NBA 2023, temporada regular

DrDr3

#599 La que esta liando el Musk xD

1
Hir0shz

Vaya partido de mierda que lleva el amigo Luka vs wizards sin Beal ni KP lmao.

1
daniduran21

Yo le veo cansadísimo, tiene que jugar menos

EricDraven91
1
SupermaN_CK
1
Hir0shz

Madre mía k miedo esas patas.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#606 A nada de ser el nuevo Yao Ming estuvo

Hir0shz

Vaya 2 Porter y Jordan xDD

1 1 respuesta
wolfmanovich

#608 Como molan los jugadores tocapelotas tipo Caruso, Alvarado.... ahí Pritchard pilla el primer rebote, palmea el segundo, y finalmente roba y anota. Debería de haber uno así en cada equipo, elevan la intensidad x100

Rudeboyx
1
Rudeboyx
1 respuesta
JimbojoneS

#611

1
daniduran21

Empieza a tener una colección de mates curiosa

Rudeboyx

Este año se ha consagrado pero huele a moneda de cambio para futuras rondas.

1
Hir0shz

4 triples seguidos de Dallas en los ultimos 2m, la vdd k olia a otro partido perdido.

SupermaN_CK

Dallas gana a los mejores y pierde contra los peores, no hay quien los entiende xD.

4 triples seguidos al final, 3 de Dinwiddie y triple doble de +40 de Doncic.

javolo

Lo que necesita los Mavs es que vaya apareciendo más Wood (que no pudo jugar los 2 últimos partidos) si quieren ir para arriba, que este año el Oeste va a estar más apretado para no ir al PI.

futurman

Una pena que no renovaran a tiempo a Brunson y lo perdiesen por nada. Este equipo con el y Wood daria mucho miedo.

1 respuesta
Hiika

#618 yo visto lo visto hubiera igualado y haber buscado una salida a Bertans o a Dinwidie.

Lo que está claro es que Dallas necesita un 3 que comparta peso en ataque con Luka, y un segundo base, que parece que al final ese rol lo está asumiendo bien Dinwidie.

Dallas se tenía que haber movido a por Bogdanovic por ejemplo, que ha salido muy barato. Otro con el que perdieron la oportunidad era Grant que también les habría venido de lujo.

Habrá que ver Utah, pero si en algún momento aflojan y acaban bajando yo le tiraría una primera ronda más relleno por Jordan Clarkson sin dudarlo un segundo.

1 respuesta
futurman

#619 Si igualaron, la cosa es que se queria ir a NY y era agente libre. La cagada es que le podrian haber renovado por unos 55 kilos en navidad y el jugador y agentes querian. Luego empezo a jugar de escandalo e hizo esos POs y ya era agente libre. ...una cagada mayuscula, por que Dallas espero a renovarle por si caia una estrella y a mi me parecerian un equipo buenisimo con Brunson y Wood.

De pronto tienes a 4 tios que se pueden crear tiros en Hardaway, Brunson, Dinswiddie y Luka; 2 alas defensivas y 2 jugadores interiores que que tiran triples. Con Green, Powell y McGee para momentos puntuales. Un escandalo vaya.

1 respuesta
Rudeboyx
Rudeboyx
1
Hiika

#620 es verdad en que la cagaron en no renovarle a la baja, pero en verano era restringido y no igualaron lo que firmo de Knicks. Prefirieron no sobrepagar y luego se habrán arrepentido.

2 respuestas
futurman

#623 No era restringido.

Alexis99199

#623 lo que firmaron los Knicks es una salvajada de contrato. Hicieron bien en no igualarlo (no sé ni si podrían sin meterse en un lujo muy grande)

1 respuesta
pIJAS

Que algo hacen estoy seguro

1 respuesta
Polakoooo

#626 el segundo tweet no lo entiendo. Qué culpa tiene ja de que la mesa no pare el tiempo xD.

1 respuesta
futurman

#625 Pues esta jugando de escandalo y se complementaba genial con Luka. Ademas, Dallas le ofrecio el mismo dinero pero este queria ir a NY.

pIJAS

#627 Cuando se mete canasta no se para el tiempo y menos pasarle la bola al árbitro

1 respuesta
Polakoooo

#629 que yo sepa es cosa de la mesa parar el tiempo si ocurre lo que se ve en video. O del árbitro si es él quien tiene que dar el aviso. De quien no es es de morant xd

1 respuesta
Tema cerrado