Y fue del padre de los Ball? Lo bocazas que era
#632 Supongo que algo tendrá que ver la NBA Cup, que no sé cuál será realmente el premio, si será similar al de la temporada pasada (que lo hicieron fatal y ahora quieren redimirse algo).
#640 imagínate ser Cooper Flagg y ver qué cada día estás más cerca de caer en ese agujero.
#641 Al final si eres lo suficientemente bueno levantas al equipo aunque sea un erial, vease p ej Anteto en Bucks Jokic en Denver o Wemby ahora en unos Spurs que vuelven a carburar.
A mi Flagg me pega en Utah y más si regalan a Markannen de aquí al AS como sería previsible... aunque sería más dinamita para el oeste
#642 ya, pero es que Washington siempre me ha parecido una franquicia donde se hace todo mal, especialmente perdedora.
Buena victoria hoy de los suns VS gsw , haber si beal vuelve pronto, alguien sabe algo sobre la vuelta de Bradley?
#640 En qué momento elegí yo a este equipo, es que es para cagarme en todo. De hecho, hace ya tiempo que no sé ni los maulas que juegan ahí.
#641 la historia de todos los n1 del draft y parte de la razón por la que la nba no es como las ligas europeas donde donde 2 equipos se lo comen todo.