dallas empieza 5/5 en triples nosotros 0/5
me voy a cenar, a ver si llego para el 4Q y estamos vivos aún xD
dallas empieza 5/5 en triples nosotros 0/5
me voy a cenar, a ver si llego para el 4Q y estamos vivos aún xD
Parece que los minutos del tronco de Powell van a ir todos para Gafford, buena noticia si el malo de Jason Kidd lo hace.
Si se mantienen sanos y juegan a este nivel pues me conformo. A ver si pudieran llegar al menos a ser quintos o sextos.
Gafford es una bendición viniendo de donde venían. Que eran Powell y Kleber años atrás xD.
no show de giddey para variar, me cago en dios me pongo malo cada vez que le dejan solo y falla, y dort/jalen williams no han acompañado hoy
me queda medio 3cuarto por ver en el stream que voy por atras pero ya veo por donde van las cosas xd
Por fin Luka va a descansar algo xD.
Ahora 2 partidos "fáciles" antes del parón del AS que les pondrían bien. Creo que el calendario de los Mav es de los más fáciles que quedan.
Oficial lo de Dinwiddie a los Lakers.
llevan 1 mes mas o menos que nos defiende todo el mundo en zona desde el partido de atlanta/brooklyn que empezaron a usarlo contra nostoros y les salió bien, se ha corrido la voz en el scouting report y de momento no han sabido encontrar el punto todavía, se nota el bajón en ataque claramente
entre eso y que pueden dejar a 1 tio libre para mandar el double team pues ez pz
#2896 Era hacerle un 2 contra 1 a Shai y listo. Dejaban tirar a Giddey y Dort solos como los buenos tiempos de Ricky. Yo creo que Giddey debería entrar desde el banquillo con tiradores puros. En PO eso se va a notar más.