la manera de mantenerse en el aire de Wall es como la de vince en sus años de bestia parda
Muy bien ese robo al mate de Wall de la última jugada, jodiendome la apuesta de 14 puntos de ventaja. BRAVO
Si ya de por si suele ser pachanga, la verdad que esta vez se han pasado... de verdad es necesaria TANTA pasividad?
Monroe fan
Esperaba que fuera un partido malo y de pachangueo pero es que año se han superado, tuve que quitarlo 10 minutos antes de que acabara. El equipo de Shaq era una banda no, lo siguiente.
#249 sus compañeros le obligan llevarla durante un año a modo de novatada xd
una pregunta, es que con tanta web y cambios horarios, me podriais decir hora española a que hora es el concurso de habilidades, triples, mates y el partido ? por que se hace todo hoy, no ?
Alguien por casualidad tiene enlaces del Rising Stars de anoche? no tengo el plus y quiero verlo xD
Si esta en HD mejor xDDD
#265 Te daría infinitas manitas, el All-star está sobrevaloradísimo. Yo me tragué la pachanga de mierda de anoche y no más.
Pues macho, entre tanta monotonia de todos los dias partidos y partidos, porque 2 dias al año hagan algo especial..xD