Ya solo 6 días para que empiece esto .
https://www.espn.com/nba/story/_/id/41555759/nba-rank-2024-2025-best-players-100-51
Teniendo en cuenta que solo faltan 11, me sorprende que hayan metido a Dereck Lively de 57, todo el mundo espera mucho de él. Con Zion han sido bastante generosos en mi opinión xdd.
¿Cómo creéis que pondrán el top 3?
1º Jokic, 2º Doncic, 3º Shai?
Yo creo que Jokic perderá el top 1 y pondrán a Shai, teniendo en cuenta el equipo de OKC, son favoritos en el oeste
#46 Chirrían muchos como siempre, por ejemplo Podziemski/DiVincenzo en honrosas posiciones y Michael Porter 15 puestos más abajo y casi quedando fuera del ranking xD.
Luego Draymond muy arriba para lo que hace ya, Quickley es bastante wtf por mucho margen que tenga en Toronto, Fox por delante de Domantas (por lo menos son un par de puestos solo), Lillard por delante de Irving, Maxey por delante de Morant y los 3 anteriores (ni de coña)... y Wemby por mucho hype todavía no es tan bueno, aunque si Spurs pelean el PO igual me calla la boca
#46 Yo creo que esperan mucho de el los fans de Dallas y poco mas xD
Creo que ya salio el top 10
1-Jokic
2-Doncic
3-Anteto
4-Shai
5-Tatum
#55 Ah, yo puse el de The Ringer, pensaba que era el mismo ya que tienen a los mismos en el top4.
Lo dejo por aquí: