anda que vaya challenge xDDD
El contrato de Poole es el más tóxico de la Liga ahora mismo? yo diría que sí salvó que me deje a alguien por ahí que puede ser. Aunque a los Wizards les da igual evidentemente.
El cabrón de Grant Williams ahora si tira y las está metiendo. Pero supongo que al final bueno para ambos equipos.
Vaya partidazo del Joker sin forzar nada, aunque fueran los Wizards.
primera vez en casi 50 años que 4 compañeros de equipo acaban con:
15 pts
2 triples
2 tapones
50% FG
Shai, Dort, Dub, Chet
(stats de esas rebuscadas pero tiene mérito xD )
PD: otro bicho
Ojalá Irving no se perdiera tantos partidos, porque ver a Dallas con las 2 estrellas sanas es una gozada. No hay una dupla con semejante talento en ataque. Y en defensa han mejorado mucho también. Las estadísticas dicen que son defensores medios ya, ni buenos ni malos, que es lo que se le tiene que pedir.
Pero la gran mejoría en Dallas desde mi punto de vista está en la defensa y sobre todo en el rebote. Ahora se ve una plantilla con más recursos y un poco más profunda, si las lesiones les respetan no me parece descabellado que se cuelen en final de conferencia o incluso final de NBA.
El año que viene THJ es expiring, seguro que tendrá mercado y Dallas debe acertar en un alero alto para dar el salto a la candidatura.
Poku
Thunder Legend, a volar alto a otro equipo, tiene mucho potencial pero aqui no hay minutos xD
(todo hacía pensar que iba a irse a Charlotte pero mandaron a Micic para luego cortar a Poku, un poco raro)