Doncic está lesionado del muslo.
si fuese de phoenix, estaría poniendo velas para no jugar contra los mavs en PO antes del final de conferencia
están gafadísimos, es ver el escudo de los mavs delante y desaparecen xD
Partido basura de Luka y mediocre de Irving y de momento arriba gracias a THJ que hoy de momento tiene uno de esos días.
Soy yo o Luka no puede ni correr?.. lo vi antes bajar cojeando y al subir antes sin la bola no podia ni apoyar bien una pierna
en el live score, me aparece que las cuotas pre-partido eran casi 2-2
debo estar muy perdido porque nunca habría puesto esas cuotas xD, me parecía imposible que fuese un 50 50 y joder, ahí están 5 arriba.
suns son peores de lo que parece o mavs mejores?
#2199 Pensando en frío los Suns no son de los súper equipos que ha habido últimos y los Mavs no son tan malos. Aún así los Suns deberían ser favoritos.
#2201 yo es que si me dicen de apostar 1€ antes del partido habría supuesto que mavs se pagaba a 3 o 4 xD
La NBA es lo más random que hay en cuanto a resultados entre equipos de PO, yo veo normal que estén 50-50.
Creia que estaba prohibido el gesto de las pistolitas en NBA, ¿o solo fue en la época de los Gilbert Arenas y compañia?
#2208 no, no está prohibido, lo que ha pasado alguna vez, es que los jugadores se lo han hecho a algún fan de la pista o al revés, o entre jugadores y demás, y la nba eso si lo prohíbe.
Al espectador le largan del estadio y al jugador le meten el multazo, por eso de que se puede tomar como una amenaza, pero si salen en plan cowboy cuando meten un triple, no pasa nada. Vamos, mientras no apunten a otra persona todo correcto
#2210 está tirando mal, pero se ha cascado 16 tiros libres fresquísimos que encima acumulan faltas xD
Los árbitros están un poco caseros y los Mavs solo han fallado 2 tiros libres y los Suns horribles en el triple y aún así están cerca.
a los suns les han metido en la trampa de hacer del partido un correcalles y han caído como pipiolos, puede que ganen al estar tan cerca si aprietan al final, pero tácticamente les han hecho la 13 14.