#4979 y antes de ese se ha cascado otros 2 triples y un 2+1 en la cara de Jokic. Es un puto animal xD
Los Knicks sufriendo, necesitan esa W para seguir optando a una segunda plaza que va a quedar a tiro seguramente. Y Pacers que a ver si aprietan y se lo llevan contra Cavs, Magic han perdido y Sixers con opciones de maquillar todo y evitar el play in. Todo on fire xD
Los Magic ahora mismo están en PI. A ver este Pacers-Cavs qué arde.
Ese triple de Garland pudo matar el partido.
#4983 me siento mal por alegrarme, pero me alegro y no sé porque todavía, es un hate totalmente irracional el que le tengo a Orlando pero no me caen bien xDD
Triple empate por evitar el play in y con los Heat pudiendo unirse a la fiesta de cara al último partido. Las cenicientas (Magic y Pacers) no van a durar nada en PO si llegan, hoy era el día de demostrar y han demostrado estar verdes.
De lo que queda por arriba, los Bucks pueden llegar a caer al cuarto puesto? Porque hoy palman casi seguro y a los Knicks los veo pasandoles y los Cavs les pueden igualar.
#4985 Pueden bajar al cuarto sí. Su próximo partido es contra los Magic y va a ser brutal ese partido. Knicks es Bulls y Cavs es Hornets que seguramente ganen ambos.
Los suplentes de los Mavs sin Luka y Kai que malos son joder .
#4988 Hace poco iban empate. Ojo también los Nuggets que solo van 6 arriba con balón para Spurs y con Wemby todo es posible que Jokić además tiene 5 faltas.
no me da la pantalla para tener 4 partidos el box score, los standings, el bet y un discord abierto me cago en sos
Y los Spurs sin Sochan y Vassel xD. Este equipo con 1 estrella más y varios jugadores buenos de rol ojo en unos años.
#4996 si hay triple empate entre los 3, OKC primero, Minny 2
si empatan Denver y OKC, OKC por delante
Si empatan Minny y Denver, Minny por delante
si empatan solo OKC y Minny, Minny por delante
es complicado pero es así xD
#4998 Ojalá quedéis primeros, que no quiero ver a los Nuggets en unas hipotéticas Semifinales.
#4999 yo no quiero ver a Dallas en unas hipoteticas semifinales, Ojala minny quede primero
literal prefiero ver a Denver o Wolves xD
y si por un milagro llega lakers al 1 vs 8 se nos envenena esa mierda, quita quita
acabo de darme cuenta que da igual lo que haga wolves, si ganamos a los mavs somos primeros si o si, y ya han dicho que no jugaran ni luka ni kyrie, no me gusta un puto pelo xd
Lo que es seguro es que los Nuggets van a ser terceros casi con seguridad. Luego pues a ver que hacen los Wolves lo que queda de partido, pero si ganan como parece OKC van a ser primeros.