#1050 Hombre, será que no se notan mis preferencias xDD los que me gustan más son los Celtics, pero por jugadores como Smart y esos locos que pelean.
Realmente me la suda basto quien gane, soy fan de la NBA.
#1035 Doc Rivers no sabe manejar vestuarios a largo plazo , ni mucho menos atrae estrellas con su forma de tratar a los jugadores ...
#1046 Pues no es un mal plan D, la verdad. Más les vale a HOU renovarle.
#1050 Ya sería grave que se pusieran a tankear para darle la ronda a C's. No han tankeado porque no han tenido otra opción.
EDIT: Es posible que la decisión de PG de renovar con OKC anime a las franquicias a moverse por Leonard y arriesgar un poco más.
Pues tiene pinta como dije hace meses, que LeBron puede acabar en Sixers. Muchos tenemos el LeBronsistema en la cabeza y Simmons no pega ni con cola, aunque LeBron este año ha dejado caer en varías ocasiones que está abierto a probar nuevos sistemas y que alguien que pueda subir la bola en ciertas fases del partido que no sea él (cosa que está por ver, aunque Kyrie lo hacía a veces) también le gustaría. Embiid, Simmons, LeBron y si retienen a gente como Reddick, McConnell y la espera de ver si Fultz se acuerda y puede tirar, se queda un equipo bastante más potable que el que tenía y por supuesto, otras piezas que se querrán subir al carro por cuatro duros.
Boom.
Lo esperado, veremos si tiran la casa por la ventana por Kawhi... espero que fichen a Cousins.
Vamos que la reunión con sixers fue humo, o para nada xD
Un poco arriesgado lo veo yo, teniendo en cuenta que PG se queda en OKC y Kawhi aún esta por ver
Imagino que le habrán prometido algun fichaje estrella más para que no sea otro año más carrileando el solo
lakers warriors en navidades ni cotiza, el calvo de mierda de Silver frotándose las manos xd
y el puto oeste va a ser una locura primos. que puta locura.
Mira que le tenía tirria a LeBron, pero este año me ha ganado. Ganas de ver a los Lakers competir otra vez
Hostia puta, ¿habéis visto lo del tax de OKC manteniendo a PG + McMelo + Pestbrook+ Grant?
320 kilos entre salarios y luxury tax lol
Houston-Lakers-Warriors-Thunder-Pelicans-Wolves-Utah
Spurs sin Kawhi han dado guerra, como se queden sin él pero pillen ingram/Kuz o algo así van a volver a dar guerra
Blazers y Denver deberían mantener el nivel del año pasado, quizás Blazers baje un poco.
Dallas con DJ y Doncic van a subir...
QUE LOCURA
pd: #1073 mira las respuestas al tweet, tiene 10mil repplies ya y todos son: "you're getting traded fam" xddddd
BIG BALLER BRON