NBA Draft '11, lockout y demás perogrulladas.

0n1x

#449 Tengo una duda. He pensando en las televisiones norteamericanas. ¿Ellas no tienen nada que ver ni que decir en todo esto?, ¿no tienen un contrato con la NBA para las retransmisiones?, ¿o esto no tiene nada que ver?

1 respuesta
mTh

#451

Sí claro, supongo que la asociación se quedará sin el dinero de la televisión, pero si no me equivoco, ese también se reparte entre jugadores y dueños en el CBA actual así que pierden todos... pero aunque solo fueran los dueños quien pierden pasta sigue sin ser un factor.

Durante un lockout pierden dinero todos, dueños y jugadores. La diferencia es que los jugadores son "solo" millonarios y normalmente se gastan sus fortunas en tiempo record o tienen problemas para ahorrar mientras que los dueños son billonarios en su mayoría y la NBA no es su principal fuente de ingresos.

Un año entero sin NBA para muchos jugadores (para las grandes estrellas quizas no) sería desastroso económicamente hablando mientras que para los dueños sería una putadilla pero poco más.

1 respuesta
Mystee

RS de 40 partidos, sin all-star, como en el '99

G

que crack dwyane wade en el ultimo minuto xD

Cesc4

hasta el minuto 8 no me he dado cuenta que va en chanclas (con sus respectivos calcetines xD)

B4rrakus

El video es tremendo, mira que son tontadas pero te quedas embobado viéndolo xDDD me pasó igual en las finales del año pasado de la NBA que pincharon la cámara con Kobe calentando unas horas antes del partido él solo tirando, sin moverse, y la cámara solo enfocaba a Kobe, y esque sin saber si las metía, te quedabas mirando y era espectacular xDD

NTC-________

Que increiblemente guapa esta la nueva camiseta de los Wizards.

1 respuesta
CalvOr0t4

#457 A mí me flipa también muchísimo.

S

ke puto amo d wade

Mystee

Están colgadísimos xDDD

1 2 respuestas
YokeseS

#460 jajaja que bueno xD

MrKonarski

#452 pobrecitos , con un minimum de 475 K apenas da para comer :P

2 respuestas
tokeh

#462 Anda que vaya manía tienes de mezclar palabras en inglés y español sin ton ni son... una cosa es decir lockout, buyout o similares, y otra lo que tú haces xDDD

4 1 respuesta
G

yo prefiero ver entrenando calentando o en el gimnasio haciendo tonterias que ver a michael jordan o magic o quien sea con una calidad de video pesima xD

dwyane wade > es mi favorito xd un respeto jjajajaja , tambien me gusta howard xd

y si soy de miami porque esta el ajaja

MrKonarski

#463 idioma thread nba

Spank

#460 Menudos reyes xD

El mejor es Howard xD

EduIndaHouse

"minimum", "por la face" =/= idioma thread nba

1
zoeshadow

Si quereis español 100% iros a los comentarios del marca, que mas de la mitad de ahi no saben ni lo que es el inglés...
No entiendo de que os quejais si todos lo entendeis perfectamente...

2 respuestas
-D-

#468 Ya, pero tampoco saben lo que es el castellano.

0n1x

#468 Personalmente, no me importa que aquí se escriba con muchos términos ingleses pero no se de dónde te sacas eso de si todos los entendéis perfectamente, por que yo de inglés poco.

Mystee

Si alguno de los habituales necesita que se explique algo lo suelo hacer sin problema, salvo honrosas excepciones a los que le daria un rastrillazo en los huevos.

Mamboleo

Si no entiendes algo lo dices. Yo tampoco entiendo la mitad de lo que dicen, pero con el tiempo y leyendo las cosas te vas enterando

zoeshadow

Es que tampoco estan hablando inglés, usan algunas palabras sueltas que si, pero son terminos que no tienen traduccion la gran mayoria, y lo demas son "spanglicismos" xD, decir minimum en vez de minimo, o decir por la face xD

No se, a mi personalmente me parece que le da un toque guay al thread... xD

tokeh

mae mia la que se ha liao xDDD

yo lo decia porque me resulta gracioso leer palabras sin traducir que son totalmente irrelevantes e intrascendentes en el lenguaje NBA, pero vamos, que cada uno escriba como buenamente le salga de los cojones, que a mi me la suda xD

1 comentario moderado
G

Alguien sabe la nueva camiseta de miami heat ? o son las mismas

mTh

Y digo yo, que más os dará a vosotros que someone hable como le salga de los eggs.

Es porque somos negros? eh? es por eso?.

Yo Mama is so fat que cuando se cae de la cama lo hace por los dos lados

1
llavero7

en lo que se degenera cuando ni hay partidos, ni hay draft, ni tenemos liga hoops para distraernos un rato....madre mia....

NTC-________

Pues ni se os ocurra asomaros por el foro de poker... Es que vamos, ponerse puritanos a estas alturas es de traca. Si a alguien le sale expresarse con algun termino yankee que lo haga y si no lo entiendes puedes o bien obviarlo o bien preguntar de que coño esta hablando, o a caso solo es legitimo decir PG en lugar de BASE DE TODA LA VIDA y el resto de palabras molonas?

1 respuesta
B4rrakus

#479 Eso pensé yo al ver la discusión xDD cuando algunos amigos se me ponen a hablarme de poker me quedo igual que al principio jajaja que si flopeo y demases que me quedo igual jajaja

Sobre lo que dicen, pues si que es una tonteria cuando se lleva toda la temporada con PF, C, GM etc que todos entendemos, pero también entiendo que todo venga porque a alguien se le ocurrió decir le pagan un minnimun de 475k broder nigga bronx. Es un poco rizar el rizo si jajaja pero bueno, mientras se entienda que mas da minnimun que maximun que lo que sea.