Pero que cierre de mercado es este ? XDDD
#1770 Creo que llevaba un buen tiempo lesionado y no jugo demasiado en año y poco, antes de eso a mi me gustaba.
Tatum y Giannis literalmente abandonados en el Este, el Play-In de West va a tener más gracia que todo el Este hasta el 4º partido de la ECF entre Boston y Bucks, si no chokean antes claro xd
#1768 pero vamos a ver, qué hacen los rockets cogiendo a wall después de sentarse 1 año entero por no querer jugar en los rockets xd
#1779 Le queda este año y otro, absorben el contrato y en 2 temporadas liberan casi 50 kilos no?
#1779 John Wall on the Houston Rockets two weeks ago: "It’s a bad organization right now. They’ve got to fix some s***."
Los 2 equipos de LA los que mejores refuerzos llevan hoy.
Lo de las segundas rondas es un cachondeo.
#1791 Estoy seguro de que hay tanto lío con los 1st round que los equipos no tienen ni idea de cuales les pertenece y ale, a ofrecer segundas rondas
Pobre Lillard, de por si son un equipo de mierda y pésimo en defensa y van y se quitan sus 2 mejores defensores..
Wood se queda en los Mavs, por esa parte me alegro. Pero necesitaban algo, veremos si algún jugador que corten.
#1766 Me parecen buenos cambios si le dan minutos, si van a agitar igualmente toallas...xd. Y lo de saddiq bey, a ver cómo sale, es bastante decente, aunque creo que tarde y se quedará en Warriors.
Es más, ya bastante se han hipotecado con Murray como para dar más rondas por un jugador inferior a éste.