NBA Draft 2013 y Pre-Season

KaeseteJones

Vaya barriguita Pau, y decían que estaba delgado...

JamesDuke

Los Pelicans estan haciendo las cosas bastante bien :p a ver si convencen a evans y se meten en la lucha por los playoffs del oeste, que tiene pinta de que va a ser durisima

go pels go!

MORUSATO

Si llega Evans que va a pasar con Gordon?

1 respuesta
RaDiuM

#423
Gordon ya quiso salir el año pasado a los Suns. Se habla de un trade por Gortat ya que Suns ha pillado a Len en el draft. Si lo hacen y firman a tyreke desde luego se habrán movido muy muy bien.

1 respuesta
Rodmanovic

#424 Si, se entiende que harán algo de eso, aunque tienen que mover a Robin Lopez si no he leido mal... Pero muy buen equipo si.

JamesDuke

segun lei, holiday y gordon son colegas, asi que parece que eso y la mejora en competitividad va a motivar a gordon a hacer una buena temporada. ademas, con el tema de las lesiones,su valor es bastante bajo, asi que se baraja que lo van a mantener.

intentaran conseguir un SF en la FA, y como tienen superpoblacion de PGs, tradear a vasquez+lopez por un buen center

quedaria algo asi:

Holiday-Roberts-Jackson
Gordon-Rivers
Evans-Miller
Davis-Anderson
(center)-Smith

#427 valor bajo entre comillas xD es que son ya muchas lesiones seguidas, es un riesgo :S

1 respuesta
RaDiuM

#426
Valor bajo ? Pues cobra 14 , 14 y 15 kilos las próximas 3 temporadas. La incógnita es que aguante , pero estoy segurísimo que ese tio tiene cartel de sobra.

#426
Deacuerdo entonces xD

1 respuesta
Rodmanovic

Martell Webster se queda en los Wizards, ha firmado por cuatro años pero no se la cantidad (edito: 22 millones)... Y en Indiana se han rascado el bolsillo (demasiado bajo mi punto de vista) para retener a David West, 3 años y 36 kilos.

Denver está en conversaciones para renovar a Mozgov, buena noticia tras el trade de Koufos.

sonic_2005

Me voy unos dias de la nba tras la final y q lebron haya repartido justicia y menudo jaleo se ha montado.

Voy a repasarme los trades q aun no salgo de mi asombro.

Rodmanovic

Splitter se queda en los Spurs unos cuantos años, 36 millones y 4 años.

Mystee

Contrato acorde, quizás un millón menos sería su precio ideal pero viendo lo que cobra Ibaka o DAJ ...

RaDiuM

Para los contratos que sacan los centers me parece barato. La verdad que sus finales han sido nefastas pero a mi me parece un jugador mas que correcto. Y es que joder , cualquier cosa de mala suerte le pasaba a el XDDD

orggahh

Ellis cerca de NYK...Solo falta Earl Watson para formar el mejor big three de la historia junto con Bargnani.

1 respuesta
GreatKingRat

Ellis a NY? Entonces JR se va? Si no van a necesitar 3 balones para jugar xD

1 respuesta
Srhoud

#434 JR lo último que leí era que iba a ser agente libre, igual Ellis es una medida de presión para que renueve xD

Mystee

PHX: Bledsoe y Caron Butler
LAC: Dudley y Redick
MIL: 2 second rounds.

Redick además firmará 27/4.

1 respuesta
LoTioN

Vaya atraco lo de Splitter, la virgen.

4 respuestas
wolfmanovich

#437 Esa foto que es? xD

1
Rodmanovic

#437 Atraco? a mi no me lo parece... Y esa foto?

#436 Rivers al fin se hace con Reddick, a mi es un trade que no me parece nada mal.

#433 A ver si abren una página para donar dinero, yo pago por ver Felton/Ellis/Melo/Stat/Bargnani y sus peleas para ver quien tira mas a canasta xDD

Mystee

Ellis? pero si los Knicks no tienen espacio para nada alvo mínimos y quizás alguna excepción...

LaZeNBy

#437 ¿Marc?

1
PeTu

#437 joder, he tardado bastante en adivinar quien era. En un primer momento he pensado que eran una madre y su hija :S

mTh

Marc con el pelo recogido parece una señorona xD.

Allen renovado por 20 kilos 4 años. (Escalonado, empieza en 4.6 o algo así). Leuer 3 kilos 3 años.

No esta mal, quizás un poco alto el de Allen pero tampoco es una barbaridad viendo lo que se esta firmando.

Yo contento porque soy fan :)

Rodmanovic

Kevin Martin a los Wolves 27/4.
Tony Allen sigue en Memphis 20/4.

A los Raptors les ha llegado una oferta de Stuckey + VIllanueva x Gay, Ujiri se lo está pensando ya que quiere limpiar y tener a tiro a Wiggins el año que viene en el draft.

Los Hawks han dicho ya que si no consiguen a Howard un año tankeando...

PD: A ver que hace OKC porque necesitan reforzarse bastante, aunque a mi me gustaría que diesen minutos a Lamb.

GreatKingRat

OKC da la sensación de que llevan dos años perdiendo nivel en la plantilla, a ver como acaban este verano.

RaDiuM

Kirilenko seguramente no siga para pagar el contrato de K.Mart
Iggy cerca de Sacramento . Calderón tiene oferta de Kings también.

Y para variar otro año Clippers moviendose bien , con lo mal que me caen XDD

Inver

A ver que tal lo hace Kevin Martin jugando con algo menos de presión. Espero que haga una buena temporada y no la birria que se marcó la pasada.
Se sabe como se está moviendo OKC? Veo que aun les falta un center medio decente que mejore el rendimiento de Perkins (algo que puedo mejorar hasta yo), y con la marcha de K-Mart un anotador seguro. Espero que se lo monten bien y puedan optar de nuevo al anillo.

1 respuesta
wolfmanovich

Vistos los traspasos que se están haciendo, va a haber tankeo desde el día 1 xD, me veo a 5 o 6 equipos por lo menos "sufriendo" para llegar a las 20 victorias: Bucks, Magic, Bobcats, Raptors, Sixers, Kings, Suns si se quitan a Dragic y/o Gortat y los Hawks dependiendo de lo que fichen.

GreatKingRat

A ver si me podéis echar un cable, que de NCAA no tengo ni idea.

Me acabo de meter en una liga fantasy de estas que tienes que controlar salarios y tal para fichar y mantienes tu plantilla durante las temporadas que juegues. Tengo la elección 13 en el draft y basicamente he desechado todo menos Mc Collum y Adams. Tengo un solar en las posiciones de base y pivot, así que en principio, la posición no me hace decantarme por uno u otro. Así que cual creéis que va a jugar más o tiene más potencial?

Gracias de antepie :P

Rodmanovic

Ginobili renueva 2 años con los Spurs.

3