#2550 Qué locura Brunson, menos mal que se alejó de cierto jugador.
#2552 Yo creo que se precipitó. Habrá que ver el fin de semana. Puede ser 1 mes como toda la temporada.
Ni Fox ni Sabonis en el AS con unos Kings consolidados... y lo mismo por parte de los Pelicans o Markannen que está que se sale en este último rush de los Jazz. Está claro que no caben todos y que luego es la pachanga máxima (casi mejor quedarte de espectador y descansar), pero va siendo hora de sacrificar a las vacas sagradas y dar cartel a los que de verdad deciden ahora mismo.
En el este lo de Young me lo creo más porque los Hawks no carburan, aún así también sorprende verle fuera.
#2532 Me autocito, ayer lo hablaba después con un colega, estos son capaces de ganar a boston sin davis y lebron pues toma con dos cojones.
Me levanto y veo que Reaves es trending topic en baloncesto y pienso que le han traspasado. Luego he visto que es que ha sodomizado a los Celtics xD
Seré el único al que Young nunca me ha llamado nada la atención y que Brunson me parece infinitamente mejor que él en todos los aspectos.
#2563 trae es mejor base, brunson es algo más efectivo y más killer, no pierde tanto los papeles.
para mi ahora mismo si tuviese que elegir uno, me quedaría con brunson también por la actitud que tiene, pero por talento puro creo que trae está un poco por encima
el típico trabajador con cojones vs vago pero talento innato
Pues en Brooklyn han pasado de no querer traspasar a casi nadie a poner precio a todo menos a Thomas... Se me vienen divertidos años de reconstrucción?
#2569 Mejor que estar en tierra de nadie, lo mejor que pueden hacer es tradear a todos los que tengan valor por picks.
#2569 Tre Mann lleva 2/3 partidos afk, huele a que esta haciendo maletas
venga para acá señor DFS, señor, Johnson, o señor O'neale
pd: Shai 10 pts 6 ast 3 stl 2 blk en 10 minutos, los hornets están desmoralizados xD
#2570 Pero si vas a soltar lo poco que tienes necesitas aunque sea un jugador joven con potencial de all star para poder vender alguna entrada aunque sea, no lo veo mala idea pero me parece raro que hasta hace muy poco se negaban en rotundo a perder a Mikal y Claxton.
2569 DFS piden 2 primeras de poco valor creo y te da mucho en defensa
#2572Piratasomal1:hasta hace muy poco se negaban en rotundo a perder a Mikal y Claxton
Eso es subir el precio de toda la vida, obviamente si les llega una oferta con buenos picks sueltan a cualquiera del equipo. 2 primeras rondas con algo de relleno joven me parece que esta bastante bien por DFS.
El único jugador de Nets por el que puedes sacar buenos picks y jugador joven con potencial allstar es Bridges.
#2572 la gente dice que este draft es una mierda y tal.. pero es más de cara a la lotería, el hecho de que no haya claros candidatos a esos primeros 12 puestos, beneficia al resto de rondas, el grueso de picks del 15 al 45 están casi igual de valorados, porque como no hay mucho talento "consolidado" muchos jugadores pueden ir cayendo a esos puestos
Oklahoma tiene 3 rondas en esa franja, y con el roster que tenemos no entran más rookies para desarrollar, y tenemos 20 segundas rondas
Bertans con 17mill de contrato para cuadrar cuentas
Mann, Bert, 2 primeras rondas y 10 segundas a cambio de Bridges y DFS
Ayer escuchaba a Zach Lowe en un podcast y bromeaba con eso jajaja "Oklahoma tiene 22 picks de segunda ronda, deberían romper el record de picks en un mismo trade y ofrecerle 15 de golpe a Brooklyn"
tambien se rumorea que nos está pasando la típica, que los equipos saben que tenemos el saco absolutamente LLENO de picks y nos están pidiendo 3 rondas a cambio de un utillero, se quieren aprovechar y no les culpo xD
#2574 Las segundas rondas en la NBA tienen el mismo value que Boban, las regalan en todos los trades.
OKC tiene que empezar a regalar jugadores y rondas por fichar alguien decente ya que tienen 500 rondas y los equipos saben que no van hacer nada con muchas de ellas y van a pegarles un buen sablazo en tema picks pero bueno. Creo que van a fichar alguien bastante bueno antes de que termine el mercado, veremos quien es.
#2575 el truco en las putas 2ªs son los conveys esos raros, cuando pones protección a un pick que tradeas, y si no se dan las condiciones mandas una o dos segundas rondas el año siguiente envez de la primera, se hacen muchas triquiñuelas con esa mierda xD