NBA 2023, temporada regular

javolo

Que vergüenza dan los Mavs en defensa, pero no ahora, si no toda la temporada. Necesitan otro D como el comer a poder ser en el puesto de 4 y obviamente ese hombre no puede ser Lamarcus.

Hir0shz

La defensa de los Mavs con Irving + Luka + Wood en pista

1 respuesta
javolo

#1862 Supongo que en ese aspecto mejorarán cuando vuelva Kleber, pero vamos, si al menos ganarán metiendo más pero ni eso en casa contra Los Wolves.

1 respuesta
Hir0shz

#1863 Si el salvador de los Mavs en defensa es Kleber estáis apañaos

1 1 respuesta
javolo

#1864 No, si ya, no es un defensor de élite esta claro, pero esta al menos por encima de la media. Es que ahora mismo buenos defensores solo están Green y Bullock y este último ya va a menos. Cualquier 5 les destroza. Gobert que es un paquete pero Conley al menos si le pasa esta con 9/9 y McDaniels 6/6.

Que tenga minutos Pinson xDD.

Hir0shz

Dios KY

Hir0shz
6
Cryoned

hostia los blazers xd

les han clavado como 9 triples seguidos a los lakers sin fallo

Hir0shz

Irving vs Wolves ahora mismo

1 respuesta
javolo

#1869 Lleva 21 puntos en este cuarto de 26.

Hir0shz

Vaya ultimo cuarto lleva Kyle Anderson

Hir0shz

????????

javolo

La temporada pasada engañó o no lo entiendo, que inútil es Kidd diseñando las últimas jugadas. En fin, ya sólo queda un partido antes del parón y es en Denver.

JimbojoneS

ha parecido como que los dos querían que el otro tirase el último tiro no? xD

2 respuestas
Rudeboyx
1
javolo

#1874

XDD.

Rudeboyx

#1874

1 1 respuesta
Hir0shz

#1877

JimbojoneS

Luka nunca ha tenido un clear shot viendo el replay, Kyrie la vez que recibe el bounce pass de Luka, podría haber hecho algo más, ahí se ha ido a la mierda todo
obviamente ya iba todo torcido por el primer "deflect"

__
Jason Kidd
“No. We’re here to outscore people. People come to see the points, not 80-80. We’re here to score. This is the new NBA. Interior defense, we’ll figure it out."

Luka Doncic, a few minutes after Jason Kidd's offense-as-defense statement: "You're not going to win championships only by offense."

huh???

1 respuesta
javolo

#1879 Si es cierto eso toda la razón a Luka, no vi a ningún equipo ganar un anillo sin defensa, puedes ganar algún partido, pero no campeonatos.

Falta menos para que pida el traspaso.

PHOBOS

Hostia pero como puede decir eso un entrenador xDDDDD

Poco más y dice que son los nuevos globetrotters.

1 respuesta
wolfmanovich

#1881 Yo lo interpreto más como que van a tirar con lo que hay, y lo que hay no defiende. Para que le dejen de dar la chapa imagino, además se supone que Kidd tiene un perfil de entrenador defensivo no?

SupermaN_CK

Yo creo que estaba siendo sarcástico. Evidentemente sabe de sobras que con Powell y McGee de 5 no va a ninguna parte, la pintura es una fiesta a poco que el equipo rival tenga un 5 medio decente.

javolo

La defensa de la temporada pasada era de las mejores de la liga. Yo creo que Irving es mejor defensor qué Brunson y Dinwiddie sin ser una maravilla evidentemente. Han perdido ahora a DFS y esta lesionado Kleber, con el primero este año eran de los peores equipos de la liga. Con un tío como Kleber ayer Gobert no hace una mierda, como ya hizo el año pasado en PO ya que no le podía defender, estoy seguro, y con esto no digo que sea la única solución. Luego otros 5 como la temporada pasada tipo Looney ya les destroza sin ser un C tremendo.

En fin, va a estar bonito quien va a entrar en PO directo y quien va a jugar PI o quedarse fuera, no me extrañaría que haya unos cuantos qué se pudieran cargar a otros con factor campo en contra.

Hir0shz

Uf atento la rodilla, que mala pinta tenia, pero parece k esta bien

1 respuesta
ReibenN

#1885 quien?

1 respuesta
Hir0shz

#1886 Anteto :joy: puse atento

1 1 respuesta
ReibenN

#1887 cierto jaja

Hir0shz
ReibenN

Partidazo del que por decir algo salen reforzados celtics

1 respuesta
Tema cerrado