NBA Draft 2013 y Pre-Season

Mystee

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/alleyoop-manager-nba-489857

INSENSATOS, CORRED

sarvadohh

Beasley cortado por los Suns.

Un minuto de silencio, por favor.

4 2 respuestas
Mullins

#1352 xddddddddd

Rudeboyx

24h en la clinica es lo que ha aguantado Mr Odom.

Rodmanovic

#1352 Que pena de jugador.

LoTioN

Discussions on a contract extension between Luol Deng and the Chicago Bulls never reached financial terms, leaving the organization risking losing the All-Star forward in free agency next offseason.

Viendo la progresión de Buckets no me preocupa mucho la verdad, además, creo que Tibs lo sabe. Igual es una táctica de negociación, pero de seguir con esa actitud igual hay que buscarle destino en febrero.

1 respuesta
wolfmanovich

#1356 Pues como los Blazers no carburen, Deng+Something=Aldridge. El problema es que el something es más facil que sea Gibson que Boozer.

1 respuesta
JaMaN

Y pensar que los Fulls tradearon en su día a Aldridge por Tyrus Thomas.

Mullins

Si Aldridge es otro cacas ahí abajo...

RaDiuM

#1357 hombre deng+boozer no cuadra en salarios ni de coña. Paro cardíaco de carlitos y deng por aldridge con morralla para compensar me vale.

Pero da igual porque para febrero creo que vuelve rose

#1361 Llevamos mucho sin el bucle rose , se supone que si no está para jugar al menos tendrá +500 en palmas , pero vamos que es coña , la primera jornada tiene que estar si o si.

1 respuesta
Mullins

para febrero? No va a empezar la temporada? jajjaja

1 respuesta
Inver

Qué ganas de que empiece el show, sobretodo ver como se portan equipos como los Cavs, Houston y Golden State, que a priori sus plantillas dan miedo.

Mullins

#1360 Ah vale, pensaba que era alguna información que me he perdido durante el verano, ya sería la hostia xDD

GreatKingRat

Que dice Woj que Beasley a Miami.

D4rko

Pues si, Beasly a Miami, entre este y Greg Oden, como les salga bien.... imparables ya

1 respuesta
wolfmanovich

#1365 Yo creo que Oden le va a pasar como a Roy este año, 20 partidos más o menos y fuera. Y Beasley es de los pocos jugadores capaces de destrozar la química de un equipo consolidado, por lo menos le han hecho un contrato no garantizado.

1 respuesta
JaMaN

#1366 Dudo mucho que Beasley pueda destrozar nada con LeTravel y Wade por ahí en medio. En el peor de los casos no abrirá los ojos en todo el año.

nizku

beasly reparte maria en el vestuario de miami y a tomar por culo la temporada xD

LoTioN

Sin hype que me van.

1
Fr0z33n

¿Os imagináis que vuelve realmente en forma y nos deja a todos locos enchufándolo todo?

P.d: Yo soy de los que tiene fe ciega en él.

1
wolfmanovich

Lo de Philly es ya descarado, fichan a Darius Morris de base para hacer pareja con Carter-Williams. Una cosa es querer reconstruir, pero creo que hay un límite que roza ya lo poco deportivo y lo están superando xD, ojalá que la caguen en la lotería.

RaDiuM

La verdad que van a tener un equipo que sufriría en la LEB. Ya desde el trade de Holiday fue descaradísimo

Vobix

Yo tengo miedo de que Rose vuelva convertido en una bestia. Pero mi deseo es que jamás gane nada después del feo que le hizo a sus compañeros la temporada anterior.

LoTioN

Estos 3 andan entrenando juntos...

Ahora que ha vuelto el verdadero MVP, KD ha abandonado a la b*itch.

:buitre:

6 2 respuestas
Rodmanovic

#1374 Los candidatos al MVP por detrás del MVP, gran foto.

1
taxidermist

¿Soy el único que ha flipado con el parquet en #1374 ?

2
LoTioN

Adidas ya ha puesto la maquina de dinero en marcha.

A ver si empieza esto ya.

3
JaMaN

¿Os imaginais el jarro de agua fría que sería si se volviese a romper después de tanto hype?

1 respuesta
sraam

#1378 Más bien seria un cubo de hielos directamente. xDD

Cryoned

Pues aunque me gustaría ver de nuevo al máximo nivel a Rose, creo que después de la cerdada egoista que hizo a sus compañeros el año pasado y la tomadura de pelo al espectador si en el primer salto del primer partido se rompe las dos rodillas a la vez, sólo podría partirme la caja y pensar en una ligera justicia divina.

1 respuesta