NBA 2021, temporada regular

PARTIDOS PARA DESCARGAR/STREAMING

https://sports24.club/
https://sportsurge.net/
https://dailysport.website/
http://www.sport365.sx/en/home
http://nbastream.tv/
http://fullmatchtv.com/
http://lahemerotecanba.blogspot.com/
chirino

#630 KD

1 respuesta
Cryoned

#631 yo veo a KD más decisivo y mejor jugador pero Harden es mejor atacante. Es más, es que a mi harden me aprece uno de los mejores jugadores ofensivos de la historia.

1 respuesta
sonic_2005

#630 No puedo debatir los numeros, ni lo hago, pero sigue sin gustarme. Principalmente porq año tras años ya hemos visto lo que es en los Playoffs.

2 respuestas
Cryoned

#633 que no te guste alguien no le hace mejor o peor jugador

Lebron tiene haters y no por ello deja de ser top2 de la historia.

wolfmanovich

#632 Tampoco iba con la intención de menospreciarle ni mucho menos, solo digo que si esta temporada promedia 40+ ppg, revienta stats en dobles y/o triples dobles y cosas por el estilo que le hagan empezar a subir como la espuma en ranking historicos, va a ser falsear su verdadero impacto y en cierta medida inflar unos números que sí ha obtenido por méritos propios.

MRajoy

Igual Harden tiene que irse a Lakers, ganar 2
anillos y así la gente empezara a valorarlo.

1 respuesta
sraam

#636 No, por favor, prefiero probar suerte con otros jugadores con menos números.

Gracias.

Rudeboyx
1 respuesta
sonic_2005

#638 Ese partido tiene una intrahistoria muy bien explicada por Doug Collins en esta entrevista.

2
Laxers2

#630 Lastima que pechea siempre

1
0n1x

#633 Yo discrepo un poco en eso que comentas de Harden en PO. Creo que cuando realmente tienen equipo de ganar el anillo es cuando viene Paul a Houston. En esos dos años, fuerzan un 7º en west finals vs GSW de durant y pierden porque Paul se lesiona si no recuerdo mal para el 6º y 7º que iban 3-2 arriba. Al año siguiente vuelven a perder vs GSW con Durant en frente hasta el penúltimo o último de la serie que se lesiona.

Que por supuesto hay actuaciones que dejan que desear en PO pero no entiendo muy bien ese pensamiento generalizado que muchas personas tienen sobre Harden en PO.

1 respuesta
cocazo

Yo lo siento muchos. Pero hay 20 jugadores en la liga, que si le dieras el número de tiros por partido, que hace Harden, y en defensa se dedicase a mirar. Tendrían números similares o incluso mejores que él.

3 2 respuestas
Rito_Tryhard

Lo dudo muchísimo. Citalos.

1 respuesta
Cryoned

#642 cualquiera que pueda meter 35 puntos por partido con sus porcentajes, tiene el visto bueno de cualquier entrenador para tirarse lo que quiera, pero nadie puede hacerlo ni sacar 15 faltas por partido al rival forzando tiempos de banquillo.

harden te gustará como juega o no, te gustará su personalidad o no, pero es único en la nba y no, nadie se le acerca en lo que hace.

Y sobre su defensa, ha tenido temporadas con algunos de los mejores rating defensivos de la liga. Que sea un meme por las jugadas que se han hecho famosas en las que se queda mirando o no corre, no le hace un inutil, eso es cosa del estilo de juego que se impone en houston donde se les dice que es mejor no desgastarse para parar 2 puntos en un contra ataque y guardar esa energía para tirar de 3 luego.

Houston no defiende no por harden, sino por sistema.

2 2 respuestas
Laxers2

#641 Es que en 2018 era el Harden que jugaba baloncesto no el de ahora con sus 40 tiros y 20 flops por partido, aun así sus partidos reguleros contra GSW también tuvo

#642 This

Sinso

#643 Pandemic P el primero, iguales o mejores porcentajes, sin dar asco en un lado de la cancha

trax_marc

Joder y este año contra Lakers se borró total en los finales de partido, parecía que no quería asumir responsabilidades, es muy bueno no lo niego, pero si me monto un equipo de PO para ganar un anillo no estaría el la verdad

cocazo

#644 Te imaginas a Harden con "The Mamba mentality"?? Es tan simple como eso. En mi humilde opinión.

En cierto sentido, se le puede comparar con Rodman. Pero Rodman cuantos anillos tenía y como se partía la cara, cuando había que partisela...

1 respuesta
Cryoned

#648 pues igual no funcionaba de la misma forma. Hay gente que necesita disciplina férrea y otros que con disciplina viviendo para el deporte se amargan y no rinden.

No sé, harden es lo que es, y es un top 5 de la liga de forma consistente desde hace más de un lustro y el máximo anotador los últimos 4 años seguidos.

Yo querría verle en 76ers con embiid, creo que podría llevarse el anillo.

Laxers2
#644Cryoned:

cualquiera que pueda meter 35 puntos por partido con sus porcentajes, tiene el visto bueno de cualquier entrenador para tirarse lo que quiera

Que puedas no significa que tengas que, es innecesario jugar así, y no todos los jugadores andan en busca de los récords/premios de anotacion ni van a estar jugandose minutos basura en partidos definidos para inflar stats como hemos visto a Harden unas cuantas veces

#644Cryoned:

pero nadie puede hacerlo ni sacar 15 faltas por partido al rival forzando tiempos de banquillo.

Si lo de las faltas pasa constantemente mas en esta liga donde se protege tanto a las estrellas, Trae young es el top 1 en libres, Anteto le pitan lo mismo que a Harden, Doncic, Beal, etc están por ahí también, el tema es que no todos son Harden que cuando la van a fallar meten la panza hacia delante o se dejan caer y les pitan foul

Y como me vas a decir que es buen defensor con el deft rating, no es que se haya hecho un meme con las jugadas donde se queda mirando es que tu te ves un partido y eso pasa casi en todas las posesiones si atacan por donde esta Harden, que el tío cuando quiere defender es bueno pero lo hace 1 vez al año

1 respuesta
MRajoy

Entonces si Davis en Pelicans hubiera tirado 50 tiros por noche habría conseguido hacer que el equipo pasará una ronda de PO?

2 respuestas
Cryoned
#650Laxers2:

Y como me vas a decir que es buen defensor con el deft rating, no es que se haya hecho un meme con las jugadas donde se queda mirando es que tu te ves un partido y eso pasa casi en todas las posesiones si atacan por donde esta Harden, que el tío cuando quiere defender es bueno pero lo hace 1 vez al año

pero repetimos, eso no es Harden, eso es Houston.

Houston decidió hace unos 10 años ya en la época de shane battier, que los análisis de datos decían que el baloncesto moderno era coser a triples al rival y pasar 3 pueblos de la defensa. Y ese sistema implantaron donde les dicen que si hay una defensa muy dura, no gasten energía y la utilicen luego para enchufar triples y correr a la otra cancha.

Y con ese sistema ganan o mueren (como cuando se hacen un 1/200). No es que harden no quiera bajar, que probablemente tampoco quiera xD, es que desde las oficinas de houston se ha pasado a los entrenadores la orden de que allí se juega al ataque porque así se lo dicen los analistas de datos.

Si mañana sacas a harden de houston y llevas a ben simmons, le harán empezar a correr el doble y tirar triples bajando la defensa

1 respuesta
cocazo

#651 comparas los equipos que ha tenido AD en pelicans, con los que ha tenido Harden en los rockets?? xD

1
Laxers2

#651 Sin necesidad de eso jugo semis de conferencia

Alexis99199

#652 me gustaría ver ese espectáculo de Simmons lanzando 5 triples por partido para comerse un 0/5 todas las noches XD.

1
Freyre

Harden es malísimo, cualquiera te hace dobles dobles con 40 puntos en esta liga de mierda.

Cambias a Harden por Nick Young y lo hace hasta mejor, pero es que en la NBA no tienen ni idea.

1 1 respuesta
JiMmY

Lo que está claro es que si te dan a elegir un jugador para formar un equipo ganador no eliges a Harden, como tampoco elegirías a Westbrook por muchos triples dobles que haga.

Números? Todos los que quieras, pero su fichaje convierte a tu equipo en aspirante al anillo? Pues eso.

7 1 respuesta
Laxers2

#656 No Harden es muy bueno, pero no tanto como lo pintan y hoy día se dedica a hacer stats vacías

1 respuesta
Freyre

#658 A ver, algunos os olvidáis que ha estado a un tris de cargarse a los Warriors de la rata un par de veces.

Ha tenido la mala suerte de que en su prime se dio el mejor equipo de la historia de la liga y el prime del mejor jugador de la historia.

3 1 respuesta
Rudeboyx
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • cocazo
  • PeTu
  • EricDraven91
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz