Que quiten el concurso de mates y pongan tiros de campo a campoe el AS, Pritchard vs Curry
Luego hubo otra vez que lo hizo.
Hora de ver a Westbrook .
Fue salir el bueno de Westbrook y OKC remontar.
Aunque solo haya sido un partido, a estos Mavs ya se le ve bastante más recursos en ataque. Tener a alguien que te abra el campo como Klay va a ser una liberación importante para Luka y Irving.
El año pasado si alguno de los 2 jugones tenía un mal partido, los Mavs sufrían mucho para anotar. Esto tiene pinta de que ha cambiado y hay más recursos.
Btw, como me gusta Lively xdd
#185 Para mi el único pero es que han perdido la defensa de un Jones muy resultón, esperemos que Marshall de el tipo.
En verdad no entiendo porque no lo renovaron siendo que han firmado lo mismo prácticamente, pero bueno, con el mismo core, el hambre que tienen y Klay haciendo lo que Hardaway debería haber aportado van a ser claros candidatos otra vez
#187 Ha sido Jones quien no quiso renovar, Dallas le ofreció un buen contrato. El problema es que Jones en ataque casi era un 0. Tuvo un par de partidos buenos en playoffs, pero es que no metía ni un tiro abierto y al final eso te condiciona bastante. Pero en defensa Jones es superior a Marshall y a Grimes.
Pero en conjunto, yo veo a Dallas mejor equipo que el año pasado, aunque no creo que puedan competir contra Boston o OKC.
#179 Seguro rondara ese porcentaje el problema es lanzando cuanto?, porque aparte de que ahora falla mas, también intenta muchos menos tiros
#192 https://www.espn.com/nba/player/stats/_/id/6475/klay-thompson
Lleva un partido solo pero esos 10 t3 es la media de estas últimas temporadas en GSW. No veo por qué va a bajar su volumen de tiro.
que locura lo de trae, si añade rebotes y sigue sumando robos a sus stat lines ya pocos argumentos quedan en su contra, aparte de ser un agujero negro en defensa rofl