Mirad con Zion el hype que había, nada más y nada menos que el nuevo Lebron estaba llamado a ser, aún tiene toda la carrera por delante pero de momento no parece que vaya a ser ni la sombra de lo que la gente creía.
Zion tuvo la mala suerte de la megalesión que le ha impedido volver a ser lo que era, que tuvo que volver a aprender a andar que se dice pronto. Veremos en un futuro si lo supera como le pasó a Embiid o Curry o se queda en un Rose, se reinventa o no llegará a ser la sombra de lo que proyectaba.
Pues partidazo super reñido el de hoy y primer triple doble de DJ con los Hawks.
Zion realmente no ha perdido el toque que le caracterizaba, pero es pésimo cuando está pensando en lo que va a hacer (o justo empieza la jugada) porque la mayoría de veces se la han robado por eso como a un noob.
Y lo de Trae... curioso de que se haga 34 puntos y casi la mitad hayan sido tiros libres. Lo raro es que nadie se haya ido al carrer de tantas faltas que le han hecho xd.
#550 Zion es otro perfil físico diferente, pero vaya, no me suena un jugador al menos por ahora que con este perfil físico no le hayan jodido las lesiones.
la estadísitica dice que el cáncer del equipo es Beverley, cuando juega, el plus/minus del equipo se va a la mierda, y cuando no juega se salen, especialmente en defensa xD
Que equipo se han montado los Cavs, muy compensado en el juego interior/exterior y favoritos para mi para llegar a las finales de conferencia.
Los Lakers dando el partido por perdido a falta de 4min. acojonante.
Cavs mola mucho verlos, han empezado como una mierda en realidad pero cuando han apretado el acelerador han dicho "hasta luego"
#563 Vamos que hoy juegan todos los equipos ya que mañana no hay partidos.
Creo que me veré el Hawks-Bucks y Mavs-Nets. Luego de fondo supongo que Grizzlies-Celtics y alguno otro por ahí, que no voy a dar a basto.