NBA 2024 - Temporada regular

SupermaN_CK
javolo

Ya sabía yo que los Suns iban a ser los pupas.

GreatKingRat

Alguna recomendación de app para el móvil para ver resultados, estadísticas y clasificaciones? Ahora mismo uso la pestaña de Google de sports.

3 respuestas
javolo

#843 La de la propia NBA.

1
pIJAS

#843 https://www.espn.com/nba/

1
Cryoned

#843

1
Hir0shz

Carusooooo

Hir0shz

Otro partido que remontan para nada los Bulls :skull:

SupermaN_CK

Triple doble de Jokic con 18 asistencias pero han perdido contra NOP. Verás como al final se clasifiquen estos xD.

1 respuesta
javolo

Los Bulls están con los tanques ya que van a meter a todo cristo en los trades.

El Joker 18 asistencias siendo Center, que locura, aún así no fue suficiente para ganar. Se nota la baja de Murray.

#849 Si ganan los Rockets se ponen primeros momentáneamente y dejarían fuera ya a los Clippers. Si ganan los Clippers pues todavía se podría clasificar cualquiera.

Hir0shz


La vdd k es lamentable, viendo varios partidos no es la 1º que van al suelo varios jugadores sin parar, al final algun jugador se lesionara grave.

1 respuesta
javolo

#851 Ya comentaron Luka entre otros que las pistas son muy escurridizas. Me parece una chorrada que las pongan así, si acaso el logo en el centro de la pista y fuera.

Rudeboyx

xD

Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx
2
wolfmanovich

Para el año que viene a ver si acotan la gama cromática porque no se ve una mierda en los inside tournament. Todo oscuro creo que no afectaría tanto, es el cambio de color entre franjas lo que te hace papilla el ojo cuando el balón cruza por medio

Cryoned

para el año que viene mejor que se carguen la mierda del torneo que no le importa a nadie.

3
imsack

El torneo esta bien, le esta dando intensidad a partidos que no la tendrian sino.

2 1 respuesta
Cryoned

#859 pero tú crees que les importa algo a los jugadores?

Porque yo quitando embiid a nadie más de perfil alto he leído decir que le importa algo.

3 respuestas
imsack

#860 se llevan bastante pasta por posicion final, ganador 500k, finalista 200k, semi 100k y cuartos 50k.Es por jugador el dinero.

A nivel de prestigio no tanto pero si tienen que jugar esos partidos igual durante la temporada y te puedes llevar un dinero pues oye.

1 respuesta
Cryoned

#861 500k en una liga que el salario medio son 11 millones

se la pela pero a lo bestia, especialmente a cualquier starter de un equipo decente donde el menos pagado suelen ser como 15 20, no te digo ya a las estrellas que cobran 50 xd, un bonus de un 1% de su salario.

y al pobre que le pueda interesar ese dinero que será un mínimo de 2 millones y pico, es que ni va a oler el torneo ni a jugarlo, ni va a poder hacer nada en los partidos clasificatorios porque no va a pisar la pista puede que ni en los minutos de la basura

1 respuesta
imsack

#862 hay jugadores por el minimo en todas las plantillas y si puedo estar de acuerdo en que a las estrellas no les afecta mucho a nivel economico, pero te repito que esos partidos los tienes que jugar igual durante el año puedes jugarlos y ganar un dinero extra o jugarlos y no ganarlo.

1 respuesta
Cryoned
#863imsack:

hay jugadores por el minimo en todas las plantillas

si, y esos jugadores si pisan la pista es en los minutos de la basura

#863imsack:

pero te repito que esos partidos los tienes que jugar igual durante el año puedes jugarlos y ganar un dinero extra o jugarlos y no ganarlo.

o pueden decir "me importa un huevo, son varios partidos más en diciembre que no quiero jugar porque la temporada ya es larga y el premio es un 1% de mi salario".

que es básicamente lo que piensan todos. "joder, 3 putos partidos más por un premio que no me da ni para un reloj"

vamos, que si ganan no es por el torneo y clasificarse, que les importa un pimiento, de hecho seguramente no quieren ni jugarlo la mayoría. Están ya a tortas con la NBA porque no descansan suficiente y les enchufan 3 más xD

no lo veo

1 respuesta
imsack

#864 no son partidos de mas son los mismos al año pero adaptan los calendarios.

No voy a discutir mas se esta viendo intensidad en estos partidos, que haya cosas de mierda como la pista no quita que este siendo mejor que si no los hubiera.

4 1 respuesta
T

#865 diría que los de grupo si son los mismos, pero si clasificas, los partidos de PO del torneo son extras.

1 respuesta
imsack

#866 los que no se clasifican juegan 2 partidos de regular season normal supuestamente la misma semana que los que se clasifican de grupos para un total de 82, no se añade ninguno.

El unico partido que no cuenta es la final.

2
JimbojoneS

#860 Anthony Davis dijo el otro día que entre los jugadores se ha hablado y a todos les encanta el dinero

"Shit.. 500k sounds real good, its a lot of money, and a lot of guys in the locker room havent seen that type of money, so its a great incentive for everyone"

y lo dice un tio que se lleva 40 limpios, imaginate los rookie contracts, los mid level, o los veteran mins, pero no le interesa a nadie porque lo dices tu xD

Ah, y otro prize de 500k para las coaching staffs, que no han visto esos dineros en su vida tampoco, otro aliciente

VriejElBardo

#860 pero qué dices si han salido mil jugadores diciendo que les está molando ya no solo por el dinero si no porque en las primeras jornadas ya se ha visto buena intensidad xD

1
JimbojoneS

Friday’s 122-119 victory for the Los Angeles Lakers over the Phoenix Suns averaged 1.929 million viewers on ESPN — the most-watched IST game thus far.
That viewership figure represents a 73% increase from last year’s equivalent Friday night game.


Compared to last year’s equivalent doubleheader, Lakers-Suns viewership increased 73% from Bucks-Timberwolves (1.12M) while Nets-Celtics declined 4% from Bulls-Celtics (1.47M).


- Damian Lillard: Winning the In-Season Tournament prize money could change two-way players' families' lives

Michael Porter on In-Season Tournament: It's a goal of ours to win it

“I know some (NBA players) said they don’t know what’s going on, but it’s really not difficult at all (to understand). We know what’s at stake. We treated Tuesday like a playoff game. We’re going to treat tonight the same.”

LeBron James on the Lakers’ 3-0 start in group play in the in-season tournament: “We know what’s at stake”

"We want to be a part of that. We know how special this is for the league."
Kevin Durant on Suns beating Jazz to improve to 1-1 in #NBA In-Season Tournament

pero eh, no le interesa a nadie

2
Tema cerrado