NBA 2023, temporada regular

SupermaN_CK
1 respuesta
Rudeboyx
Cryoned

a mi me alucina que lo que llevamos aquí hablando sobre RW desde que estaba en los thunder hace 10 años, todavía no se les haya metido en la cabeza a entrenadores y general managers de la NBA y sigan intentándolo año tras año xd

Madre mía lo que podría haber llegado a haber sido RW si hubiese tenido más cabeza y renegado de intentar ser un tirador para ser base + atacante en pintura. Se habría metido en el top 20 de la historia nba, con 20/20 por partido durante lustros, otro de los que pudo ser y no fue.

2 1 respuesta
ReibenN

#2131

Green lo hace porque a él se lo hacen jajaja

Rudeboyx
1 1 respuesta
ReibenN

#2135

Qué putada iba para uno de los mejores defensores de la historia. Interior y de perímetro. En uno contra uno y en ayudas. Más que decente en ataque.

Putas lesiones.

V3dd3r

#2133 y con unas condiciones para haber sido un defensor de élite y siempre se le ha criticado menos que otros apartados de su juego, pero ha sido y es un defensor pésimo.

Hir0shz
javolo

Que poco me gusta como jugador Booker, cuando esta en modo chupon se le ven demasiado las costuras. Luego podrán ganar el anillo por supuesto, pero generan dudas sin contar posibles lesiones el bajón considerable de Paul, Ayton que no la huele. Para mí todo dependerá de KD a la hora de la verdad, veremos.

Menuda remontada están haciendo los Nets, que jugador Bridges, de esto se van a acordar a medio y largo plazo los Suns.

Estos Knicks parecen este año otra cosa, ojito un posible enfrentamiento contra los Cavs que yo creo que les pueden meter mano.

Hir0shz

Los Celtics se han marcado un Dallas vs Lakers

1 1 respuesta
javolo

#2140 Esta siendo tremendo, ves el primer cuarto y pensarías que les meterían 50 y ahora esto.

javolo

Booker mucho mejor ahora con el catch and shoot, ahí es donde mejor le va.

Que futuro le veis a Dame? con este equipo esta claro que no va a ir a ningún sitio nunca.

Cryoned

les han echado droja en el colacao a los celtics

madre mia xd

de +26 a -16

javolo

Jaja Drummond fallando 2 mates seguidos.

Tremendo lo de los Celtics, vaya pájara.

javolo

Partidazo de Randle.

1 1 respuesta
pIJAS

JAJajja alguien viendo Denver ??? acaba de meter la mascota una canasta desde el medio del campo con una mano subido cerca de la pantalla que hay en el techo

Rudeboyx

#2145

1
Rudeboyx
javolo

Otro partido tirado de los Clippers jajaja. Vaya pérdida de Westbrook y luego esa falta.

1 respuesta
Rudeboyx

#2149 Pufff

2
javolo

Buen jugador siempre y cuando le respeten las lesiones. Me hubiera molado para los Mavs, pero en fin.

1
SupermaN_CK
2 respuestas
yooyoyo

#2152 Este chaval es imbecil. Imagina ser tan retrasado que creces en una familia normal con buena educación, acabas siendo un talento tier1 en la mejor liga del mundo, tienes todo lo que cualquiera soñaría...y te empeñas en pretender ser un gangster de poca monta.

3 1 respuesta
Cryoned

Gilbert Arenas:

4
JiMmY

#2152 tan retrasado como buen jugador.

DrDr3

Que bueno es Ja Morant, es buenísimo...pero que gilipollas es también, que un tío teniéndolo todo y estando a un nivel por encima de la media de jugadores de la NBA haga semejantes gilipolleces...Un chaval que ha crecido en una familia normal y corriente, sin muchos problemas, va a ser recordado por ser el primer jugador de la NBA en entrar en el barrio, casi todos han querido salir o el barrio se a ido con ellos pero este subnormal se quiere meter de cabeza haciendo tirabuzones es increíble...

1
Nirfel

Pinta a que tiene un complejo bastante serio.

Osea, hasta su último año en College no le respetaban y quiere imponer respeto siendo un malote.

Rudeboyx
pIJAS

Yo me esperaría y si lo tuviesen que sancionar que sean en partidos de Playoff, ya verás como se acordará de ir sacando pipas por redes sociales

Cryoned

bueh, lo que haga en su vida privada tampoco debería ser sancionable mientras no sea ilegal.

Que es retrasado, pero vamos, es meter demasiado las narices y no se yo si el sindicato de jugadores lo permitiría.

2 respuestas
Tema cerrado