NBA Draft '11, lockout y demás perogrulladas.

Mystee

#862 No es fé, es algo que se rumorea que es un secreto a voces que... al final será un fail xd

1 respuesta
mTh

#871

Pero que vais a hacer con tan pocos tweeners!!! necesitais más.

Y cambiaros el nombre.

Minessota tweenerwolves, donde nadie juega en su posición ni pagando.

1 respuesta
Mystee

#872 Vamos a ver, traerse a Felton seria un gran acierto(el primero) porque con Derrick Williams y Love no tiene sentido tener a Don Irregular

1 respuesta
Denian

#873 Ricky era irregular hace un año, ahora se ha convertido en un jugador bastante estable... siempre juega igual de mal.

6 1 respuesta
Mystee

#874 No lo digo por Ricky, sino por Beasley xd

1 respuesta
Spank

Yo tengo un secreto inconfesable y es que Beasley me gusta xD

tokeh

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿WAAAAAAAAAAAATTTTTTTT?????????????

http://www.sportyou.es/blog/balonmano/2011/11/13/kevin-durant-cerca-de-firmar-por-el-valencia-basket-380685.html

MrPresident

Yo me lo creo

mTh

Alguien se va a llevar una sorpresa como la decertificación se lleve adelante y tenga otro contrato en vigor.

En fin, y parecía no demasiado tonto el zagal xD.

tokeh

Al final nos quedaremos sin temporada......

#875 Nominado para crear un hipermegamacrothread de NCAA para Dummies.

1 respuesta
Mystee

#880 Salvo el March Madness no crearé nada, comentamos por aquí, ya hice uno hace años y psché xd

tokeh

Si al final se cancela la temporada tienes obligación moral de crear algo para que estemos entretenidos metiéndole mierda a cualquiera que sea tu equipo...

A todo esto, mañana (otra vez..) día clave. O aceptan o mandan al síndicato a freír espárragos.

Mystee

Un poco por encima, el gran favorito y que si no pasa nada ganará son los pussies de UNC, pero ésto es NCAA y en la MM puede pasar casi cualquier cosa, salvo que Butler caiga en primera ronda xd

Si no hay NBA me pensaré hacer algo pero salvo en March Madness hay que inventarse los links eh xd

Y como estoy mirando por encima todo a la vez.

Primera joyita de la temporada de Lamb

corono

lo he visto hoy en el marca, menudo brinco pega el notas.
Ese fue el partido inaugural que hicieron en el porta-aviones?

1 respuesta
Mystee

#884 No, el partido del portaaviones era un UNC-Michigan State

franzo

A mi me gustaria ver la NCAA y no tengo npi de como verla.
Alguien me echa una hand? se agradece.

Mystee

firstrow o sportlemon, a partir de ahí busca.

mTh

CDuhonStandTall Chris Duhon
Orlando Magic will accept deal

One done, 29 to go xD.

tokeh

Se acerca el día del Juicio Final...y ya era hora, me cago en sus putas madres. Me jode más la incertidumbre y el estar pendiente de noticias y rumores de mierda que otra cosa...

rickywolves

ya veréis como ahora pasarán la tostada a los propietarios proponiendo otra propuesta y seguiremos como siempre; reuniones y más reuniones...

Espero equivocarme y que los jugadores acepten de una vez.

1
Darknarf

Según rumores piensan hacer eso justamente, no aceptar la propuesta de los propietarios y poner otra sobre la mesa.

1
E

kobe a favor del 50/50. parece que a partir de ahora es cuando se va a empezar a saber algo

Enccel

http://www.nba.com/home/live1/ salen los jugadores

Mystee

No deal xd

mTh

And the winner isssssssssss:

Disclaimmer of interest !!!!!!!!!!.

En fin.

Por lo menos no es una decertificación de verdad.

LaZeNBy

Haced un thread currao de la NCAA

4
mTh

Para que os hagais una idea, entre que esto paso en la NFL y que los jueces dieron levantaron el lockout y luego lo volvieron a instaurar (Primero ganaron los jugadores, hubo una apelación y ganaron los dueños) pasaron 3 meses.

So, Febrero.

So, a tomar por culo temporada al menos que los dueños se rindan.

Que va a ser que no.

tokeh

Hijos de puta.

mTh

Que genio del PR es stern.

Me ha dado hasta pena ahí con su carica de perrico apaleao xD.

Parecía genuinamente en shock.

Spank

ah, qué bien