NBA All Star Weekend

NTC-________

Tengo una duda. Ahora con el nuevo canal "Cuatro", se seguira transmitiendo en abierto el NBA all star weekend o solo los abonados a digital + podran disfrutarlo en directo a traves de canal +?

JiMmY

Lo echan por el plus.

NTC-________

entonces si no tienes digital + te quedas sin ver el evento?

sportmania o eurosport o cuattro no lo emitiran?

andres montes pq ya no retransmite partidos con su inseparable amigo daimien?

rixhiG

Montes si retransmite lo que pasa que esta de vacaciones y lo hecharan exclusivamente por canal+ en España, o te abona o no lo ves.

MaPaCHe

¿Qué fecha es?

rixhiG

Empieza la fiesta el 19 de Febrero.

ruben132

Espero tener el digital + pirata listo para el 19 :D

AlzeN

Por diosss no me digais q no lo retransmiten!!! :Ž( el año pasado ya me jodi q solo pude ver el concurso de mates, triples y bases (q fue lo unico q echaron en abierto) este año otra vez no!!

Pd: Formas de ver el canal + sin abonarte? xD

Pdd: Cuando se sabe kienes son los q llevan para cada conferencia¿?

JOki

como no lo echen por cuatro... pffffffffff

alepe

por canal + supongo

C

Supongo que por tvp2p se podrá ver, con comentarios chinos pero para los que no tenemos digital+ algo es algo xD

ArcheR

Qué bien tener canal+ xD

last_citizen

venga va, no puede ser :( si siempre ha sido en abierto
es decir, que primero prometen en cuatro poner un partido de la nba cada semana, y no solo no lo cumplen, sino que tampoco ponen el allstar?

AlzeN

weno siempre en abierto no fue, m acuerdo el primer dia del año pasao del all star weekend, yo to ilusionao xk m abian dicho k era en abierto, y m planto a las 2-3 d la mañana y lo veo codificao :-| casi lloro y to.

#13 joas k dijeron k ivan a pner un partidos los fines d semana? q asko d pavos, vienen kitan el plus (exo d menos el dia despues) y no ponen na k merezca la pena

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ArcheR
  • C
  • alepe
  • rixhiG
  • MaPaCHe
  • NTC-________