NBA 2024 - Temporada regular

pIJAS

Also

1 respuesta
Rudeboyx

#451

Rudeboyx

Si entre todos juntan un cerebro y les respetan las lesiones son un superteam y claros contenders.

4 respuestas
Rudeboyx
V3dd3r

#453 que va, mucho ego junto. Diles a Harden y Westbrook que en el clutch time busquen a Leonard y George... Y los lastres en defensa de Harden y Westbrook, los Curry, Fox, Morant y compañía les harán un hijo

1 respuesta
imsack

#455 westbrook el año pasado mostró sacrificio por el equipo etc yo a él le daría un voto de confianza, a harden bueno...

TRippY

#453 Joder vaya equipo... Hace 5 años sería un jodido DreamTeam ahora no tanto, el más jovenaso es Kiwi con 32 años

SupermaN_CK
2
goLBeRLyyyn

Vaya inicio de temporada el compañero Luka, que bestia.
Eso sí ayer juega 40 minutos, primera semana y ya están quemándolo xd

SupermaN_CK

Director de orquesta.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#460 Al menos no fue él quien dejo escapar a Butler xd

SupermaN_CK
PHOBOS

#453

Juni

#453 Van a tener que jugar con 3 balones

javolo

Ya vimos como acabó eso y me parecían mejores.

2 respuestas
JaMaN

#465 Creo que el ejemplo de 2013 sería mejor. Con todos los problemas que tuvieron al menos estos llegaron a las finales cepillandose por el camino a los mejores Wolves de su historia y a los Spurs.

3 1 respuesta
javolo

#466 Efectivamente, no me acordaba, ese fue mejor ejemplo:

wolfmanovich

Los Suns no son un ejemplo muy diferente, va a haber una dura lucha por ver cual de los dos equipos decepciona más

L

De este no se habla pero vaya inicio de temporada a sus 35 años...

Y bonus track del otro día:

Buen inicio de los Warriors con Chris Paul cayendo de pie y dando mucha solidez a la segunda unidad, Moody en buena dinámica y Trayce Jackson-Davis postulándose a ser uno de los robos del Draft.

De momento 3-0 fuera de casa, pinta muy distinto a lo visto el año pasado como visitantes.

3
JimbojoneS

PG es masoca dando material a los trolls, este meme saldrá a la luz al primer fiasco de Clippers en Playoffs xDDD

Hir0shz
Juni

Paja mental mía: los de los Spurs no la meten ni en una piscina pero es que me da la impresión de que como todas las miradas están puestas en el equipo por culpa de Wemby hay algunos que quieren destacar y se tiran hasta la zapatilla.

1 respuesta
Cryoned

#472 al menos no van 0/5 y se ponen a tirar triples pudiendo hacer mates sin saltar

1 respuesta
Juni

#473 me da la impresión que tiene más miedo que 7 viejas

futurman

Joder, lo que pasa es que ese equipo es un desastre: tienen como 3 tios decentes y ninguno organiza el juego.

2
osenent

Y la defensa es un coladero .... Ya van varias que si no está medio phx lesionado te vas 30 abajo

Hir0shz

Rica remontada de los Spurs

Exillezz

Madre mía menudo pecho más frío los suns xD

Hir0shz
2 2 respuestas
javolo

Jaja los Suns. Enorme Wemby ese último minuto.

Tema cerrado