Uf dray un poco mas y se caga encima.. llega a ser otro jugador y estas que deja que le haga eso.
#1210 Es increíble los fans por el mundo de los Warrios, que estén Poole y ya ni te cuento Looney por la lista madre mía jajaja.
Los Lakers con AD que esta todo el día lesionado y los LOL de Westbrook y hasta Reaves que es más malo que el hambre me parece peor.
Si ya sufrían contra equipos tanques pues es normal y siendo un equipo muy limitado si encima le faltan 3 jugadores uno titular como DFS y 2 de rol uno de ellos muy importante como Kleber y otro qué parecía que este año iba a más como Green. Kleber no se si volverá esta temporada pero los otros dos ya llevan unos cuantos partidos perdidos y ni se sabe cuando vuelven.
Y probablemente sean encima los 3 mejores defensores del equipo xD.
Me lo olía después de perder de esa manera contra los Thunder. Pero bueno, entre ganar este y Pels si me dieran a elegir prefiero este último, ese no se puede escapar.
#1228 Es el único candidato serio al MIP que se me ocurre con quizás Haliburton por la buena marcha de Indiana tb
#1229 Shai va primero en las casas de apuestas. Simons, Vasell, Claxton y Bane seguramente tengan muchos votos tambien.