NBA 2024 - Temporada regular

Rudeboyx

Rudeboyx
1 respuesta
TRippY

#1772 200 años más tarde pero bueno, en los lakers la retiraron hace 20 años y creo que tb estaba retirada en Miami, no?

El. Cabrón es un puto showman, acabar con tu camiseta en lo alto del pabellón en al menos 3 equipos es brutal

2 respuestas
Rudeboyx

#1773 También te digo que otro sin su tirón mediático no creo que lo hubiera conseguido. Al menos después de tanto tiempo.

5 1 respuesta
Cryoned

(Dec 28) Against the Grizzlies: 26/14/10 (11 FGM/11 FGA, 3/3 from the line, 105.52 TS%)
(Dec 29) Against the Thunder: 19/10/7 (9 FGM/10 FGA, 0/0 from the line, 95 TS%)
(Jan 1) Against the Hornets: 13/11/6 (6 FGM/7 FGA, 1/1 from the line, 87.37 TS%)
(Jan 4) Against the Warriors: 34/10/9 (13 FGM/ 16 FGA, 6/7 from the line, 89.10 TS%)

y todavía hay quien dice que no es uno de los mejores de la historia y que no es ni top 50 xD

2 1 respuesta
SupermaN_CK

@w4nx1

1 respuesta
PHOBOS

#1775 Se dice pronto esa estadística pero es una salvajada.

W

#1776 Está haciendo cosas muy raras Kerr. Moody pensará lo mismo.

Cuesta abajo y sin frenos, suerte que pudimos disfrutar del milagro de 2022 para redondear la dinastía y que ya me la sude todo xD

1
Nirfel

#1773 #1774 Es que en Orlando, lo que consiguió Shaq en la pista, lo consiguió Dwight por ejemplo.

Es una franquicia sin logros, le han retirado la camiseta por su influencia fuera de pista más que lo logrado dentro de ella.

Rudeboyx
1 respuesta
Hir0shz

#1780

La vdd que si fichando a Siakam consiguen quitarse de encima al tronco de Barnes... fichajazo para este año.

Hir0shz


:skull:

Piratasomal1

Ojo que estamos defendiendo medio bien, acabaremos perdiendo pero esto tiene mejor pinta que lo de otros días.

Hir0shz

Los Clippers me han callado la boca, empiezan a dar miedo con todos sanos.

1 respuesta
javolo

#1784 Ya se dijo que calidad tienen y de sobra, el problema como dices es sí les respetan las lesiones y más a medida que avance la temporada.

javolo

Vale que son los Blazers, pero es un canteo la de balones que están perdiendo. Yo que pensaba que hoy los Mavs perdían con la de bajas que hay xD.

Hir0shz

Vaya partidazo se esta cascando Banchero, triple doble incluido.

javolo

Buen futuro también depara a los Magic.

Hir0shz

no es gafe casi el enano

Cryoned
1
Rudeboyx
Rudeboyx
1
Rudeboyx
Rudeboyx
1
Rudeboyx

Sentimientos contrarios por LA

Amiguel13

Buena victoria de Suns,beal va carburando poco a poco

Rudeboyx
Hir0shz
1
DrDr3
4
Hir0shz
Tema cerrado