NBA 2023, temporada regular

Altaiir

#268 ayer lo decía Daimiel , que esta temporada la gestión ha sido malísima tienen mucha peor plantilla que el año pasado que ya es decir. Al menos tenían tiradores , pero este año ….

1 respuesta
OviedoSergio

Soy novato a nivel tecnológico y no encuentro algun sitio donde ver resúmenes de NBA en HD, pense en pagar Movistar LITE que creo que hay un par de programas de NBA donde comentan los partidos y tienen buena fama, está por ejemplo Daimiel que me gusta bastante.

¿Alguna opinión al respecto?

1 respuesta
YonkiLeon

#272 Por poco más tienes el league pass de la NBA, todos los partidos en vod y todo los resúmenes.

1
_SlimShady_

Al final Westbrook va a conseguir hacer bueno a Durant... se fue de alli en cuanto pudo xD y dijo ya que me voy, vamos a por anillo.. que con este no lo gano en la vida xD.

futurman

#271 La plantilla es una mierda desde que la cagan trayendo a Westbrook pero decir que la plantilla es peor que el ano pasado con todos los abuelos... al menos ahora tienen piernas para correr.

Hiika

#269 AD top75 de la nba, y TMac y otros muchos fuera, te tienes que reir. Un tío que debería echarse una franquicia a la espalda y que no le da para jugar más de 50 partidos al año.

Russ estará como esté, y sigue jugando a lo mismo desde 2008, pero eso ya lo sabían antes de traerlo, o no?

Pues anda que no hubiera sido diferente un Lebron-DeRozan-Davis por ejemplo, y este venía a cobrar bastante menos.

2 respuestas
futurman

#276 Westbrook tuvo tres meses buenisimos con los Wizzards que los llevo a PO y con eso y que las estrellas pesan en la NBA basto para que le traspasasen a LA. La cagada no es que juegue de puta pena, que tambien, sino que se desprendieron de todo el banquillo: Kuzma y KCP en el trade y Caruso por que iba a salir caro y en LA son bastante ratas los duenos.

1 respuesta
Nirfel

#277

LA son bastante ratas los duenos.

Hombre, existe el salary cap y los luxury taxes. No paga poco Lakers precisamente son 6° en la NBA en luxury tax y el año pasado eran 5°

1 respuesta
MrPresident
#276Hiika:

AD top75 de la nba, y TMac y otros muchos fuera,

A ver, es que McGrady no pasó nunca de primera ronda (salvo con los spurs con los que jugó media hora) y AD tiene un anillo

2 respuestas
futurman

#278 A Caruso le ofrecian la mitad que los Bulls y la diferencia es que los duenos de LA viven del equipo. No es solo un juguete de ricos como los Warriors, Nets o Clippers. LA maniobro para no pagar superlujo.

DrDr3

#279 Con esa lógica se me vienen una cantidad bastante importante de jugadores que deberian estar en el 75 antes que Davis y mira que Davis a mi como jugador me flipa su capacidad de hacer de prácticamente todo.

Hiika

#279 AD tiene un anillo de Mickey Mouse gracias en parte a gente como McGee o Howard que le cubrían las espaldas. Pero en vez de apostar por la continuidad de esa plantilla con los KCP, Caruso, Kuzma, etc. artífices de ese anillo, Pelinka se trajo a Schroder, Gasol, Harrell... Y ya luego lo remataron tradeando el poco equipo que les quedaba por Russ.

Yo ya digo que no haber traído a DeRozan fue un error, y de esto tiene gran culpa Lebron, artífice de que Russ haya acabado en LA, aunque ahora haga mil gestitos por partido.

También podría darse el caso de que se acabe retirando por la decadencia de sus compañeros más que la suya propia. (jajaja 😑)

1 respuesta
futurman

#282 Pues si, a mi me gusto lo que hicieron despues del anillo: mantienes el core y te traes a un base que pueda anotar (siempre se necesitan jugadores que puedan darle 5 min a James de descanso) que venia de un gran ano en OKC, Gasol despues de ganar un anillo como veterano, Harrel que venia de ser sexto hombre....

El problema fue que no funciono por un punado de razones (entre ellas lesiones de las estrellas) asi que decidieron cambiar profundidad por "star power" y traerse a Westbook que tenia mas nombre que DeRozan y como decia, venia de una gran segunda mitad de temporada. Los jugadores viven en su mundo y no siempre se dan cuenta del estado de otras estrellas, por eso a Irving le querrian muchos en sus equipos pese a ser una bomba de relojeria.

El caso, se traen a West dando banquillo y defensa, rellenan con veteranos cascadetes. Es un desastre...y se quedan sin opciones: Dar los pics del 27 y 29 sin proteger (no pueden por una regla raruna) es una locura a no ser que venga una estrella de verdad y aun asi no les daria. Lo mejor es mandar a West a casa con molestias y esperar que algunos del tanque por Wmbanyana decida que estan ganando mucho o que otros quieran ahorrar dinero soltando contratos largos sin dar los pics o dando solo uno.

Charlotte podria llevarselo para quitarse a Rozier o Utah para perder mas. El unico problema es la bomba que es el vestuario y que pueden acabar 5-15 de aqui a que pase el traspaso.

Hir0shz
2
Hir0shz
1
Hir0shz

Que divertido es ver a los Blazers si tienen el día Afernee y Lillard.

1
Hiika

harden is baaaaaaaack!

Sh1n0d4

Simmons tiene que mejorar mucho porque así no vamos a ningún lado.

Buen rendimiento de KD y Kyrie. Hay que mejorar en defensa aunque parar a JA ... Bane también hizo partidazo.

JiMmY

Vaya partidazo el Memphis-Brooklyn, y como ha empezado Aldama la temporada.

1 respuesta
JimbojoneS

se pasan xDD

1 1 respuesta
pIJAS

#290

goLBeRLyyyn

La verdad que ilusiona bastante ver a Santi Aldama jugando +30 min vs Brooklyn

cocazo

vaya fumada xD

6 1 respuesta
wolfmanovich

#293 Son unos cabrones los dos, vaya dagas que sueltan a la cadena xD. Además cuando se ponen a divagar así, 3 am y con la sintonía chill de fondo hay que estar bien espabilado para no caer rendido

DrDr3

El partidazo de Memphis...si jugan así durante toda la temporada (y no hablo de los numerazos de Ja y Bane) pueden dar más de una sorpresa.

Juegan de lujo sin balón, buscando cortes, nos van a dar muchas alegrias este año (no soy de ningún equipo me refiero a Highligts)

Alexis99199

#240 mas para Harden entonces XD

1
Polakoooo

No soporto que no piten los jodidos pasos. En la jugada del tapón de Aldama el Claxton este cambia el pie de pivote, después de moverlo el fijado a lo puto loco que ya le podrían haber pitado los pasos ahí. Y luego en un contrataque dando 4 pasos, no me jodas. Puta nba.

1
0n1x
1 respuesta
j0aZ

#298 hombre, la falta es inexistente, no?

1 respuesta
Polakoooo

#299 Se la hiso por detrás.

1 1 respuesta
Tema cerrado