NBA 2021, temporada regular

PARTIDOS PARA DESCARGAR/STREAMING

https://sports24.club/
https://sportsurge.net/
https://dailysport.website/
http://www.sport365.sx/en/home
http://nbastream.tv/
http://fullmatchtv.com/
http://lahemerotecanba.blogspot.com/
djamb

#299 #300 pues yo entiendo los contrario, los dos tenian bajos porcentajes.
Doncic era una estrella en europa, lo sigue siendo en la NBA y a lamelo es presumible que le pase lo mismo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#297 eing?
#301 Presumible que le pase lo mismo? Ball es o ha sido estrella en algún lado? Es un pufazo sobrevalorado que tiene un padre que ha conseguido colocar a los 3 en la NBA (uno cortado sin empezar).

Ya veremos si al final este sale bueno o no.

1 respuesta
djamb

#302 no se, entendí que pensabas que lamelo iba a ser el nuevo doncic, puede ser?

2 respuestas
Freyre

#303 si, has hecho el ZASCA del año compañero

Con un poco de retraso por las fechas que son pero chapeau

SupermaN_CK

#303 Para nada, me reía de esa comparación, el pufo de Ball se veía a km.

1
Cryoned

lo de ball es que encima es más sangrante porque es un PG, y la liga está LLENA de PG's increíbles, como ja morant, trae, doncic, irving, lillard, paul, kemba, murray y muchos de ellos novatos o casi.

Hasta el peor equipo tiene un base decente. Y van y te cogen en una posición que sobra talento y puedes fichar a mil tíos a un pg de mierda en el 3 del draft xD, una posición que se supone es para crear futuro con una super estrella y lamelo tiene pinta de que será como su hermano, un estrellado.

que por cierto, a lonzo ni le han ofrecido extensión de contrato

1 respuesta
Rito_Tryhard

Insisto, Lamelo es un jugado con calidad de sobra para ser un titular en la NBA.
OJO, titular, que no estrella.

1 respuesta
Cryoned

#307 no, no lo es. No tiene calidad a día de hoy para ser titular.

No ha demostrado absolutamente nada ni en una liga de mierda como la australiana. Si a alguien con sus números y currículum le ves para ser titular, entonces te valen para titulares nba hasta los bases de la leb

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#308 es un PG diferente.
Ya veremos que pasa.

1 respuesta
Cryoned

#309

15 minutos
0/5 en tiros
3 pérdidas
2 faltas
3 asistencias

como si es tan diferente que su piel es verde y tiene 4 ojos, a día de hoy no vale para la nba como pieza central de reconstrucción y tampoco como titular.

Pero vamos, veremos dónde acaba, si en el all star o en la gleague. Que el chaval puede mejorar si, pero a día de hoy es lol.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#310 Por un debut no puedes decir como acabara.
Brandon Jennings 17 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias
Michael Carter-Williams 22 puntos, 12 asistencias, 9 robos y 7 rebotes
En su debut

Alomejor se estampa? Pues es posible, pero yo si le veo calidad para ser un base que tenga una carrera en la NBA, sin destacar, eso si.
Hay que darle tiempo a ver que pasa.

Eso si, este draft es una puta mierda curiosa. Posiblemente de los peores de la historia.

2 2 respuestas
MRajoy

#311 el problema de este draft es que los chavales están verdisimos (no tuvieron temporada como quien dice) y tampoco había una base en la que fiarse a la hora de draftear.

A mi Ball me parece una apuesta arriesgada en el momento en el que no tiene un físico de elite y tampoco tiene tiro. Es muy joven. Así que aún puede sacar físico y un buen tiro, pero eso ya depende de el.

1
EricDraven91

#298 Cuando se de cuenta de que si hace dupla a hierro con el lituano tipo Kobe-Gasol podrán ser imparables, pero es lo que tiene ser tan joven. Que quiere ser protagonista a toda costa él solito.

Freyre

Si el Ball bueno y con cerebro ya es un pufo por todo lo que trae detrás (a mí como jugador me gusta) pues imagínate el Ball malo y flipao

Nirfel

Yo lo que no entiendo es, con todo el ambiente que han tenido los Ball, no han desarrollado un tiro decente.

Eso si, Lavar una máquina creando hype.

2 respuestas
djamb

#315 pues como lonzo, que parecía que venía el nuevo lebron.
La mecánica es algo que se puede ir mejorando pero no vas a pasar de hacerte un 2/11 a hacerte un 7/11 en una semana, mira el caso de Ricky por ejemplo, ya no lo pueden flotar como en las primeras temporadas y sigue sin ser un buen tirador.

futurman

#315 Lavar les forzo a tirar cuando aun no tenian brazos y por eso acabaron con una mecanica tan rara. Lonzo el ano pasado retoco el tiro y estuvo rondando el 40% en triples. Si no se lesiona puede acabar siendo una version buena de Ricky Rubio... que lleva un porron de anos en la liga siendo solido. De Lamelo prefiero no opinar sin darle al menos una temporada. Es como Lonzo pero medio metro mas alto. Tiene un pase prodigioso y falla en lo demas... si de aqui a tres anos tira bien y sabe penetrar sera una bestia... si mejora en defensa sera interesante... yo que se. La mejor version es Kidd en alto, la peor esta fuera de la liga en 4 anos.

Sinso

#311 Si hay que apostar yo lo haría a que no va a hacer ningún partido como esos dos que detallas en toda su carrera en la nba

roberboni

Boston Jaytics.

Preocupante el tener viejos vicios de tirar ventajas como si nada. Hoy ha salido cara con una salvajada de Tatum.

Preparado ya para el palizón de Nets en el Xmas Day.

PaPa

Ya he visto el resumen de Dallas, la madre que los pario solo puedo decir eso.

1 respuesta
Apedreador

Qué haría yo sin Alex Rubinstein y Jon Bois?

3
SinVicioNo

El problema que va a tener ball y el resto de rookys Guards es que estos últimos años han salido rookies en esas posiciones que son top o apuntan a top.

Así de los últimos años por decir unos: Trae, Morant, Fox, Doncic...

Sin mencionar los que ya están dominando y que tienen para rato. Ser PG/SG en la NBA hoy en día es la posición con más competencia y como no seas realmente bueno pues a chupar banquillo, y ball veremos si nos calla la boca o que.

El pobre de Halyburton por ejemplo acabo en un equipo en el que está fox por delante de él, así que buena suerte.

1
EricDraven91

#320 Bueno, perder por 4 puntos y el partidazo que se marcó Doncic sólo se puede decir que lo que tuvieron fue mala suerte.

En el resumen no se vio que jugaran tan mal, ya que ambos equipos estaban muy igualados. Como el derbi de los Ángeles, vaya.

2 respuestas
tripcorE

#323 Doncic no jugó bien

1 respuesta
EricDraven91

#324 Es que suele marcar más de 40 por partido? Porque con 32 no está nada mal. Pero sí estuvo nulo en defensa, entonces ya me callo...

2 respuestas
tripcorE

#325 Estuvo fallón sobre todo en el triple, se jugó bastantes tiros. Pero vamos que siempre va a hacer +30 porque es Dios básicamente

Nirfel

#325 No es solo los puntos, también tienes que mirar la eficiencia.

11/26 en tiros de 2 (42.3%) y 0/6 en triples

Laxers2

#306 Doncic no es PG :new_moon_with_face:, Lamelo tiene toda la pinta de de pufo y el bombo que le han dado por un par de highlights de asistencias no se entiende, el único de los Ball que puede hacer una buena carrera en la liga a mi parecer en Lonzo por el iq que tiene y la defensa, y aun así mira todo lo que le ha costado afianzarse y eso que desde el año pasado tiene buen tiro

PaPa

#323 Por el resumen le he visto fallon la verdad.

cocazo

Durisimo lo de KAT
"KAT: "That Karl died on April 13. He ain't coming back. You're talking to the physical me ... That man you're talking about from April 13 or before, I don't know him. He ain't there."

Context: The Minnesota Timberwolves' young star big, Karl-Anthony Towns, lost his mother, Jacqueline Cruz, to COVID-19 on April 13, 2020.

Tema cerrado