NBA Draft 2018 y Pre-season

ludo90

#467 pues prácticamente confirmado Bagley XDD

sraam

#475 Que lo envíen a donde quieran, que termine su año en el equipo que sea y bienvenido a LA.

JackDaniels

Si Doncic cae en Atlanta, será en un equipo en reconstrucción total, al que no se le ve luz al final del tunel de forma inmediata. Desde luego, para tener minutos es buen equipo. Otra cosa es a ver como le afecta el pasar de competir en un equipo que tiene que ganar siempre cada partido, a jugar en un equipo que posiblemente para el año que viene le siga interesando perder el mayor nº de partidos.

1 respuesta
nadi3

#483 Pues se agarrara sus rabietas de turno y le acabarán cruzando la cara antes de lo que se esperaba xD

JackDaniels

Yo soy de los Kings, y ya me encantaría que fuera allí Doncic, pero yo ya después del pick de Thomas Robinson, por no hablar de los de Fredette o cuando hicieron el trade down por Staukas.

ludo90

Si es que Kings necesitaba a Bagley, pero han hecho la del despiste

Sinso

lo echaran en nbastreams imagino

-edit- ya veo que si

B

Yo solo espero que Doncic no caiga en Atlanta, me parece una franquicia bastante sosa y el roster no me atrae nada tampoco.

1 respuesta
chirino

#488 Pues estas jodido

1 respuesta
B

#489 igual hay trades o algo, dejame soñar xd

HaxeR

Doncic el único que viste como un ser humano xD

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#491 Hay alguno que parece el príncipe de Zamunda xd.

8
JimbojoneS

yo me veo el top 15 y rip xd

1 respuesta
V3dd3r

#427 he dicho que Batum es un contrato muy tóxico y que le restan tres años y no es expiring.

Howard son 23M de espacio salarial, si eso no es tener valor pues no se que es lo que tiene valor entonces... Encima te puedes llevar a un tio que si no tiene problemas de espalda y lo tienes medianamente contento, te hace 10 - 10 con la chorra, que por un año ni tan mal. Hay muchos equipos que seguramente hubieran dado mucho más que Mozgov para liberar 23M el año que viene, pero a Kupchak se le puede pedir más bien poco.

Y Hornets ha sido un desastre de temporada, entre otras cosas porque han estado más entrenados por los asistentes que por Clifford y sus problemas de salud (y ahí están los Magic para llevárselo xDDD). Puedes seguir analizando mil historias técnicas que en ese equipo cada uno se buscaba la vida como podía, estando por el top 5 de equipos con menos asistencias en la liga.

1 respuesta
ludo90

#493 Tú y el 95%

Efervescente

#494 Pues había entendido que Howard no era expiring. Ya me extrañaba que te equivocases en algo así.

Puede hacer 10 - 10 pero el impacto que tiene en el equipo es pobre. Yo le recuerdo el primer partido en ATL pillando +10 en la primera parte y tener la sensación de que no estaba haciendo nada, aportando nada. Dicho esto, Howard es un jugador que acapara balón (cada vez menos) y que quiere generar él las ventajas. El problema es que no parece demasiado centrado en ello, se dedica a tirar de media distancia sin meterla y le cuesta horrores soltar el balón cuando en ORL había generado ventajas y había dado movimiento de balón. Es algo que ha perjudicado claramente a CHA, le ha quitado el balón a Walker y a Batum que son los dos motores a la hora de generar que tenía Clifford.

Pero vamos, Howard es quien es, tiene la cabeza llena de pajaritos, ya montó un show cuando se largó de ORL, acabó mal en HOU, en ATL no lo tragaron (siendo su ciudad natal) y en CHA lo han regalado. Dicho esto, lo vamos a firmar en MIL y voy a tirarme del quinto.

Rudeboyx

#491 Ojala le vaya bien, parece tener más cabeza que la mayoría.

1 respuesta
Efervescente

#497 Ojalá les vaya bien a todos.

ludo90

Estaba escuchando de fondo una voz de viejo fumador y pensaba que era un comentarista random de USA, miro hacia la pantalla y era Ayton xD

sraam

A ver en cuantos coincide:

1 respuesta
Pelofu

#500 Memphis ha vendido el pick ya?'

2 respuestas
sraam

#501 Aún no se sabe nada, pero lo pondra así porque no ve claro de quien va a ser ese pick, supongo.

Rudeboyx

#501 Se supone que es el 4.

sraam

Empieza la fiesta chavales:

Fedackles

Va que ya mismo empieza. Pillo Doncic.

personaje

link pls

1 respuesta
ludo90

#506 http://buffstreamz.com/sb/nba-1215.php

Vamos a ver si no se enrollan mucho.

1
Efervescente

DAL rechazando subir al 3 para no comerse un año de Bazemore. Que te va a llegar Doncic y estás tankeando colega.

B

Trae young con los pesqueros xdd

1 respuesta
Rudeboyx

#509 No es de los peores

Tema cerrado