NBA 2023, temporada regular

Altaiir

#268 ayer lo decía Daimiel , que esta temporada la gestión ha sido malísima tienen mucha peor plantilla que el año pasado que ya es decir. Al menos tenían tiradores , pero este año ….

1 respuesta
OviedoSergio

Soy novato a nivel tecnológico y no encuentro algun sitio donde ver resúmenes de NBA en HD, pense en pagar Movistar LITE que creo que hay un par de programas de NBA donde comentan los partidos y tienen buena fama, está por ejemplo Daimiel que me gusta bastante.

¿Alguna opinión al respecto?

1 respuesta
YonkiLeon

#272 Por poco más tienes el league pass de la NBA, todos los partidos en vod y todo los resúmenes.

1
_SlimShady_

Al final Westbrook va a conseguir hacer bueno a Durant... se fue de alli en cuanto pudo xD y dijo ya que me voy, vamos a por anillo.. que con este no lo gano en la vida xD.

futurman

#271 La plantilla es una mierda desde que la cagan trayendo a Westbrook pero decir que la plantilla es peor que el ano pasado con todos los abuelos... al menos ahora tienen piernas para correr.

Hiika

#269 AD top75 de la nba, y TMac y otros muchos fuera, te tienes que reir. Un tío que debería echarse una franquicia a la espalda y que no le da para jugar más de 50 partidos al año.

Russ estará como esté, y sigue jugando a lo mismo desde 2008, pero eso ya lo sabían antes de traerlo, o no?

Pues anda que no hubiera sido diferente un Lebron-DeRozan-Davis por ejemplo, y este venía a cobrar bastante menos.

2 respuestas
futurman

#276 Westbrook tuvo tres meses buenisimos con los Wizzards que los llevo a PO y con eso y que las estrellas pesan en la NBA basto para que le traspasasen a LA. La cagada no es que juegue de puta pena, que tambien, sino que se desprendieron de todo el banquillo: Kuzma y KCP en el trade y Caruso por que iba a salir caro y en LA son bastante ratas los duenos.

1 respuesta
Nirfel

#277

LA son bastante ratas los duenos.