#600 Las cantidades de dinero de los seguros de allí para un club FIBA son astronómicas no?
No hace falta darle muchas vueltas, el jugador NBA que NO quiera estar parado puede venir a Europa a modo alquiler, y jugar hasta que la NBA vuelva a abrir.
La cuestión es si hay equipos que estén dispuestos a fichar a un jugador el cual será el que mas cobre de la plantilla y sabiendo que puede estar solo varios meses.
La cuestión es, como ha dicho mTh, que FIBA acepte.
Luego ya sabemos las condiciones con las que vendrán aquí las estrellitas, como si estuviesen en un complejo de la Riviera Maya con la pulserita puesta, todo a gastos pagados y con posibilidad de coger un billete de vuelta cuando ellos quieran.
No creo que pille a nadie de sorpresa, pero por twiter, a falta de una fuente más creíble se comenta que Yao Ming ha decidido retirarse de forma definitiva.
Una pena pero estaba cantao.
Seguis jugando alguno al basketdudes ese? yo me lo baje el otro dia y esta guapo a entretenerte un ratillo jaja. Soy kakal0x en el juego.
yo ya no, estoy harto de los 4 payasos que pillan y se dedican a tirarse 40 triples en un partido y meten 39
Ojo al dato xDDDD, que según Marca, los Heat van a traspasar a Bosh a los Kings por JJ Hickson, Dalembert y una primera ronda. Increíble, creo que no se puede añadir nada más a esta noticia :palm:
He vuelto, veo que Deron ha "firmado" con los turcos, y la FIBA no lo aceptará, leo la chorrada del día en MARCA y me descojono xd
#610 Yo igual, hasta la polla del tal Scope, que por desesperacion ya le puse pivots para cubrirle para ver si con tapones mejoraba la cosa pero da igual, si no te casca 20 triples te casca 19, y estas en las mismas.
Hola guapas.
Os traigo lo mejor que ha dado el lockout hasta ahora xD
Griffin tiene futuro como comediante, cada vez que veo su cara tolai con sonrisita me entra la risa tonta... No entiendo como luego puede dar tanto miedo en la pista, si tiene cara de buenazo y cacho pan xDD.
No es original del todo, en el del 98 ya lo hizo grant hill (con Duncan en papel silencioso, no se porque, no me sorprende).
#621 "I wanna bee your friend" xDDD
Es glorioso el vídeo y los 4 xD pero es que BG tiene una cara que te da partimiento cuando lo miras
jajajjaja es buenisimo el video, pero estoy con skulli, Grffin parece un poco...como diria...lento vamos, me hace mas gracia Kevin Love!!