NBA Draft '12, FA, Summer Leagues y lo que venga

Tempano419

q tontico es el bynum.. enfin, a ese no le hechan de LA ni con acido.

Chacal_0x

Esta va dedicada a mTh desde la Summer League

1 respuesta
jarobado

#812 Bienvenido a la página anterior

1 1 respuesta
Chacal_0x

#813 xDD Te juro que habia revisado las dos paginas anteriores antes de ponerlo y no lo habia visto. Menudo cegato estoy hecho.

Mystee

Supongo que será troleo pero ayer Rivers muy muy serio dijo que Sullinger sería el C titular al menos es su ídea xD

LoTioN

Marco Belinelli leaning toward the #Bulls. They offered him a 2yr, $3.8M deal. Monday should be the day. More on @Gazzetta_it #NBA

meh

1 respuesta
mTh

#816

Honestamente, no se que cojones estais haciendo xD.

Yo pensaba que la idea era suckear lo máximo posible este año, mandar a Boozer y a Deng a paseo y empezar otra vez con Rose sano al año que viene... pero que habeis hecho, fichar a Radmanovic y a Belli y mantener al resto? para que? para entrar de rebote en PO y hacer el tonto?.

ACL es una temporada en dique seco se pongan como se pongan, por mucho que ahora digan que vuelve en Marzo es tontería.

1 respuesta
Mystee

#817 Quieren competir supongo, no van a tener la suerte de que les salga el 1 de nuevo xD

1 respuesta
Peluxoo

Los Bulls han anunciado oficialmente la incorporación de Kirk Hinrich (via @KCJHoop)

Mystee

Joder, la temporada va a comenzar con un Celtics @ Miami, al final me va a aburrir tanto enfrentamiento contra los mismos xDDDDDDDDD

mTh

#818

Pero pa que? xD. Es que entrar en Po de rebote (Porque en el este con que no des pena entras seguro) es lo peor que puedes hacer en la NBA :/ .

Joder, es que ni lottery cutre te aseguras xD.

Es que además, con lo cabezones que són, me los veo entrando en PO y a Rose forzando en la recuperación.

Y eso es una mala idea lo veas como lo veas.

Tira el año y santas pascuas.

1 respuesta
Mystee

#821 Siempre es mejor quedar 8º que 9º a no ser que amañes la lotto, pero además es que a Boozer no lo encasquetas, a Noah tampoco y soltar a Deng sería de ser gilipollas, pero la razón de porque fichan eso es porque REinsdorf es un jodido tacaño xD

LoTioN

Bueno, la recuperación de Drose va mucho mejor de lo que se pensaba, de hecho ya hay lugares donde dan como que en Marzo ya estará jugando sus primeros minutos, en cualquier caso, el cabezón de Reinsdorf no quiere gastar dinero y estamos pagando las consecuencias. Aun así, teniendo el contrato de Boozer no hay mucho que hacer, por no hablar de Noah y Deng, pero al menos estos rinden. Espero que tenga los huevos suficientes para mandarlo a coger fresas en el 2014 y hacer un rebuild en torno a Drose.

Los rumores que hay de nuestros proximos movimientos son Foye y Malcolm Thomas. Y la posibilidad de un pajitrade con Harden, pero esto suena mas a paja forera guiri.

Tampoco estoy muy pendiente de lo que pasa, baloncestisticamente ver a Chicago sin Drose hoy en día es morir de desesperación.

Bota bota, acaba la posesión, mandarina vaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que hijos de puta JAJA

LoTioN

Pues al final Foye se fue para los Jazz.

Randy Foye signs 1 yr deal. Solid pick-up.

GoTT

Ronnie Brewer firma por los Knicks, solo 27 años, bastante joven para lo que veniamos fichando, ahora suenan Matt Barnes o Kenyon Martin

1 1 respuesta
wolfmanovich

#825 Y llega medio gratis o como? La pasta que se van a gastar en salarios xD

GoTT

supongo que seria agente libre, la verdad es que a mi no me salen las cuentas en comparacion a banquillos de años anteriores con autenticos randoms y ahora esto...xd

mTh

Bueno, parece que al final lo de Ellington por Dante es oficial de una vez XD.

Y parece que vamos a volver a fichar a Hamed por el mínimo así que asumiendo eso se queda:

Conley / Bayless / Wroten / Pargo
TA / Selby / Ellington
Rudy / Qpon
Zbo / DA / Mo
Marc / Hamed

Ni tan mal, estaría bien tirar a Pargo y fichar un SF de palo por si las moscas... pero bueno.

1 respuesta
Chacal_0x

#828 A mi me parece que mejorais con respecto al año pasado. Bayless es un jugador que siempre me ha parecido interesante como base suplente.

Yo a Pargo no le tiraria. Es cierto que la la temporada anterior ha dejado bastante que desear, pero creo que se le puede excusar con que sea su primera en NBA y pueda tener ciertos problemas de adaptacion viniendo del baloncesto FIBA. Al menos un añito mas le daria de margen para ver si responde.

Selby ha sido la gran sorpresa de la Summer League y puede que de buen rendimiento.

Y de Ellington me trague casi todos sus partidos la temporada pasada y me parece muy buen jugador. No toma malas decisiones y tiene buena muñeca. Entre los aficionados de Minnesota se extendia la broma de si se habria follado a la mujer de Adelman porque nadie entendia que no le diese minutos.

1 respuesta
mTh

#829

Hombre, lo de Pargo lo digo porque, salvo lesión, si hay minutos sueltos en el exterior con tanto base y tanto combo se los llevará Wroten que tiene bastante más sentido, y con su sueldo te traes un tercer SF para redondear un poco el roster...

Dependerá de como vaya el training camp... si Wroten esta muy verde y se le piensa mandar a la D-league entonces supongo que se quedará como tercer base "por si las moscas" pero si no yo creo que no seguirá.

Tanto wallace como su agente le llevan buscando salida desde principios de verano.

Respecto a mejorar, considerando que el año pasado teníamos un PF y medio (Dante) y ahora tenemos 3 pues no esta mal (Aunque conociendo a Hollins, la rotación principal va a ser con Mo de Center supliendo a Marc).

Luego hemos añadido un base suplente, Bayless, que es evidente que mejorará lo visto el año pasado a nada que no de pena y que además espero que ayude con el tiro de 3 junto con Ellington.

Lo único que hemos perdido realmente es a Mayo, que no es mucho despues de la horrenda temporada que se marco, y queda ver si Selby puede hacer ese papel de 6º hombre que necesitamos de él...

1 respuesta
Chacal_0x

#830 Por lo que he visto de Summer league Wroten me ha gustado por las ganas que le ha puesto y porque lo ha hecho bastante bien. Pero me ha dejado con serias dudas si ya metidos en temporada regular contra hombres de verdad va a rendir bien de primeras.

Aun asi tienes razon en que esta demasiado poblada esa posicion. Pero bueno, no se que SF decente os van a intercambiar por Pargo, la verdad.

1 respuesta
Mystee

Kirilenko 20/2 camino de las Twin Cities.

ZeroX_r00lz

Kirilenko 10m al año? WTF?

1 respuesta
dru1dA

Echaba de menos a los Trolls

wolfmanovich

#833 Tal como están ofertando este año me parece casi barato (con 31 años, ofrecerle 2 años no es descabellado), si Asik vale 8 millones, Kirilenko bien vale esos 10 xD. El fichaje es bueno, despues de lo de Batum y de la negativa de Brewer aun han conseguido un fichaje decente

Zin

Buen fichaje!

Mystee

"Basketball is a game. Baseball is a religion. Baseball is American." - Jerry Reinsdorf

Si los Bulls no hacen equipos competitivos creo que ya sabéis porque es xD, jodido Jerry.

1 respuesta
mTh

#831

Ves! xD.

Hemos mandado a Pargo, a mr Cash considerations y un segunda ronda a Cleveland por un tipo que no se ni quien es ni donde juega pero que no tiene el contrato asegurado y probablemente cortemos.

Y dice Wallace que si fichamos a alguien más será a un Center con Size.... vamos, le ha faltado decir que si fichamos a alguien tendrá 2 piernas y dos brazos.

1 respuesta
LoTioN

#837 Ya lo habia dicho mas arriba, a ver si vende la franquicia por que madre mía, según dicen el hijo si es mas fans de los bulls de baloncesto así que igual hay que ponerle 2 velas negras para que la palme xDDDD

queremos mas cuban's!

Aggrey Sam ‏@CSNBullsInsider
Source confirms Marco Bellinelli's deal with the Bulls is done. Also: Bulls attempting to sign summer-leaguer Malcolm Thomas to 1-year dea
l.

Juego interior completado.

Mystee

Me gusta eso de que en navidad haya un Celtics @ Nets, mola.

Tema cerrado