Triple doble para empezar así de tranquis, pero que hdlgp
Alguien sabe donde ver el Suns vs Warriors repetido? Sin League Pass lógicamente, a ver si cuando cobre intento hacer la pirula pillándolo en Turquía.
Edit: Nada, he pillado los 7 días de prueba.
Intentaremos aguantar a las 3:30 para los Spurs, tengo mucha curiosidad por lo que todo el mundo, supongo. Mientras tanto haré boca con los Grizzlies.
#305 el gameplan es a la 1 ver un ratito del Boston vs NYK, a las 2 INSTANT SWAP para ver a don Shai, Mr Giddey, Dorture, J-Dub, y a Abraham Lincoln Holmgren
y a las 3.30 un poco de Wemby
Como ha empezado KP.
Al final juega Luka qué era duda hasta el momento del partido. Ahora ver OKC y luego ese Mavs VS Spurs y ver a Luka y Wemby.
#314 Yep. Como haya prórroga me pego un tiro xD.
Estos últimos 5 minutos creo que llevan entre 30 y 45 minutos, es horrible esto.
Me da mucho miedo ver a Wemby sprintar, no puedo engañar a mi cerebro de ninguna manera para hacerle creer que no se va a lesionar en cualquier momento.
espero que no despierten ya los Bulls, hemos pillado 16+ de ventaja y quiero ver a Luka, Kyrie y Wembo
Hardaway metió 15 sin fallo y desde entonces menudo lastre.
Y lo de Kleber clama al cielo, lleva 1 año por lo menos siendo una sombra de sí mismo.