NBA 2024 - Temporada regular

Hir0shz

#3720 De todas esas canastas cuantas fallaria el tronco de Powell?

2 respuestas
Altaiir

#3721 Todas.

SupermaN_CK

#3721 La mayoría, lo peor de todo es que Powell y Gafford miden exactamente lo mismo pero parece que el primero es un 2.15 y el otro de 2 metros pelaos.

1
JimbojoneS

es increíble que haya sido un absoluto desierto la organización desde su ultimo anillo en el 98 xD

1 respuesta
JaMaN

#3724 ¿Ya nos olvidamos de los Bulls de Derrick Rose, Luol Deng, Joakim Noah, Carlos Boozer, Brian Scalabrini,...?

1 respuesta
JimbojoneS

#3725 pues eso, desierto

los bulls de Rose, esos bulls con la tremenda cantidad de 0 temporadas que no hayan sido truncadas por lesiones, ahí nace la Leyenda de Thibs metiendole 40 MPG a todo el roster xDD

sumado a ser la franquicia que menos trades hace en esos ultimos 20+ años y cuando firmas a agentes libres son semi jubilados como el bueno de Pau..

2 respuestas
L

Si no se hubiese lesionado Rose a saber... Que duro fue aquello.

JaMaN

#3726 Hombre, yo por desierto entiendo Clippers el 99% de su historia, Orlando desde la marcha de Dwight Howard hasta esta temporada, Sacramento desde 2005 hasta el año pasado...

1 1 respuesta
JimbojoneS

#3728 todo es relativo supongo, no creo que sea justo exigirle lo mismo a franquicias con mercados pequeños y menor historia, que al tercer equipo mas grande ( nº 1 fuera de USA ) y con la historia del mejor de todos los tiempos en sus vitrinas

quizás me he pasado con lo de desierto y el 98, igual es mas justo llamarles medianía

desde el 98 1 temporada siendo el 1 seed, 1 conference finals y de 25+ first round picks, que les hayan salido bien se recuerdan Rose, Noah y Butler, desde hace mas de 10 años dime tu un pick xD ( quizás Coby White pero empieza a pasarse el arroz )

mas que nada me refería a eso, que no han hecho nunca un Rebuild desde lo de Rose, draftean regulinchi y no tradean absolutamente por nadie, intentan competir con medianías desde hace mucho tiempo ya y no se dan cuenta de que en esta liga sin una superestrella estas jodido xd

Hir0shz
SupermaN_CK

Una pena aunque se veía venir, espero que para el próximo pueda estar pero no se sabe el alcance de la lesión.

1 respuesta
TRippY

#3726 Tiene gracia eso de Pau, porque uno de esos 5 +45p es su carreer high.
Son de esos partidos que recuerdas

1 respuesta
pIJAS

#3732 Uno contra bucks no ? creo de hecho que hubo 2 partidos que hizo 44 y 46 o algo así seguidos

1 respuesta
JimbojoneS

#3731 no llego, lo veo mañana en cuanto pueda

si jugase pues igual me quedaba, pero tengo cosas que hacer mañana :(

preveo que termina la racha de gafford
y 40bomb de Kyrie que va a tener via libre hoy

SupermaN_CK

Adiós récord de Gafford en su primer lanzamiento xD. Se nota que no está Doncic.

SupermaN_CK

Se acaba de lesionar Josh Green totalmente solo y pinta mal. Lo de Dallas con las lesiones es tremendo.

Vale, ha sido al pisar de refilón a Lively donde se ha jodido bien el tobillo.

Hir0shz

Parece ser que se a suicidado, depresión y ansiedad. RIP.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#3737 Uff, vaya tela.

SupermaN_CK

Derrota de Dallas en OKC b2b pero bastante bien. Con el arbitraje tan casero, sin Doncic ni Green, 3/19 entre PJ (tétrico en ataque) y Exum.

Rudeboyx
1
Rudeboyx
1
Rudeboyx
1 respuesta
Rudeboyx
TigerT-

#3742 Un partido mediocre de Doncic tiene mejores stats que uno bueno de Shai xdd. Derrota prevista sin Luka y en b2b. Aun asi compitieron bastante bien.

Se viene un partido muy importante el domingo contra los Nuggets en buen horario (20:30)

TRippY

#3733 Correcto, fue contra los Bucks

JimbojoneS

Rudeboyx
1
Rudeboyx
1
Rudeboyx
Rudeboyx

Tenemos que hacer una limpia de randoms absoluta.

Tema cerrado