NBA 2024 - Temporada regular

JimbojoneS

#2250 le han metido 25

1 respuesta
JimbojoneS

Doblepost por el edit :ninjaedit:


Pasando a otros temas, si hoy ganamos a Portland, les robamos la corona del Oeste a Wolves

#2243 yo lo que le pido al señor es que Lakers no entre en Playoffs, lo demás me la suda sinceramente xD
para OKC, evitar a Clippers, Suns y Nuggets en primera ronda sería el escenario perfecto, pero contando que te puedes cruzar con cualquiera de estos quedando en cualquier posición, va a ser mucha suerte y ya esta, el que se empareje con Pelicans va a tener la serie mas facilita

Digo Pelicans porque de los que están ahora mismo en PO, son los más blanditos, pero en caso de que entre Dallas, Utah, Lakers o Kings pues lo mismo.

Sin poner el orden en cada grupito, yo diria que Nuggets Clippers y OKC son el top 3, Wolves Suns y Pelicans los 3 siguientes, Kings Mavs Lakers y Utah Play in.
me molaría cambiar Rockets por Lakers, pero teniendo el Pick de Houston nosotros, nos beneficia mucho que no entren xDD

Me olvidaba de los Warriors, ojalá entren en Play in en el sitio de Lakers o Utah.

1 1 respuesta
Altaiir

#2252 lakers salvo lesión de lebron/ad debería de acabar entrando , y si le toca okc en primera ronda , mandarán a Shai y compañía a Cancún y es la realidad xd.

1 respuesta
JimbojoneS

#2253 https://www.tankathon.com/remaining_schedule_strength

no se rick, les queda uno de los peores calendarios, y a sus competidores mucho mas facil, en especial Warriors y Houston

1 respuesta
Altaiir

#2254 la historia no me permite dar a lebron por muerto hasta que fuera matemáticamente imposible!!

1
Rudeboyx

#2244

Hir0shz

#2244 Vaya pedazo de fichaje, Terry Rozier es el tipico que te puede ganar un partido de PO si tiene el dia. Ves a Miami ahi sufriendo en RS en el este pero nadie quiere cruzarse con ellos en PO.

2
SupermaN_CK
2 respuestas
javolo

#2258 Se veía a Anteto no estar a gusto con él. Aún así no me lo esperaba.

Hir0shz

#2258

Doc Rivers :skull:

1 1 respuesta
JimbojoneS

Bucks under Adrian Griffin:

— 30-13 record
— 2nd in East
— 1st in Offense
— 2nd in PPG
— 5th in 3PM
— 3rd in FG%

y se lo cepillan como si nada :alien:
( ojo y probablemente sea una buena decisión, pero joder tu, nadie está a salvo xD )

1 respuesta
Nirfel

#2261 Como si nada no.

Los Bucks son 22 en Defensive rating.

No hay un equipo en la historia de la NBA que haya ganado un campeonato siendo tan malos en defensa.

De hecho, quitando 3 excepciones a lo largo de la historia, el campeón siempre ha sido un top 10 en defensive rating.

spoiler
1 respuesta
JimbojoneS

#2262 suele pasar cuando tradeas al mejor defensor de la NBA, que era el tio que sustentaba tu defensa, a cambio de un Base ULTRA ofensivo que tampoco defiende y encima es targeteado por los otros equipos en su gameplan xD

jajajajaja

Hir0shz

#2240

1
GreatKingRat

#2249 pensaba que hablabas de buen draft, no de Miami.

En cualquier caso Miami siempre compite por lo que supongo que será un 12-14 como mejor escenario, o es quiero creer, que aún queda mucho.

Por cierto, vaya día jugoso de noticias.

TRippY

#2260 Este es el funcionario de la NBA.

1
Hir0shz

JimbojoneS

vaya final de partido contra blazers, nos torturan metiendo 50 triples, a 10 segundos del final intentams hacer falta a brogdon, no nos la pitan, todos quejandose y pitan double dribble de Brogdon, que estaba intentando pedir time out, y luego expulsan a Billups con doble tecnica

lamentable el arbitraje, debería haber pitado o falta o darle el timeout a Blazers, ridiculo xd

2 respuestas
Hir0shz

#2268 La vdd que les acaban de pegar 1 buen atraco xDD ahora les meterá un game winner Afernee, se merecen ganar hoy la vdd.

Hir0shz

Anda que intentar hacer una jugada para AYTON :skull:

Yo creo que es el peor contrato de la NBA y es una pena xk el tio tiene fisico para ser una bestia, pero tiene 0 sangre.

1 respuesta
Hir0shz
1
Rudeboyx

#2268

Rudeboyx
Rudeboyx

Divertidos de ver estos Knicks, hoy Brunson y Randle 30 puntos cada uno.

1
Rudeboyx

#2270

Menudo fraude. Pick 1 en el draft de Doncic, Trae, Shai etc...

1 1 respuesta
Rudeboyx
pIJAS

Que duro que tu entrenador diga esto

GreatKingRat

#2275 el nuevo Jahlil Okafor. Aunque este al menos ha pillado un contrato máximo.

goLBeRLyyyn

#2251

LGD4033 es el mejor SARM para aumentar la actividad anabólica, la fuerza y el crecimiento muscular para los fisicoculturistas masculinos y femeninos.

Me ha dado por buscarlo porque no tenía ni idea de que era, y conociendo a los de la NBA pensé que podía ser alguna droga recreativa xd
El tema drogas recreativas se castiga igual que si tomas de esto?

1 respuesta
JimbojoneS

#2279 depende de si esa droga recreativa está permitida o no

Alcohol desde hace siglos esta permitido ( cervezas vinito etc)
Cannabis desde hace 2 temporadas tambien ( tuvieron que pelear bastante y varios jugadores han comido sanciones por fumar años anteriores )

y así de lo mas común creo que ya, todo lo demas es sancionable y suelen meter de 15 parriba si

2 1 respuesta
Tema cerrado