NBA 2024 - Temporada regular

SupermaN_CK

#2460 Gran culpa la tiene también que Irving esté más lesionado que sano, por desgracia.

1 respuesta
Hir0shz

Casi pierden y todo madre mia xDD

javolo

#2461 La verdad es que sí, está saliendo pufo el fichaje en ese sentido, al igual que el de KP.

Osea se suponen que son de los peores en triples y le hacen falta a un tío que tiene por encima del 86% en tiros libres. A defender joder, aunque hoy hayan estado más acertados.

Tremendo terrorista Kidd jajaja. Llegan a perder y diría yo solo tengo que mirar, nada más.

SupermaN_CK
1 respuesta
Hir0shz

#2464 Del allstar no pasa :rofl:

Hir0shz

Es una puta estatua en la banda el puto Kidd jajaja tiene 2 TO y no lo pide viendo que THJ lo estan doblando

1 respuesta
SupermaN_CK

#2466 Es de locos el puto terrorista, el cabreo que se pilla Doncic con razón.

javolo

No podía también pedir el tiempo muerto THJ?

Vaya calendario se le viene a los Mavs y más como no vuelvan las bajas. El próximo Wolves fuera, luego Bucks en casa, luego 76ers fuera, luego Nets fuera pero en b2b, luego Knicks fuera, OKC en casa y luego 2 partidos más asequibles en casa contra Wizards y Spurs antes del AS.

Rudeboyx

1
Rudeboyx
1
Rudeboyx

:clown:

1 1 respuesta
Rudeboyx

Debe ser el player con más hate de la liga de largo

1 1 respuesta
Rudeboyx
Sinso

#2472 Joder pero en esas dos no hace nada malo xddd Otra cosa es cuando se pone hijodeputa.

goLBeRLyyyn

#2471 Este por lo menos se ha esperado a terminar la carrera para que le pillen estas mierdas xd

Hir0shz

1 1 respuesta
T

Me sorprende Maxey tan arriba, no por nivel digo.

Alexis99199

#2476 ostia Wemba el 4 si que hay mercado en SA.

Brunson ni aparece.

DiVerTiMiX

3
Sinso

Los balones de las mujeres son diferentes?

1 respuesta
Cryoned

#2480 si, tienen como 2.5cm menos de circunferencia

JimbojoneS

el hecho de que el balón sea mas pequeño pero el aro no le quita absolutamente toda la gracia
la distancia pues meh, pero que la pelota sea mas pequeña y el aro no es BS

pero vamos, nadie esperaba nada igualitario :man_shrugging:

se ajusta a la distancia pero no a la pelota que es muchísimo más determinante xD
tampoco sería justo que tirase con un balon al que no esta acostumbrada, por eso creo que el invento este es un poco basura

futurman

Pues a mi me parece lo normal. Estos dos han tirado varios cientos de miles de tiros con el mismo balon en el mismo aro...pedirle a ella que cambie es injusto.

4 1 respuesta
JimbojoneS

#2483 nadie se lo ha pedido, ha cambiado porque ella ha querido, pero es curioso que decidas cambiar algo para hacerlo mas " justo? " pero sigas disfrutando de ventajas, no lo entiendo mucho

Si ella tira con su bola y su linea, va a ganar casi siempre Sabrina
Si Steph se pone con la pelota pequeña, aunq tire desde medio campo va a ganar él, es el equivalente a que le hagan el aro más grande

y si los dos tiran desde la misma linea y la misma distancia, probablemente gane Curry 9/10 veces, porque si es con normas WNBA para él son tiros de 2 en un aro mas grande
y si ambos tiran desde la NBA, Sabrina está en clarísima desventaja por razones obvias

entonces la competición esta pierde todo el sentido del mundo, entiendo que quieren show y tal, pero si los pones a competir el uno contra el otro es inevitable que la gente piense que el resultado va a ser injusto pase lo que pase


pd: last 2 minute report de ayer


foto de la jugada en cuestión, no pitaron nada y mantienen que no fue falta

:man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging:

1 respuesta
Sinso

Yo es que no entiendo que jueguen con un balón más pequeño. Si es normal que la línea de 3 esté algo más cerca, o podríamos entender incluso que la canasta estuviera 10cm más baja.

Pero el balón más pequeño wtf, te sube mínimo un 10% los porcentajes de todos los tiros

1 respuesta
JimbojoneS

"The Lakers have shot 233 more free throws coming into this game than their opponents this year. Far and away ahead of the 2nd place team, the New York Knicks... Oddly, the Lakers are dead last in drives to the basket."

LAST IN DRIVES TO THE BASKET.

:zebra: :heart: :crown:

Cryoned

#2485 son mujeres, tienen las manos más pequeñas, no son todos mostrencos de +1.95 y manos de kawhi xD

yo lo veo lógico vamos, incluso que bajasen 5 10cm la canasta para que pudiese verse al menos más de 1 mate al año en la wnba xD

1 1 respuesta
Sinso

#2487 Pero es que el basket no es balonmano donde necesias sujetar el balon a una mano. No tiene sentido que se lopongan mas facil con la excepcion de la distancia y altura por mera cuestion de fuerza

1 respuesta
Cryoned

#2488 pero tienes que manejar la pelota, con manos pequeñas no puedes hacer lo mismo que si agarras el balón cual naranja

Hir0shz

#2484 Joder que lamentable, no son capaces ni de aceptar que se equivocan xDD

Tema cerrado