NBA 2022, temporada regular

PARTIDOS PARA DESCARGAR/STREAMING

https://sports24.club/
https://sportsurge.net/
https://dailysport.website/
http://www.sport365.sx/en/home
http://nbastream.tv/
http://fullmatchtv.com/
http://lahemerotecanba.blogspot.com/
Cryoned

#2880 pero si de okc consiguió echar hasta a durant que era el máximo anotador de la liga todos esos años y de la envidia que le entraba de no ser el centro de atención se tiraba melones estúpidos constantes en un intento de acercarse en los ppg hasta que se quedó solo en el equipo porque nadie quería compartir vestuario

hasta PG salió por patas a la que pudo

2
Rudeboyx
3
SupermaN_CK

Hoy cumple 23 años una leyenda.

  • 3× NBA All-Star (2020-2022)
  • All-NBA First Team (2020)
  • NBA Rookie of the Year (2019)
  • NBA All-Rookie First Team (2019)
  • EuroLeague 2010–20 All-Decade Team (2020)
  • EuroLeague champion (2018)
  • EuroLeague MVP (2018)
  • EuroLeague Final Four MVP (2018)
  • All-EuroLeague First Team (2018)
  • FIBA Eurobasket gold metal (2017)
  • All-Eurobasket First Team (2017)
  • 2× EuroLeague Rising Star (2017, 2018)
  • Euroscar Player of the Year (2019)
  • 3× Liga ACB champion (2015, 2016, 2018)
  • Liga ACB MVP (2018)
  • All-Liga ACB First Team (2018)
  • 2× ACB Best Young Player (2017, 2018)
  • 3× ACB All-Young Players Team (2016–2018)
  • 2× Spanish King's Cup winner (2016, 2017)
  • Sports Illustrated Breakout of the Year (2019)
  • FIBA Intercontinental Cup champion (2015)
  • EB Next Generation Tournament champion (2015)
  • EB Next Generation Tournament MVP (2015)
  • Slovenian Sportsman of the Year (2018)
5 2 respuestas
B

#2883
3× NBA All-Star (2020-2022)
All-NBA First Team (2020)
NBA Rookie of the Year (2019)
NBA All-Rookie First Team (2019)

y basta de contar, o este hilo no va de nba?

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#2884 Bueno, falta el NBA First Team de 2021. Si te hace ilusión hacer como que no existe el resto me parece estupendo de tu parte pero tengamos la fiesta en paz.

12
B

Sports Illustrated Breakout of the Year (2019)
Slovenian Sportsman of the Year (2018)

Te tienes que reir

3
Esdrumuda

#2883 te han faltado las primeras rondas a las que llega todos los años en playoff #FirstRoundLegend

2
javolo

Cuando hate madre mía, te puede gustar más o menos por que sea llorica y lo que queráis pero a su edad pocos hay con su currículum, en el futuro ya se verá.

Me hace gracia lo de first round cuando sólo ha jugado 2 veces en 3 años y cuando debe de ser de los mejores de la historia en lo individual en su dos primeras apariciones en una primera ronda, poquito podía hacer más visto el nivel del equipo en esos 2 años y al equipazo que se enfrentaban.

En definitiva, su carrera que esta empezando aunque parezca que lleva mucho tiempo veremos donde llega, pero es de ignorantes negarle lo conseguido hasta ahora.

1 respuesta
Esdrumuda

#2888 Sois el ejército de lameculos que le rodéais los que estáis creando tanto odio por el jugador. Doncic NO es ninguna leyenda de la NBA básicamente porque aún no ha hecho NADA a nivel de equipos en la NBA, y el mero hecho de que le veais así ya define el nivel de cultura baloncestística que os gastáis.

2 3 respuestas
SupermaN_CK

#2889 Muchas luces no tienes cuando odias a un jugador por lo que la gente dice de él (?) aunque viendo tu avatar, eso de que dios no castiga 2 veces debe de ser un cuento chino. Es un jugador histórico y ya está, un colacao y a dormir tío, no te preocupes.

La única realidad es que venido el mismo de siempre junto a ti a desvirtuar un puñetero dato de un chaval que acaba de cumplir 23 años, igual deberíais quitaros el palo del culo.

Un saludo amic!

3 1 respuesta
B

#2889 Que no, que ha sido Slovenian Sportsman of the Year (2018). Dime: cuántos de esos tiene Jordan? xD

3 1 respuesta
Esdrumuda

#2890 Se ha enfadao el niño que se han metido con su love, pobrecito mío. Por cierto, antes de reírte tanto, mi equipo tiene tres anillos, y no me hice de él por ser un niño-rata encoñado con un jugador que jugó en mi "equipo de fútbol". Diferencias.

#2891 Yo creo que unas cuantas portadas más y entra en el top 100 cuando hagan el nuevo rank dentro de 25 años aunque siga cosechando ridis cada año en first round.

2
javolo

#2889 Nos conocemos, es por haber jugado en el Madrid no hay más y vosotros diréis que por lo mismo lo alabamos.

Aquí se está diciendo que es una leyenda lo hecho hasta ahora con 23 años, que luego puede lesionarse y quedarse por el camino pues claro que sí, pero no se le puede negar lo hecho hasta ahora.

Dime un jugador con 23 años que lleve un equipo de nivel medio-bajo hacer lo que ha hecho hasta ahora.

Yo al menos cuando lo hace mal por lo que sea lo criticó no tengo ningún problema con ello, pero parece que hay gente que le molesta que se diga que es un jugador top y que si las lesiones le respetan pueda ser un jugador generacional.

En fin, no hablo más del tema, que este debate ya se ha repetido unas cuantas veces y no me apetece hablar más de ello.

Disfruta con los Heats hombre, que pintan bien este año 😁

3 2 respuestas
Altaiir

#2893 Yo te digo unos cuantos así a ojo: Iverson, Lebron y Rose .

No seré yo el que hatee a Doncic, pero meter en la lista un torneo de filiales y las revistas pues estáis poniendo un caramelo xD

5 1 respuesta
Hir0shz

Vaya pereza.

3
javolo

#2894 Hombre, es que esos jugadores no son unos cualquiera no jodamos xD. Rose le jodió la lesión, Iverson su cabecita y LeBron que decir el GOAT para mucha gente. Pero bueno, lo dicho, de momento a los 23 años tiene una carrera notable-alto cuanto menos y en el futuro pues ya se verá si se queda por el camino o no.

2 respuestas
B
#2896javolo:

carrera notable-alto

pero no era UNA JODIDA LEYENDA?

1 1 respuesta
NeMs

el tema doncic solo se discute tanto en españa ya sea para bien o mal, es barsa-madrid y ya

2
javolo

#2897 Para mi a su edad es leyenda, pero lo puse así para que cierta gente no se ofenda. Que yo al menos estoy diciendo leyenda en la franja de 19-23 años, no histórico obviamente.

Cambiando de tema, creéis que los Suns van a perder el primer puesto del Oeste? lo que puede cambiar un equipo solo con una ausencia. Los ositos con la tontería ojo cuidado no lleguen al primer puesto 🙃

Altaiir

#2896 Si si claro , me refería a eso con esa edad en equipos venidos a menos .

Igualmente a día de hoy doncic es uno de los mejores jugadores de la liga , y uno de los mejores de su generación o el mejor (esto ya va al gusto de cada uno), y el que no sea capaz de reconocerlo esta borracho .

2
MrPresident

Rose en su prime le come los huevos a Doncic, eso es así. El mvp más flojo y sobrevalorado de los últimos 20 años

2 respuestas
B

#2901 An unprecedented milestone. 10 / 10. On May 3, 2011, Derrick Rose became the youngest MVP in NBA history (22 years, 211 days).

Cuantos MVPs dices que tiene el canterano español nacido en Eslovenia? Lo digo por lo de comer los huevos y eso...

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Datos. Un saludo.

Juanlu1992

#2902 Jajaja Ostia que jodido debe ser ser tú.

2 1 respuesta
B

#2904 bueno yo ya seguía NBA desde principios de los 90. Jodido es ser fanboy de un jugador y seguir la liga porque juega el canterano de tu equipo.

2
Rito_Tryhard

A vale que esto es un madrid-barsa....

En fin xD

2
B

Y el unico thread sano que quedaba en MV, a la basura, buen trabajo.

4
EricDraven91

#2893

Dime un jugador con 23 años que lleve un equipo de nivel medio-bajo hacer lo que ha hecho hasta ahora.

Trae Young y Ja Morant (aunque en esta temporada estén cojonudos). Y a éstos Luka les comerá siempre los huevos.

1
tripcorE

Que pereza los antimadridistas que vienen a desmerecer a Doncic solo por ser del Madrid. Dais una pena tremenda xD

Doncic es el jugador con mayor talento de toda la liga y me coméis los huevos

2
J

A Mecha no le hagáis caso que es murciano. Un poco de comprensión.

Tema cerrado