NBA ALL-STAR 2010

GriLLo

#29
Hay mucha gente que no quiere participar en los concursos si no está preseleccionado para algun partido, claramente en la mayoría, tanto mates, como skills y ahora triples, casi todos los que participan o juegan el all-star o el rookie challenge. Muchos jugadores, por ejemplo Rudy, se cogerán esos 3 dias para irse de vacaciones, volver a casa o lo que sea .. y sinceramente, si me dicen de irme 3 dias a las vegas a liarla o disputar un estúpido concurso que si lo gano me llevó 50k $ ?? pues prefiero irme de vacaciones.

Mystee

VRUTAL HENORME JRANDISIMO GAYINA DE PIEL PAJAS CON LOS CODOS VESTIAL, PUTO JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!

-YoNKo-

Para el concurso de triples tenemos a:

Danilo Gallinari (Knicks)
Stephen Curry (Knicks)
Chauncey Billups (Nuggets)
Channing Frye (Suns)
Paul Pierce (Celtics)
Daequan Cook (Heat y actual campeón)

Yo apuesto por Stephen Curry.

Cristhian90

Menudo nivel hay,y por cierto marc tiene los mismos números que su hermano,grande marc.

y el estadio mola

0n1x

venga vaaaaaa sin redick y sin morrow en el concurso de triples? menuda desilusión ._.

vicka

Yo por Chansey !!! aun estan llorando Lost Angeles Losers.

Mystee

Brandon Roy se pierde el ASG.

Time for Monta.

ponsiico

joer cuantisima peña se pierde el partido no???

algun resumen actualizado de los cambios x faaaa

Mystee

Chris Kaman sustituye a Brandon Roy en el ASG, pues na, quiero ver un frontcourt Gasol - Kaman a ver que pasa xDDDD

mTh

Kobe puede que se pierda también el ASG por el tobillo. Los médicos de lal quieren que se lo salte sí o sí, mientras que kobe prefiere esperar al último momento.

Este año hay más elecciones de Stern que titulares xDDD.

B

joder cuando se sabe si kobe juega?? el all star sin kobe no mola
PD: caca de concurso de triples T_T

Mystee

David Lee va al ASG en sustitucion de Allen Iverson, su hija pequeña tiene problemas y no irá, quien será el PG starter en East? Rondo o Rose?

0n1x

Rose, espero.

Santii

kidd por kobe en el este

mTh

#43

Yo también soy fan de Rose, y yo también odio al punkarra de mini-KG...

Pero es que rondo este año esta en más de 9 asistencias y 2.5 robos por partido....

y a más del 50% en tiros... es complicao encontrar algo en lo que criticarle xD.

P.D: Acabo de encontrarlo, quien coño le enseño a tirar libres? .591 para un PG? iba a la escuela de shaq? WTF

#44

En el oeste xD.

Mande?!?!?!? Pero que timo es este xDDD Kidd?!?!?!?

Mystee

Este verano ha estado con Mark Price mejorando el tiro, y espero que siga mas años xDDDDDDDDDDDD

Santii

eso oeste xd q se me fue xDDD

mTh

Ah, claro.

No había caido.

Stern ha cogido a Kidd porque así no tiene que pagarle el billete de avión, que la economía esta muy mala.

En serio.... Stern.... Muerete xDDDD.

Mystee

Tenia que haber llevado a .. Bynum, no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd

0n1x

Es que Rose es más espectacular, más jugador de all-star. Los 2 jugadores me caen bien y son muy muy buenos pero para este partido ROSE!!!!

Mystee

Yo aviso, es posible que Rose tampoco esté, ayer minuto 3 de partido layup y tenia a un tal Howard delante se metio un ostión y no jugo mas en todo el partido

mTh

#49

Hola, me llamo Carlos Boozer.

Soy el segundo mejor jugador del equipo de moda en el oeste y merezco ir al all-star 30 veces más que el cojo de kidd.


OFFTOPIC:

Mira que foto me he encontrado de kirilenko buscando una de boozer XDDD

0n1x

Menuda decepción de all-star en serio, sin Iguodala en los mates, sin Redick y Morrow en los triples, sin Kobe... :(

Mystee

#52 Pero si no sale cantando Boozer mejor XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A todo esto, no fue el mas espectacular ni el maximo anotador, pero alguien duda de que fuese el mas decisivo y el mas completo jugador de siempre? y ese ultimo tiro en el video? se sabia ganador ... que pvto grande Larry!

ANDREz

vaya q pena q no vaya KOBE

PHOBOS

http://www.nba.com/video/channels/allstar/2010/02/05/20100205_brown_top10_dunks.nba/

Tengo mucho Hype con este nigga xD.

ANDREz

horarios plz?

dru1dA

Lo daran por 4 , ¿ no ?

Mystee

Todos los años lo mismo ... LA NBA OBLIGA A RETRANSMITIR EL ALL STAR EN DIRECTO A TODA CADENA QUE TIENE LOS DERECHOS NBA.

ANDREz

Feb.12(ET)
All-Star Broadcast Schedule
10:30 AM NBA.com Rookie/Sophomore Practice
12:30 PM NBA.com Hall of Fame Nomination Announcement
1 PM ET NBA.com Live Player Interviews
3 PM ET NBA.com The Jump on NBA.com
4 PM ET NBA.com The Beat
5 PM ET NBA.com All-Star Press Pass
7 PM ET NBA.com NBA.com Fantasy Insider
7 PM ET All-Star Celebrity Game
presented by
FINAL FANTASY® XIII
8 PM ET NBA.com At the Break
9 PM ET T-Mobile Rookie Challenge
and Youth Jam
(Halftime: Slam Dunk-In)
9 PM ET NBA.com Sprite Slam Dunk Showdown
10 PM D-League Dream Factory
11 PM Inside the NBA
presented by Hyundai
2 AM NBA GameTime

Mmmm es un poco pronto...
a las 3 de la mañana españolas... a esa hora estare entrando a la disco
tocara bajarmelo! a las 7 ya terminado no? xDDD