NBA Draft '12, FA, Summer Leagues y lo que venga

orggahh

Tenemos AL BASE, Felton cerca de los knicks.

me desorino

mTh

DINASTY

1
Mystee

Después de traspasarlo en el negocio del siglo vuelve a New York, hostiaputa Felton xd

Mystee

Joder, Kidd 9/3, hasta los 42 LOL

Mystee

Lowry camino de Cánada a cambio de... un pick de lottery y algo más supongo.

2 respuestas
ZeroX_r00lz

Sessions no hizo un buen tramo de temporada cuando ficho por lakers? A mi me parecio un chollo.

1
tokeh

Sin pena ni gloria.

Alatriste7

#515
Pues ahora si que parece claro que Calde se queda fuera xD

1 respuesta
Mystee

#518 Está claro, y no me extrañaría nada que se fuera camino de Utah por un par de gusanitos y medio donut rancio.

1 respuesta
Alatriste7

#519
Sin Lin termina en HOU es posible que Calderón recaiga también en los Knicks, que nos quedaríamos con Bibby y el lesionado Davis, que a Shumpert no lo cuento como base xD

1 respuesta
mTh

#515

The Rockets and Raptors are working on something "innovative," source says, with lottery protection on 1st round pick returning to Houston.

Tiran una moneda y si cae cara les dan el pick y si no no? xDDDD. Innovaciones marca colangelo.

Crawford y Billups firman con clippers, visita de Allen cancelada... osea que Heat o Heat.

#520

Habeis fichao a Felton

1 respuesta
Alatriste7

#521
Lo de Felton pensaba que solo era un rumor

JiMmY

Madre mía, se han juntado los 2 jugadores que más asco me dan, Terry+Garnett, ahora sí que deseo que Miami les apalice.

1
Mystee

Jamal Crawford firma por Clipps así como Billups.

Y que no pare la FA!

Mystee

Bass 3 años mas de verde, aquí todo son contratos de 3 años xd

orggahh

Por hoopshype sueltan que si HOU no puede llevarse a Lin Irán a por Aaron Brooks.

franzo

Jason Kidd a Knicks lel

Mystee

Y no irá barato, puto Kidd, ya tiene al anillo, ahora a sablar un poco.

1
orggahh

Lo prefiero antes que a Felton.

franzo

Bass renovado. 20m $ 3 years

orggahh

Situación de los Knicks tras traer a Kidd.

Parece ser que Kidd viene para "enseñar" un poco a Lin, y tambien para salir del banquillo y tal, según ESPN quieren hacer algo parecido a Westbrook - Fisher. Dicen que van a ofrecer 40kilos por 4 años a Lin.

Luego de escoltas, con Fields casi en Raptors, Shumpert fuera hasta Enero y JR Smith que posiblemente no siga, los jefazos se han fijado en Mayo, Foye, Sonny Weems o Courtney Lee.

Y de pivots, segun se cuenta Jerome Jordan y Harreslson seguirán en la D League, creo, y quiere traerse a Kenyon Martin o Camby.

1 respuesta
lmvk

Esta calentita la NBA

wolfmanovich

Los Mavs tienen muy mala pinta, pierden a Chandler, Butler y Barea el año pasado, ahora a Terry y Kidd, y con Deron y Nash fuera de negociaciones la verdad es que ya no van a conseguir a nadie decente.

1 respuesta
Mystee

#533 DJ, OJ y CJ, renuevas a West, le das galones a Roddy... no serán contenders pero darán guerra.

#531 Veamos, te medio cuento lo que preveo que harán xd, de esos escoltas con la miniMLE, los únicos que tragan son Weems y/o Foye, el amigo Mayo anda pidiendo un 32/4 al igual que Lee, en pivots, Kenyon Martin renovará con Clipps por esa miniMLE que les mandó Brooklyn y por Camby se está peleando media NBA xd

Y mas vale que J.Jordan y Harrelson puedan aportar, porque sino el juego interior es una chufa xD

A priori...
Rondo-Dooling-Moore
Bradley-Terry-Pietrus
Pierce-Green-Joseph
Bass-Sullinger-Johnson
Garnett-Melo

Un hueco en la plantilla que espero que vaya para Camby/Admundson.

1 1 respuesta
B

al final los knicks se pueden hacer un equipo interesante

Mystee

Blazers just complete meeting w/Batum and agent in downtown Portland and say they will match any offer and will not engage in sign-and-trade

Es lo lógico xD

Y

Es decir q la próx temporada veremos un Nash-Bryant-Artest-Gasol-Bynum o Nash-Bryant-Artest-Gasol-Howard ?

Eso es mucha tela.

LoTioN

De verdad quieres a admundson en tu equipo? A mi no me gusta un carajo

1 respuesta
akali

#534 espero que sea camby

SkalS

Bueno, a Celtics la jugada no le salió mal del todo en su momento con Allen y Garnett, Nash por muy mayor que esté, sigue siendo un crack y físicamente aguanta "bien".

LAL tienen que ir pensando en intentar pillar buenas rondas del draft para el año que viene...

1 respuesta
Tema cerrado