Qué ha hecho Randle que lo mencionáis tanto?
#570 Este 3+1 no se lo dan a Curry nunca macho, le hacen 3 de estos cada partido y sudan xD
Pocas superestrellas he visto menos "protegidas" en la NBA.
Qué ha hecho Randle que lo mencionáis tanto?
#570 Este 3+1 no se lo dan a Curry nunca macho, le hacen 3 de estos cada partido y sudan xD
Pocas superestrellas he visto menos "protegidas" en la NBA.
El equipo que tiene OKC es brutal eh, vaya futuro.
Es una obviedad pero no los había visto un partido entero este año y eso que les falta Shai.
#571 sin duda, muchas veces saca el pie para forzar, pero otras muchas le tocan la muñeca en el aire y no se la pitan
4 minutos han tardado en forzar una falta para el bonus, pecamos de novatos xd
que pena que Shai tenga la rodilla pocha, jodeer
Chet en la primera parte si no me equivoco ya había hecho su mejor partido de la temporada pero desde entonces ha decaído en importancia. También es verdad que ha tenido a un Dort que estaba en 100% de acierto y ahora un Giddey que no veas xd
Se van turnando para jodernos.
En realidad se agradece el grupo que ha tocado. Ver a Chet, Wemby, los Kings que son el rival por excelencia ya y Minnesota para un poco de relax.
Perder hoy obligaría a ganar el resto.
vaya un subnormal Draymond, que ascazo me da de verdad xd
Ayer diciendo en los micros "joder este año da gusto venir a trabajar, el año pasado no había buen rollo, era dificil venir al trabajo".
Hijo de la gran puta, si fue tu culpa por reventarle la cara al bueno de Jordan Poole xDDDD
la experiencia que tienen los Warriors en estas situaciones es muy jodido de igualar, a nosotros se nos apagan las ideas y ellos siguen switching, cutting, consiguiendo tiros bastante libres
quien sino, el hijo de la grandisima puta con un codazo en la boca xd
PD: viendo la segunda repetición tampoco es que vaya a darle, pido perdón, pero sigue siendo falta
Tenía a muchos de OKC en el radar pero el partido de Isaiah Joe y Jalen Williams me han sorprendido entre los que ya esperaba.
Cómo le gana GP un salto a Giddey? No me he enterado de algo xD
Otro +1 que no le pitan a Curry, no lo digo por decir.
Draymond está picado hoy, se está pasando de tonto.
Me voy a tirar el triple ya de que el que pierda este partido va a clasificar como mejor 2º del Oeste a Cuartos.
Mis ganas en realidad, nos esperan Kings con Fox de vuelta y Wemby xDDD
Vaya partido más intenso.
El que creo que ni me molesto en ver a los Mavs, qué les van a meter 50 puntos en el primer cuarto, que vergüenza.
Lo que decía, está picado Dray, ha pedido challenge a una falta clara.
Supongo que hay que gastar el challenge pero como se alargue esto...