#2943 Leí un dato el otro día que es cuanto menos curioso, Grant Williams en Dallas ha tocado más el balón por partido que nunca en su carrera.
Menudo cojo y vaya decepción.
Decían en los Mavs que ya tema aparte lo deportivo dijeron que no encajo en el vestuario. Aunque parecía que con Luka se llevaba bien.
#2947 Hombre, no creo que por esa gilipollez le cambiaran los Mavs. Tim Macmahon es un tío que ya una vez años atrás creo que no le dejaban entrar en el AAC por qué le encanta meter mierda estilo prensa del corazón.
Pero bueno, independientemente de todo, el rendimiento en la cancha quitando los 10 primeros partidos fue nefasto, una pena, parecía un jugador aprovechable.
Luego lo que dice en los Hornets es lo típico de jugador resentido y es normal, nadie esperaba que aguantará solo poco más de media temporada.
Menuda gilipollez decir eso el amigo Dinwiddie. Mejor decir que querías jugar en el equipo de tu ciudad, con LeBron o por tener más minutos. Pero esto xD.
Fichajazo Gafford, un center que no se tropieza con la pelota es siempre worth, se vienen 14-15 assist por partido por parte de Luka
A pesar de la victoria terrible hoy los Mavs. Lo que me mola es tener a un tío como Gafford eso sí. Ya era hora de alguien que cogiera rebotes y intimidara a alguien. Buena pareja con Lively para que uno de los 2 siempre este jugando cuando se recupere.
Por cierto, buen atraco le han pegado a los Knicks hoy xDD partido empate y pitan esto sobre la bocina.
#2960 Es igualita a la del otro día de Luka que al final corrigieron con un Challenge. Espero ese árbitro en la nevera.