7 horas, Tic Tac
Haz algo presti
Dice Woj que Dallas va a por PJ Washington y han estado esta noche negociando, ya que Kuzma parece que se va a quedar en Charlotte. A ver si lo consiguen y a qué precio, capaces son de sobrepagar.
4 horitas nada más entonces, algún canal tipo drafteados que esté siguiéndolo todo y tal? así me pongo unas palomitas ahora cuando llegue a casa y a gozar xDD
joder el mas low profile de todos, y el que menos vale para no ser humillados en rebotes noche tras noche xD
meh de manual, veremos
Muy buen fichaje para los Knicks.
Gafford para Dallas bueno... diria que es un pelin mejor que el torpe de Powell, pero claro, eso no es muy dificil.
no habia visto lo de Olynyk, creo que era mucha mejor opción que Hayward pero por lo visto Utah nos odia, prefieren enviarlo a toronto a cambio de nada xd
Los raptors me tienen despistado, no sé qué hacen. Creía que estaban tankeando pero mandan una primera ronda por Olynik.
#2747 También largan a Micic a Charlotte.
#2749 no encajaba el dinero, deberían haber mandado a Poku, Micic jugaba algo almenos xd
Hayward lleva sin jugar desde diciembre, los otros dos no jugaban nada osea tampoco altera demasiado los minutos pero no me extrañaría que entre lesion y tal Hayward acabe jugando entre poco y nada
#2748 Eso iba a decir, grandes fichajes para la segunda unidad, ahora solo falta que Thibs rote algo xD
#2755 Spencer es expiring y Schroder no, supongo que tendrán que añadir alguna segunda ronda.
#2758 no entiendo la primera ronda de 2027 en ese trade, lo demas ok
y doncic con player option el año anterior, risky move xD