Que drama los Lakers. Jokic jugon.
Conocéis alguna plataforma en la que ver los partidos en diferido que no sea el nba pass?
No se si me va a gustar la NBA y querre verlos enteros y en la web solo veo precios anuales.
Edit: vista la forma, no dije nada.
#371 Lo es más su tatuaje en la espalda, denominarse a si mismo King cuando llevan 20 años llamandotelo pues bueno...pero The Chosen One...xD
Es parte de su imagen de marca y marketing. Hace 15 años estoy seguro de que lo llevaba en plan subido de tono porque realmente era un niñato como habríamos sido casi cualquiera en su posición, a día de hoy yo al menos ya no veo a Lebron con ese carácter de chaval de 20 años que se cree dios, simplemente es su mote y cómo es presentado en toda publicidad que hace.
Ya podrían poner de nuevo las camisetas oficiales con sus motes.. la camiseta de King James de los Miami a saber cuánto valen en las subastas
#379 2/3 pases por detrás de la espalda para asistir a un triple de sus compañeros, en la prórroga, como si nada
#385 Dos reflexiones rapidas: 1. En los Nets estan frustradisimos. 2. Luka es Harden pero divertido de ver y mas alto.
#388 Jajajajaja me refería a que hay piezas que son flojillas o que están rindiendo a bajo nivel. Y no tener a alguien que defienda bien el aro se nota mucho. No se si me he explicado bien ...