NBA Draft '11, lockout y demás perogrulladas.

Mystee

#1050 SAS, BOS y LAL eh, y DAL depende si Kidd usa a su hijo

Mystee

6 huecos para la fantasy, para que luego no vengáis con ostias

1 respuesta
GreatKingRat

#1050 Me puede alguien traducir esto? XD

1 respuesta
LoTioN

#1052 Yo me metería siempre y cuando sea sencillito como el comunio, que tampoco tengo tiempo para estar ultrapendiente del juego

Suena Baron Davis o Rashard Lewis en los Lakers.

Y a ver donde acaba Marc.

1 respuesta
Mystee

#1054 El yo me metería no me vale, quedan 4 sitios así que tú decides

1 respuesta
B4rrakus

en serio se ha llenado? si luego somos los 5 de siempre comentando xDDD espero que nadie se lo deje que el draft va a ir caliente xD

EDIT:

No me he podido resistir xDD

danimartinezweb Dani Martínez
@Jose_Ajero felicidades!! Espero que este año te regalen lo que de verdad más deseas... ser negro!!

2
mTh

Con cuatro gatos dejo el draft en automático, con el roster lleno voy a tener que hacerlo en directo, porque van a haber hondonadas de hostias.

#1053

Que es lo que te hace dudar?.

b2b es un back2back, osea, dos noches jugando seguidas, b2b2b es 3 noches seguidas jugando.

1 respuesta
0n1x

Por qué diablos no me deja entrar en el espn? os ha dado problemas para el registro?

2 respuestas
GreatKingRat

#1057 Eso era, los b2b y b2b2b, gracias ;)

Respecto a lo de que todos los equipos no visitarán todos los campos, habrá equipos que no se enfrenten en regular season?

1 respuesta
B4rrakus

#1058 mira a ver si es la contraseña que te la cataloga como complicada como me pasó a mi xDDD al final puse otra y me dejó seguir con el registro, cosa rara, pero así pasó.

1 respuesta
tokeh

#1058 Yo tuve que registrarme desde Chrome, porque con Firefox nanai...

1 respuesta
0n1x

#1060 #1061 Ni con Chrome ni cambio de pw xD, estaré haciendo algo mal seguro porque no es normal.

Alatriste7

Yo quiero meterme en el fantasy, pero no tengo idea de la pagina ni nada xD

rickywolves

#1055 yo tambien quiero hacer lo del fantasy... hay sitio? xd

eKOrz

explicar como es lo del fantasy plz :P

JiMmY

jojojo Real Madrid NBA inscrito xDDD

mTh

#1059

No, todos se enfrentarán con todos pero no todos se enfrentarán con todos dos veces (una fuera y una en casa).

mTh

Menuda van a montar con la Amnesty....

Para evitar que jugadores como Rashard, Arenas y demás sean amnistiados y sabiendo que van a cobrar todo su contrato se vayan a un contender por el mínimo (Heat, lal, bos) hay un proceso de subasta que todavía no esta claro como va a ir xD.

Lo que he leido es que es como un proceso de waivers normal pero con porcentajes:

Proceso normal:

Cuando un jugador liquida su contrato, hay un periodo, 48 h, durante el cual si alguien quiere puede hacerse cargo de su contrato, pero tiene que ser integro, no tengo constancia de que haya pasado nunca.

Amnistía, 1 vez durante la duración de este CBA, osea, de aquí a 7-10 años:

-Tu amnistías al jugador, se te quita del salary cap inmediatamente.
-Sale a subasta Entre los equipos por debajo del cap
-La subasta va a porcentaje del contrato.
-El equipo que se lleve la subasta se hara cargo del porcentaje por el cual ha ganado la subasta y ese porcentaje contará para su salary cap de forma normal. El resto lo paga el equipo original del amnistiado.

Ejemplo, Arenas es amnistiado por Orlando:
-Subasta, Bobcats ofrece 20% y Minny ofrece 30%.
-Arenas juega en Minny durante los años que le queden de contrato, Minny le paga 30% de su contrato y ese dinero cuenta para su cap.
-Orlando paga 70% del contrato pero ese dinero NO cuenta para su cap.

1 2 respuestas
MaPaCHe

Vaya lío

0n1x

#1068 ¿Cuantos equipos están por debajo del cap ahora mismo?

1 respuesta
mTh

#1070

No te puedo decir porque el cap no esta fijado para este año.... hasta que no salga el CBA completo no se sabrá.

Y hoopshype tiene todo manga por hombro por alguna razón extraña, así que no te puedo decir ni con las proyecciones antiguas.

Pero vamos, de los gordos ninguno.

gawain

mystee estara contento

http://www.basket4us.com/blog/2011/11/en-minnesota-quieren-a-brandon-roy-liderando-el-equipo/

Mystee

Jajajajajaja, me encantaría que volviera el pick que se deshechó en su día pero coño si estuviera sano... sería demasiado bueno.

tokeh

Roy el año pasado ya se cascó de cada partido que era para echarlo a los leones.

Que sí, que tiene problemas físicos y blablabla, pero las excusas al final no sirven de nada... si Blazers puede quitárselo de encima cualquier cosa que saque a cambio le irá de puta madre xD.

Mystee

4 huecos para la fantasy, el que quiera que me deje su mail por privado.

1 respuesta
jarobado

#1075 Te acabo de enviar el privado. Si sigue habiendo hueco ahí estaré.

#1068 Muy fan de tus explicaciones, tanto en los threads de física como por aquí.

1 respuesta
Mystee

#1076 Invitado, 2 huecos quedan.

Mystee

ESPN con los playoffs preparados JAJAJA

rickywolves

HowardBeckNYT Howard Beck
NBA teams will indeed play two preseason games. Same opponent both games, one in each arena. Pairings TBD, but likely geography-based.

2 partidos contra el mismo equipo y según proximidad

1
Spank

A ver si podemos pillar un SAS-Dallas

1