NBA 2025 - Temporada Regular

Rudeboyx
Rudeboyx

Buenos tapados por Atlanta

1 respuesta
JimbojoneS

#782 a mi el que me flipa es dyson daniels, aparte de Jalen Johnson porsupuesto que va para estrella, pero el otro tiene un aire a Kawhi en sus primeros años con ese instinto defensivo

Rudeboyx
Hir0shz

El mayor troll de la nba.

Hir0shz

Vaya pedazo de jugon.

El cabron ve el futuro.

Rudeboyx
2 respuestas
MaPaCHe

#787 Ojalá el chaval sirva para algo.

Por cierto, ojalá saquen a Cunningham de Detroit, me encanta y jugar tiene que ser desmotivante a más no poder.

Hir0shz

#787 Poco se puede sacar de esos partidos, hay muchos jugadores haciendo numeros absurdos.

Rudeboyx
1 1 respuesta
DrDr3

#790 jodido vudú...

Hir0shz
1 respuesta
Rudeboyx

El pupas

Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx

Amiguel13

Buena w de suns hoy vs jazz,haber si beal vuelve pronto y se juntan el Big 3 otra vez

Rudeboyx
4
Hir0shz

Los Nets han dicho amigo Jordi, estamos ganando mucho hay que tankear.

1
Hir0shz
Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx

JimbojoneS

el primer "anillo" que veré ganar a mis thunder en ya mas de 10 años de incondicional, va a ser uno de mentira? :qq:

fuera coñas, me hace un poco de ilusión ganar algo, aunque sea una pachanguita xD

Rudeboyx
Nip_13

Eso iba a decir. Puede que Schröder sirva para conseguir un jugador que pueda jugar con Curry de algún equipo que esté o quiera reconstruir porque acaba contrato este verano.

futurman

Los Warriors necesitan a alguien mas que pueda subir la bola y ahi el aleman puede ayudar. No se si pueden juntar contratos con las nuevas reglas para ir a por un pez mas grande.

Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx

1