NBA 2023, temporada regular

Laxers2

#1590 Es que esta temporada para mi no tiene sentido hacer nada, pelear por los PO y preparar la free agency

1 respuesta
Nirfel

#1591 El caso es que Luka quiere ganar hoy, no dentro de dos años.

Osea, el movimiento está más que hablado con Luka, y aunque sea un movimiento a corto plazo, es lo que Luka quiere.

1 respuesta
Laxers2

#1592 Pues tampoco va a ganar una mierda con Irving xD, al final terminara pidiendo el traspaso a este ritmo

1 respuesta
Nirfel

#1593 También te da información de con que tipo de jugador encaja Luka.

La única estrella con la que ha estado es Porzingis y Kyrie es muy diferente.

Saber como funciona Luka compartiendo el balón, como reaccionan las defensas frente a Luka con otra superestrella, etc.

Osea, en el peor de los casos, Kyrie sigue siendo una superestrella con un buen valor de mercado, no es un Westbrook.

1 respuesta
Altaiir

#1594 Porzingis no es ninguna estrella xd

1 respuesta
Nirfel

#1595 Cuando le fichó Dallas había logrado meterse en el All-Star. Porzingis era una estrella, no una superestrella.

Kyrie está obviamente varios escalones por encima y es una super estrella. Por eso veo interesante ver como se juna Luka con Kyrie.

SupermaN_CK
1 respuesta
javolo

#1597 Solo lo haría si entra Zubac si no nada. Aunque yo me lo quedaba, es un tercer espada de lujo.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#1598

Yo me lo quedaba sin duda alguna. Si quieren buscar algo que ayude en defensa, que intenten desprenderse de Hardaway, Bertans, Powell...

2 2 respuestas
Piratasomal1

Contento pero no mucho. Buenos jugadores para rotación pero creo que con todos al 100% somos peor equipo, no vería mal tradear esa ronda sacada o incluso tradear a Durant, sacar muchas rondas y empezar la reconstrucción.

1
_jBj_

#1599 Justo ayer leía que con la llegada de Irving no habría espacio para extender a Wood. Por lo tanto, una de dos:

1) No cuentan con Irving para la próxima temporada. No me extrañaría que use a Mavs de puente para ir el año que viene a Lakers (una de las condiciones para dejarle salir era que no fuese a L. A).

2) Van a hacer espacio ya, pero claro, si parte de ese espacio lo gastas en jugador que ya tienes no sé qué pretenden traer XD.

A mi no me termina de convencer Wood y si se puede sacar algo por él que sea más necesario tiraría por ahí. No puede ser que de tus tres mejores jugadores ninguno sea un defensor ni apañado si quiera. Los otros dos que coincidan con ellos en cancha tendrían que ser élite absoluta.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1599 El tambien tiene que pensar tambien, que lo único de valor para ofrecer, es el xD.

javolo

#1601 Leí ayer qué si se puede, pero claro, se tienen que meter en el impuesto de lujo.

A mi si traen otro defensor bueno unido a Green, Bullock y Kleber que vuelve después del AS me vale. Dinwiddie estaba defendiendo peor que Trae y DFS este año había bajado bastante en defensa. También me gustaría un PG apañado que salga desde el banquillo a lo Dinwiddie la temporada pasada.

En resumen, al principio veía todo con mucho pesimismo, pero pensando bien esta temporada no iban a hacer absolutamente nada y como mucho caer el primera ronda, con Irving y algún que otro jugador quien sabe, solo vería como rivales en el Oeste a Clippers. Nuggets no les menciono aunque sean favoritos, por que para mí el matchup contra ellos es bueno al igual qué contra Grizzlies. Con Suns y Warriors esta la incertidumbre de las lesiones de sus estrellas.

javolo
Hir0shz

que buena salsa

daniduran21

Un poco fumada, pero ojo con esto eh

2 respuestas
yooyoyo

#1606 No se como pero sería una sacada que ojito con Dallas.

1
EricDraven91

El hilo de Luka Doncic y los demás masillas es como debería llamarse esto, porque total. Un equipo intrascendente, salvo en 2006 y 2011, como los Mavs que al entrar aquí parecen los Lakers o Celtics en sus mejores momentos, pero pasan una mala racha y que necesitan que la estrella pueda seguir brillando... Pues la verdad es que da bastante pereza.

2 respuestas
ReibenN
#1608EricDraven91:

salvo en 2006 y 2011,

Intrascendente para nada. Entre 2002 y 2011 se clasificaron siempre en playoffs teniendo una rivalidad brutal con san antonio spurs y los phoenix suns de nash, superando las 60 victorias durante varias temporadas. Siendo contender muchos años.

Ahora con este trade es lógico que se hable de ellos. Necesitan una estrella porque tienen quizá al mejor jugador sobre el que construir un contender, no por otra cosa.

1 1 respuesta
javolo

#1608 Se habla por ser noticia impactante, si hubiera fichado por los Lakers pues igual. Si no te gusta no lo leas. Puedes poner tú lo que quieras de quien quieras, no se está incumpliendo ninguna norma.

Yo los Mavs me gustaban mucho en la época de Dirk y fueron buen equipo muchos años, aunque no niego que ahora los siga por Luka. Pero bueno, que cada uno siga al jugador o equipo que le guste, faltaría más.

Creo que para este par de partidos de LeBron de superar el récord las entradas están por encima de los 69k, vaya locura xD.

1 1 respuesta
EricDraven91

#1609 Ya, si eso lo sé (nash también fue importante en los mavs en los PO de 2003, creo recordar y los spurs les dieron pal pelo), pero hay 30 equipos y la mayoría de seguidores desde hace 2 temporadas no aparecen por aquí apoyando a su equipo aunque vaya mal, por algo será. Como M.Rajoy que fue guay con los PO contra los Knicks o esos piques con el seguidor de los blazers o los rockets.

No cuenta el bot que pone de todo menos de su equipo porque se avergüenza de dicho equipo. Yo me pasé a los Hawks pues porque ahora es realmente cuando sí que puedo seguir la NBA viendo en diferido los partidos y es el equipo con el que más identificado me siento, desde Dominique Wilkins, Mutombo, Al Horford hasta Trae, DJ ahora o el de mi avatar que será un grande en el futuro, en mi opinión.

1 3 respuestas
ReibenN

#1611

Yo siempre fui de Dallas con Dirk y Doncic reconociendo el gran jugador que es no me emociona la verdad.

EricDraven91

#1610

Puedes poner tú lo que quieras de quien quieras, no se está incumpliendo ninguna norma.

Como esa vez que quise poner jugadones de ese partido y los pusieron otros esas dos que quería poner. Así a uno se les quita las ganas de aportar cosas. Y cuando quiero poner cosas del equipo contrario porque hay jugadas que me han flipado (el récord de tapones en la carrera del de los pacers con 8), pues no encuentro nada decente y al final no pongo nada.

1 respuesta
PHOBOS
javolo

#1611 Un respeto a @rudeboyx hombre. Siempre me gusta ver sus post con las jugadas del día.

#1613 Bueno, lo que quieras, como dije cada uno es libre mientras sea desde el respeto, puedes comentar a partir de ese post qué ibas a escribir si se te adelantaron.

1 2 respuestas
EricDraven91

#1615 Ya, si a mí también 😅. Pero de los spurs no pone nada teniendo a duncan de avatar. Que ponga aunque sea las pifias del equipo xd.

Edit: Lo hice y me propusieron que pusiera algo de Embiid cuando me la suda ese equipo desde que se fuera de allí Iverson xd.

1 respuesta
javolo

#1616 Hombre es que venir de la época de Robinson y luego Duncan, Ginóbilli, Parker, Kawhi y ver lo de ahora pues es muy duro, puede pasar un lustro o más si no hay suerte en el draft.

Como ves a los Hawks? Crees que se meterán en PO directos? y si es así les ves pasando al menos una ronda? yo la verdad es que este año veo el Este mucho más poderoso que el Oeste quitando los Nuggets.

1 respuesta
Laxers2

#1611 Pero si en este hilo postean 3 o 4 casi siempre, y se esta hablando de la actualidad no se que esperas

2 respuestas
javolo

#1618 La verdad es que sí. De todas maneras es qué la liga regular para muchos es aburrida y se anima esto mucho más cuando llegan los PO.

1 1 respuesta
EricDraven91

#1617 No muy bien, de ahí que trae se quedara fuera. Aunque es normal porque tenían que acostumbrarse a la llegada de DJ. Pero visto lo visto pueden meterse con suerte como sextos a no ser que cavs y nets palmen mucho.

#1618 Una cosa es de Jokic, Anteto o Lebron y demás cracks, pero de 10 posts 7 son de Luka o, por consiguiente, de los Mavs. A eso me refiero.

1 respuesta
Tema cerrado