NBA 2021, temporada regular

PARTIDOS PARA DESCARGAR/STREAMING

https://sports24.club/
https://sportsurge.net/
https://dailysport.website/
http://www.sport365.sx/en/home
http://nbastream.tv/
http://fullmatchtv.com/
http://lahemerotecanba.blogspot.com/
Aldarion_21

El talento de Irving jamás fue su problema

SupermaN_CK

La cabeza de Pokusevski no es normal.

MRajoy

Que bueno es el puto Butler

EuuD

Vaya locura tiene en la cabeza Smart jajajajajajaja

PeTu

Esperanzador el debut de Fournier.

6 1 respuesta
SupermaN_CK

Poku mola mucho.

PeTu

Westbrook 35 pts 21 asist y 14 rebotes. Y 2 triplazos para cerrar el partido.

1 respuesta
Hir0shz

#3757

Rudeboyx
cocazo

#3755 Como me has baiteado. He ido a mirar, por curiosidad, y se ha hecho un 0/10 y 0/5 en triples xD

V3dd3r

Aún me acuerdo hace unos años cuando en este foro se comentaba la sacada de rabo de Ainge en el trade a Nets y como los propios Nets habían hipotecado su futuro y no se veía luz al final del tunel sin equipo, ni picks, con contratos tóxicos como Crabbe...

Y ahora ves un equipo que siempre está en tierra de nadie y los que nadaban en la mierda contenders xDD. Y que siga Ainge al mando vaya tela.

1 2 respuestas
Cryoned

#3761 hace años veíamos a ainge como el master de los trades, a brad stevens como heredero de pops y a pops como el que podía ganar la liga con cualquier jugador rancio xDDD

con el tiempo se termina viendo que quien gana las ligas son 4 jugadores contados que están a eones luz del resto tirando del carro y que no hay demasiada magia ni en despachos ni en banquillo. Aunque un buen entrenador ayude y un despacho pueda lurear a all stars, al final es más cosa de stackear al AD+lebron o durant+curry de turno que cualquier otra cosa.

las cosas a corto y largo plazo siempre cambian, ser nostradamus es chugo xD

2 respuestas
sonic_2005

#3762 O Kawhi + Paul george, no?

Nah ahora en serio, siendo todo eso que decis una verdad, tambien hay que tener los cojones que tuvo Ujiri en los despachos de Toronto y traerse a Kawhi para una oportunidad en el anillo

1 1 respuesta
V3dd3r

#3762 de acuerdo pero con lo que ha tenido Boston de valor para buscar un trade que de ese salto de calidad y ahora o te cargas a un Jay o como mucho Smart para un tercera espada... Y no hablamos de un mercado como OKC o Minnessota, que si montas algo serio atraer FAs no es mucho problema. A mi Stevens me recuerda al Cholo, cuánto más talento tiene menos sabe gestionarlo xDD

#3763 por eso mismo, son ambiciosos. Si te pegas la hostia pues a reconstruir y ya está, pero estar siempre con rosters de primera y segunda ronda casi que para el caso es mejor pegar el petardazo y a ver que pasa.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#3764 Puedes tener mucho valor, pero si Durant prefiere ir a GSW, que haces?

A día de hoy como dicen arriba, el contender de turno se basa en tener espacio en momentos indicados y que las estrellas élites de turno les apetezca ir ahí.

alexrdez

Estáis poniendo el proyecto de los Celtics como un absoluto fracaso cuando en la 2017 eran el equipo que mejor pintaba con mucha diferencia (sin contar a GSW). Con Irving, Hayward y los jovenes eran los claros contenders del este, pero luego uno se les rompio a los 2 minutos, otro era esquizofrenico y a los jovenes les quedaba muy grande todo. Pero sobre el papel, Ainge se la sacó por mucho que digais.

1
nadi3

Ojo el partidito que se ha cascado el mejor base de la liga, don RW!

pIJAS

Anda que no molaba ver a los Celtics con Thomas,Avery Bradley, crowder,Smart..

Hasta que a Danny Ainge le apetecio clavarle 4 cuchillos a la ratita thomas

Danny Ainge ha convertido a la franquicia de Boston un sitio donde ninguna estrella quiere ir

3 1 respuesta
roberboni

A ver si ahora va a ser mérito del GM de Nets (o de Lakers) que todo el mundo quiera ir allí a jugar. Nets tuvo "suerte" de que 2 tops de la liga como Irving y KD quisieran ir ahí, y Lakers consiguió a Lebron (o más bien Lebron consiguió ir a Lakers) y... ¿quién no querría jugar con Lebron?

Al final todo se resume a que la liga se ha vuelto la liga de las chupipandis.

#3764V3dd3r:

A mi Stevens me recuerda al Cholo, cuánto más talento tiene menos sabe gestionarlo xDD

El caso Celtics-Stevens es para estudiarlo porque es lo que parece... que cuanto más tiene, peor lo sabe gestionar. Parece que sólo sepa manejar equipos underdog.

#3768pIJAS:

Anda que no molaba ver a los Celtics con Thomas,Avery Bradley, crowder,Smart..

Bfff good old times. De todos modos no hay que culpar a Ainge de ese trade con Thomas, porque al fin y al cabo consiguió a un top de la liga por un base que dependía mucho del físico para tapar las carencias por su altura y que tuvo una lesión jodida de cadera. Así ha quedado el pobre...

Lo que sí se puede discutir es la puñalada que fue el forzarle, que Thomas accediese pensando que iba a firmar el máximo y darle la patada. Seguro que eso ha tenido influencia en que los Celtics tengan ahora dificultades para atraer FAs y se prefieran ir a otros sitios.

1 respuesta
cocazo

#3761 Yo tengo la impresión que desde que hizo el famoso trade de IT, ninguna estrella sería capaz de ir a los Celtics. Y que todas las franquicias, a la hora de negociar traspasos, le han quitado "la reputación" que antaño tenía. Haciéndole las negociaciones muy muy difíciles. Y yo que me alegro.

pIJAS

#3769 Bueno.. depende como quieras ver el hecho de las cosas

Irving venia de una lesion de rodilla,realmente forzo un trade y es por eso por el que acabo en Celtics

Que KD e Irving hayan acabado en Nets es "casualidad" el primero porque era insostenible con la lesion de aquilles y porque no habia buen rollo y el segundo porque en boston no lograron seducirlo con un buen proyecto

Aldarion_21

Pero desde cuando las estrellas han ido a Boston en agencia libre? Horford, Hayward y Kemba son los que yo recuerdo y tampoco eran súper súper estrellas. Ni con Ainge ni antes. Al final piensa que a día de hoy sólo cambia el color de la camiseta, la ciudad donde vives es muy muy importante.

2 respuestas
pIJAS

#3772 Boston esta haciendo las cosas muy mal, nadando en tierras de nadie.

Lo de la ciudad discrepo, mira los NYcks que llevan años pudieron ofrecer Max a estrellas y nadie quiere ir alli

1 respuesta
V3dd3r

#3772 ni que Boston fuese Salt Lake City, Oklahoma, Cleveland o Detroit, esa excusa no cuela.

1 respuesta
Aldarion_21

#3773 Los Knicks también tienen a los Nets en su ciudad.

#3774 Pero no es New York, California, LA, Miami...

Rito_Tryhard

Lo unico que han hecho los nets es aprovechar la mierda de franquicia que llevamos siendo años lod Nicks, y compartir la ciudad de NY.

Hir0shz

Nadie piensa comentar nada de los Rockets? Pudieron sacar a Simmons + algo más por Harden y declinaron, podrían tener a Levert + Jarret Allen + algo más y al final terminaron con Oladipo que ya no sta ni en el equipo, se podría decir que es el peor trade de la historia?

1 2 respuestas
V3dd3r

#3777 por joder a Morey, no se me ocurre otra cosa la verdad.

tripcorE

#3777 Lo de rechazar a Simmons les va a perseguir mucho tiempo creo yo

PeTu

Al descalabro Celtics en estos años le podéis sumar el nivelón de Rozier, que parecía sobrepagado y al final va a ser poco.

1 1 respuesta
Tema cerrado