NBA Draft '11, lockout y demás perogrulladas.

eKOrz

Gracias a todos. :)

franzo

Kyle Singler podria fichar por el RMB dejando de lado la NBA
:(

BuRnS

Ya me ha llegado el mail con lo del draft de la fantasy. A ver si así me motivo y participo más en este thread xD

0n1x

Joder y al final me he quedado yo sin entrar :(

#1115 Si si, pero no me dejaba registrarme, ya sea por el pw o por a saber qué y llevo dos días bastante liado y no lo he podido volver a ver, no te preocupes.

1 respuesta
Mystee

#1114 Te mandé la invitación ehh

1 respuesta
rickywolves

http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20111129plucandep_4.Ves

Spank

Ostia es verdad, que me había olvidado que con la NBA vuelve Ajero y su...

B4rrakus

Ajero será lo que sea, pero cuando no está en modo fanboy con Miami y no te entran ganas de matar a mi me gusta, el que no trago mucho es a Iñaki Cano xD

tokeh

ni yo a loncar.........

de todas formas, como ya han dicho los fulanos estos:

25 de diciembre:

Knicks - Celtics @ 18:00
Mavs - Heat @ Después
Lakers - Bulls @ Después

A ver cuando salen los precios del League Pass... espero q se enrollen xDD

Mystee

Que bien va a sentar hacerles entrar en memoria a Knicks que mucho Melo, mucho Billups pero... :D

1 respuesta
Spank

#1120 Les mojáis la oreja otra vez entonces??

Dónde es? En BOS o en NY?

1 respuesta
Mystee

#1121 En el MSG, ale, a hacer fotos y a chulear de estrellas que mientras tanto...

Mystee

Ni yo me lo creo pero...

Spank

What??? No se ni cómo calificar la noticia xd

franzo

:O :O :O :O

Y

sera fake, no?

Mystee

Es un simple rumor pero es que hay multiple sources, pero claro hasta el 9 no vamos a saber nada

LoTioN

La verdad es que va a ser un poco sopifero el principio de temporada con todo el movimiento que va a haber y lo que tarden en "encajarse" los nuevos fichajes.

Así que a tomárselo con calma.

Spank

Pues a mí me mola el rollo líos de fichajes y tramas xD

Mystee

Las dos semanas antes de que empiece la liga va a ser un puto infierno en cuanto a rumores y fichajes, va a molar demasiado

1 respuesta
LoTioN

#1130 mas sobre Rondo

http://purpleandblues.com/2011/11/29/utah-jazz-celtics-rajon-rondo-to-the-jazz-for-millsap-jefferson/

fiestaaaaa

  • Nene no renueva con los Nuggets
  • LeBron James le aconsejó a Paul que se quedase en la conferencia del Oeste para que así haya una mejor rivalidad
Spank

Me creo más la información que ha puesto Mystee

Lo que está claro es que cuando el río suena...

Mystee

Nene tiene pie y un dedo en Houston

LoTioN

Yo directamente no me creo ninguna xDDDD pero vamos, que el show ya ha comenzado.

Spank

Yo que se, yo en principio no me creo nada, pero viniendo de SI...Además es el único jugador con el que se rumorea de los verdes?? Cuántos años de contrato le quedan a los tres grandes? porque supongo que se moverán pensando en ello, ya que no van a conseguir nada rico por ellos.

1 respuesta
Mystee

#1135 Garnett y Allen acaban este año, dejando un saco de millones, 31 entre ambos, es mas solo tienen contrato garantizado Pierce y Rondo.

La jornada de navidad constará de 5 partidos al final en vez de los 3 que en un principio se rumoreaban

1 respuesta
LoTioN

#1136 No crees que el proyecto de futuro de Boston debería ser entorno a Rondo ?? Yo no los sigo mucho, pero me parecería lo mas lógico.

1 respuesta
Mystee

#1137 Debería pero si se te pone a huevo Paul... quien es el tonto que le dice que no?

Spank

Pero veis a Rondo por su estilo de juego capacitado para liderar un equipo "solo"??

Mystee

Lo ha hecho, pero adaptando el equipo a su estilo de juego, es decir, un par de exteriores con buen tiro exterior, un 4 de media distancia y un 5 para lo de siempre, repartir y hundirla xd

Usuarios habituales

  • Spank
  • LoTioN
  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • B4rrakus
  • MrKonarski