NBA 2024 - Temporada regular

Hir0shz

anda que vaya challenge xDDD

javolo

De perdidos al río habrán pensado xD.

Con ese triple se acabó. Ojalá pille un rebote para TD.

javolo

El contrato de Poole es el más tóxico de la Liga ahora mismo? yo diría que sí salvó que me deje a alguien por ahí que puede ser. Aunque a los Wizards les da igual evidentemente.

1 respuesta
SupermaN_CK
1
javolo

El cabrón de Grant Williams ahora si tira y las está metiendo. Pero supongo que al final bueno para ambos equipos.

Vaya partidazo del Joker sin forzar nada, aunque fueran los Wizards.

Rudeboyx

:lock:

Rudeboyx

1
Rudeboyx
1
Rudeboyx
3
JimbojoneS

primera vez en casi 50 años que 4 compañeros de equipo acaban con:
15 pts
2 triples
2 tapones
50% FG

Shai, Dort, Dub, Chet

(stats de esas rebuscadas pero tiene mérito xD )

PD: otro bicho

TigerT-

Ojalá Irving no se perdiera tantos partidos, porque ver a Dallas con las 2 estrellas sanas es una gozada. No hay una dupla con semejante talento en ataque. Y en defensa han mejorado mucho también. Las estadísticas dicen que son defensores medios ya, ni buenos ni malos, que es lo que se le tiene que pedir.

Pero la gran mejoría en Dallas desde mi punto de vista está en la defensa y sobre todo en el rebote. Ahora se ve una plantilla con más recursos y un poco más profunda, si las lesiones les respetan no me parece descabellado que se cuelen en final de conferencia o incluso final de NBA.

El año que viene THJ es expiring, seguro que tendrá mercado y Dallas debe acertar en un alero alto para dar el salto a la candidatura.

1
Rudeboyx
1
SupermaN_CK
JimbojoneS

Poku :qq:

Thunder Legend, a volar alto a otro equipo, tiene mucho potencial pero aqui no hay minutos xD

(todo hacía pensar que iba a irse a Charlotte pero mandaron a Micic para luego cortar a Poku, un poco raro)

Rudeboyx
2 respuestas
JimbojoneS

2 1 respuesta
javolo

#3195 #3196

SupermaN_CK

Jajajaja se la han sacado.

Hir0shz

Buena peleita en el Pelicans Miami von puñetazos entre Bryant y Alvarado incluidos jaja

1 respuesta
Hir0shz
1
javolo

Que bien que hayan perdido Pels y Suns para los intereses de los Mavs por la quinta plaza. Luego a seguir esperando y quizá luego sea mejor quedar quinto o sexto vete a saber xD. Aunque espero que uno al menos de los 4 primeros baje algo para intentar pillar factor cancha.

Rudeboyx

Rudeboyx
2
Rudeboyx
javolo

Menudas mandarinas de Lillard. Mal partido de Edward que no sé si estará tocado.

javolo

Vaya parcial en el tercer cuarto. 36-13.

javolo
1
Rudeboyx

Otra peleita

1
Rudeboyx
Rudeboyx
1
Tema cerrado