NBA Draft 2013 y Pre-Season

GreatKingRat

#600 Ya no serán los Blazers de ClaBird...

1 respuesta
Mystee

Smith pega taaaanto con Monroe y Drummond, menudo desastre xD

Además que 14 kilos al año no los merece ni de casualidad

zitch

Eso es lo primero que pensé, que harán un trade x Drummond o Monroe? es que si no no le veo lógica ninguna y menos darle tanto a Smith que no me gusta nada xD

RaDiuM

Pues sintiendolo por Detroit que me caen simpaticos , que se joda Smith y se coma un equipo de mierda. Ojala queden últimos

sraam

No veo futuro en los Pistons con el equipo que tienen actualmente, así que veo a Smith viendo llegar buenas elecciones de draft durante unos años.

JaMaN

Bueno, al menos las aspiraciones profesionales de Smith quedan claras. Esperemos que luego no se ponga a llorar diciendo que su equipo es basura como otros ilustres antes que él.

HammelSF

#601 Yo prefiero llamarlo ClavAir.

PeTu

Lo de Byron Mullens a Lakers es verdad? Y lo de que quieren traer de nuevo a Odom?

1 respuesta
GreatKingRat

Darren Collison a los Clippers, eso si de interiores nada xD

1 respuesta
Rodmanovic

#608 Se han interesado por esos dos, aunque no creo que su problema ahora mismo sea traer a uno de esos...

#609 Yo esperaba que Collison enganchase un contrato mejor y un papel más importante.

Por cierto, Carl Landry que no se si se ha dicho por aqui a los Kings 4 años por 27 millones, creo que los Warriors han hecho mal en desprenderse de este jugador, aunque peor es lo de los Bucks de pagarle a Pachulia 15 millones por 3 años xD

Devin Harris vuelve a Dallas, 9 millones por 3 años, Shaun Livingston 1 añito a los Nets y Jarrett Jack a Cavs que no se para que se han gastado tanta pasta en este tio (25 kilos por 4 años) teniendo lo que tienen...

2 respuestas
wolfmanovich

#610 Hombre, Jack es un combo, con Irving, Jack y Waiters tienes bien cubiertas las dos posiciones y además consigues un jugador de calidad ante una hipotética lesión. Los Cavs este año van en serio, salvo que les pase como a Minnesota este año no les veo dejándose ganar, y tal como esta la conferencia muy mal lo tienen que hacer para no rascar plaza en PO. Por cierto que Bennett al final jugará de SF? Si no todavía no entiendo la apuesta por él, porque Thompson es muy pequeño para que jueguen los dos juntos de interiores.

2 respuestas
sraam

#610 Me parece un error que los Warriors no hayan retenido a Landry y a J. Jack, con estos dos tendrian el equipo completo ahora como que les falta algo creo yo.

#611 Los Cavs tiene pinta de que pillaran plaza en playoffs, pero lo de Bennett sigue sin gustarme, a ver como les sale jugador.

1 respuesta
Rodmanovic

#611 Si, en teoría lo quieren para alero, el mismo dijo que en la NBa se veia jugando de alero, eso si, tiene que trabajar mucho el fisico...

#612 Si a mi también me lo parece el no retener a ambos, aunque de escoger me hubiese quedado con Landry tras el fichaje de Iggy.

JiMmY

#586 los favoritos al anillo 2014 siguen estándo en el Este.

Con cariño para mi amigo Jamón serrano, la imagen que está deseando ver... :clint:

2 respuestas
JaMaN

#614 El PEste es como la liga española de fútbol. Un par de equipos, como mucho tres si las lesiones respetan, competitivos y el resto es morralla para rellenar. Si no recuerdo mal en las últimas 10 temporadas solo una vez no hubo ningún equipo del este por debajo del 50% en POs.

P.D Si alguna vez viste esa camiseta me hago de Knicks. Y no es la primera vez que lo digo.

#616 Despedir a D´Antoni. Y me da igual sufrir más o menos, no quiero a ese en el Staples más que como visitante o espectador.

3 respuestas
sraam

#615 Si te haces de los Knicks vas a sufrir aun maás por si no te habias dado cuenta. Solo por curiosidad, quien quieres que sea el gran fichaje del verano de 2014?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#614 wat

1 respuesta
futurman

#617 Los Lakers liberarán muchos millones en salarios y Lebron será agente libre... así que, quien sabe que puede pasar.

1 respuesta
Mystee

#618 Y los Lakers tendrán una mierda de equipo, veterano y que es un circo xD

2 respuestas
futurman

#619 La futura travesía en el desierto agría tu caracter xD Los Lakers tendrán dos veteranazos se supone que cobrando poco, y bueno, siempre se han movido bien...

De todos modos, soy Miami y estoy tardando en buscar un pivot cuando expiren los contratos y ofreciendo renovaciones a lo loco :D

JaMaN

#619 Calla y sigue caminando, subespecie de Moises.

#623 Ni falta que nos hacen. Si pudimos conseguir el pick de Kobe a cambio de Vlade Divac seguro que podremos sacar algo por Pau.

1 2 respuestas
Mystee

#621 Yo ahora estoy viendo el debut de Olynyk, que en este oasis hay wifi.

2 respuestas
futurman

#621 Los Lakers no tienen picks decentes, ¿no?

1 respuesta
sarvadohh

#622 Pues no está nada mal el debut.

B

#622 ¿Que hay Summer league ya?
Donde lo ves?

tokeh

#615 Pues no veo tan descabellado ver a LeQueen en el Staples....y a Pringles de vuelta a NY xDD.

Esos dos movimientos sería un rollo hack jaman en toda regla xDD

1 respuesta
Mystee

#626 Y que le ofrecen los Lakers a LeBron? el solar anexo al Staples? xD

1 respuesta
tokeh

#627 Eso es lo de menos, ya se inventarán algo xDDD.

No, ahora en serio. El rumbo que lleva Lakers no gusta nada en absoluto, parece que sólo piensan en cazar a un grande. Sí, todas las críticas que hemos hecho desde LA to Miami y luego ves que la política en el Staples es la misma (pero a lo cutre).

Que Lakers necesita reconstruir es un hecho, pero mientras Kobe ande activo creo que ni de lejos nadie se va a plantear el quedarse uno o dos años a la sombra, o al menos eso Kobe no lo va a consentir. Sólo queda rezar para que la plantilla que se haga al final a base de apaños sea mínimamente competitiva, porque sino me parece que va a saltar todo por los aires xD.

De momento Dwight fuera, el siguiente ojalá sea Pringles xD.

#629 Yo no lo veo tan descabellado. Si LeQueen tuviese 0 anillos lo vería imposible, pero con 2 en su poder (y ya veremos si 3) no vería tan raro su marcha a LA, con toda la repercusión mediática y el folklore que conlleva, para coger el papel de estrella mediática y salvador de la galaxia que tanto le gusta xD. Además, ofreciéndole el máximo a LeQueen todavía le quedaría a Lakers margen para cazar alguna pieza de interés por ahí... nunca les ha importado demasiado entrar por la puerta grande del Luxury xDD.

2 respuestas
Mystee

#628 Me refiero, puedes tener todo el espacio salarial del mundo, le ofreces el máximo pero si ningún jugador o entrenador para atraerle... no creo que se le pase por la cabeza firmar xD

2 respuestas
Nuvok

#628 #629 Pues yo creo que LeBron cuando sea agente libre se va ir a cleveland a ganar el año con Irving y compañia.

1 1 respuesta