Gracias a todos.
Ya me ha llegado el mail con lo del draft de la fantasy. A ver si así me motivo y participo más en este thread xD
Joder y al final me he quedado yo sin entrar
#1115 Si si, pero no me dejaba registrarme, ya sea por el pw o por a saber qué y llevo dos días bastante liado y no lo he podido volver a ver, no te preocupes.
Ajero será lo que sea, pero cuando no está en modo fanboy con Miami y no te entran ganas de matar a mi me gusta, el que no trago mucho es a Iñaki Cano xD
ni yo a loncar.........
de todas formas, como ya han dicho los fulanos estos:
25 de diciembre:
Knicks - Celtics @ 18:00
Mavs - Heat @ Después
Lakers - Bulls @ Después
A ver cuando salen los precios del League Pass... espero q se enrollen xDD
La verdad es que va a ser un poco sopifero el principio de temporada con todo el movimiento que va a haber y lo que tarden en "encajarse" los nuevos fichajes.
Así que a tomárselo con calma.
Las dos semanas antes de que empiece la liga va a ser un puto infierno en cuanto a rumores y fichajes, va a molar demasiado
#1130 mas sobre Rondo
fiestaaaaa
- Nene no renueva con los Nuggets
- LeBron James le aconsejó a Paul que se quedase en la conferencia del Oeste para que así haya una mejor rivalidad
Yo que se, yo en principio no me creo nada, pero viniendo de SI...Además es el único jugador con el que se rumorea de los verdes?? Cuántos años de contrato le quedan a los tres grandes? porque supongo que se moverán pensando en ello, ya que no van a conseguir nada rico por ellos.
#1135 Garnett y Allen acaban este año, dejando un saco de millones, 31 entre ambos, es mas solo tienen contrato garantizado Pierce y Rondo.
La jornada de navidad constará de 5 partidos al final en vez de los 3 que en un principio se rumoreaban
#1136 No crees que el proyecto de futuro de Boston debería ser entorno a Rondo ?? Yo no los sigo mucho, pero me parecería lo mas lógico.