NBA Draft 2018 y Pre-season

Rudeboyx

#2096 Me cuesta ver un jugador tan problemático como Ibaka con Pops. Por salarios puede hacerse con lo que se ahorran con la ficha de Parker pero me cuesta, además que creo que Toronto va ir a por todas y necesitan a Ibaka.

1 respuesta
JaMaN

#2083 Rasheed jugó 1 partido con los Hawks.

1 respuesta
GreatKingRat

#2102 mira, no me acordaba de eso xD

V3dd3r

#2101 SAS tendrá o tendría que tragar con algo así; hablamos de colocar a un tio que lleva un año sin jugar y solo quiere Lakers sí o sí. Si pillas un AS es pillar mucho no, muchísimo y que menos que tragarte un contrato tóxico, sea quien sea. Luego intentas moverlo o le metes banquillazo, pero han sacado solo con DeRozan mucho más de lo que incluso el más optimista de SAS se esperase.

Para ir a por todas lo mejor que pueden hacer es quitarse a Ibaka del medio, porque vaya lastre.

1
Efervescente

Yo es que no creo que TOR se quede aquí. Ujiri se va a mover a full creo yo, tiene los assets para armar un equipo serio... Una pena que esté limitado a niveles de contratos pero Middleton está en el mercado y estoy bastante seguro de que van a ir a por él. Otro que podrían buscar es a Kevin Love. Que es complicado pero se me haría extraño que quisieran a Leonard y no le intentaran convencer. A mi me parece que se van a mover por más jugadores para apuntalar el proyecto. Ujiri habrá visto que sin LBJ, este puede ser el año para alcanzar las Finales y va a poner toda la carne en el asador.

1 respuesta
JimbojoneS

pues nada, cerrado casi todo ya, se confirma que hay mas "assets" en el trade package, no solo el intercambio, a ver si las hacen públicas

1 respuesta
V3dd3r

#2105 con el contrato de Lowry no engañas a nadie; Valanciunas mejor o peor pero Poeltl está a años luz y eso que cumple siempre que entra y el grueso de la segunda unidad salvando a Powell, no suman entre todos ni la tercera parte del salario de Love ni la mitad de Middleton. Te quedan Miles y Powell (ninguno expiring) más rondas si quieres ir a por alguien importante. Con eso puede dar para Kevin Love si Cavs quiere tankear desde ya, pero nada más y además, Love te ocuparía mas cap y creo recordar que VanVleet está sin renovar, lo digo de memoria no estoy seguro y va a pedir pasta obviamente.

1 respuesta
Efervescente

#2106 Woj ha dicho que el trade lleva cerrado días pero que Ujiri quería hablar personalmente con DeRozan para informarle. El trade está hecho y lo único que falta es saber que ha entrado en él.

1 respuesta
JimbojoneS

#2108 ha dicho close, no closed.
textualmente, close but almost fallen apart several times = cerca pero a punto de romperse varias veces

eso no es cerrado xD

1 1 respuesta
Efervescente

#2107 Es complicado porque no sabemos que ha entrado en el trade por Leonard y es hablar a ciegas. Si te quedan Anunoby o Siakam por ejemplo creo que alguien puede tragar con el contrato de Lowry que tampoco es tan horrendo (es expiring el año que viene). VanVleet lo tienen renovado por 9 kilos y dos años creo recordar (18x2 o algo así me quiere sonar).

CLE va a pedir morralla por Love, con una primera ronda podría hasta colar. Algo tipo Wright + 1ª ronda + Ibaka podría dar el pego (o algo así). Por Middleton creo que si que habría que soltar más historia por eso hablaba de la posibilidad de meter a terceros equipos. Yo no veo a Poeltl tan lejos de Valanciunas, si que está por detrás pero también es más joven y en contrato rookie todavía que es un punto a favor. Igual te sirve para empaquetar a Norman Powell si no creen en él.

Vamos, que las operaciones son chungas para TOR pero creo que tienen los suficientes assets como para hacer un pack atractivo o soltar contratos malos. También veo que Lowry está bastante mal valorado por estos lares, yo creo que puede ser útil en su esquema. Por ejemplo, me encaja bien en MIN con Thibodeau y sin tener tanto peso en tareas de creación.

1 respuesta
Freyre

#2110 El problema es que Lowry ya ha creado problemas por no tener peso en tareas de creación 😂

Y con Powel supongo que se quedarán, si se va Derozan es el SG titular.

1 respuesta
Efervescente

#2109 Cierto. Error de lectura mío.

#2111 Me suena que Casey le convenció con el sistema ofensivo. Al principio se quejó de no tener balón en sus manos y lo ajustaron para que lo tuviese más aunque es menor a lo de otros años. El año pasado Powell era el último en la rotación (al menos a final de temporada). Depende de lo que haga TOR a partir de ahora.

Por cierto, TOR ha firmado a Brown un contrato NBA de un año. El año pasado estuvo como 2-Way y jugó a bastante buen nivel en su rol. Me parece un movimiento acertado.

Efervescente
Diegomarnie

Vamos a esperar acontecimientos oficiales para tenerlo más claro, pero qué raro suena dar tu jugador franquicia por un jugador que ha demostrado total desidia y que su comienzo en tu franquicia parece poco prometedor.

Efervescente

Sacadón de Ujiri. Sin tocar a OG ni a Siakam.

JimbojoneS

no me entra en la cabeza que Kawhi se vaya a tirar un año de vacaciones en toronto y luego se vaya gratis xD

el mismo miedo que pasamos los de OKC esta temporada, pero este ha dicho directamente que no quiere jugar en toronto, almenos PG dió largas y decía ya veremos brau brau

habrán hablado con el entorno Kawhi los de toronto? tendrán algun tipo de verbal para quedarse si consiguen X objetivos? (finals, mvp, algo así) lo dudo mucho pero le daría sentido al trade xD

1 respuesta
Fr0z33n

#2116 O igual simplemente quieren generar espacio para armar el año que viene, a saber.

Efervescente

Se me hace muy complicado de entender que SAS no tuviese mejores opciones sobre la mesa, la verdad. Es verdad que nadie te iba a dar el valor de Leonard pero creo que jugadores más interesantes o empaquetar a Pau era factible.

No entiendo muy bien SAS. TOR muy bien, consiguen a dos jugadores con experiencia en PO y preparados para ganar ya. Lo que sueltan tampoco es para tanto, Poeltl es un C apañado y útil pero prescindible y DDR no va a llevarlos al siguiente nivel, algo que Leonard si puede hacer. Por el camino dan una primera ronda que va a ser muy baja con total seguridad y se llevan a Green para el hueco que deja DDR.

Lo hubiese firmado todos los días de la semana siendo TOR.

1 respuesta
wolfmanovich

Los Spurs han hecho el mejor trade posible, cualquier otra franquicia hubiera acabado en tankeo y reconstrucción, y ahí los tienes, eternos contenders una vez más.

Ya no es DeRozan, es sacar una interesante ronda y Poeltl que puede apañarte la rotación. Si sigue Gino, plantilla prácticamente cerrada y a pelear de nuevo.

EDIT: La ronda pueden perderla pero aún así, han sacado oro por alguien que estaba fuera xD

Cryoned
#2118Efervescente:

Se me hace muy complicado de entender que SAS no tuviese mejores opciones sobre la mesa, la verdad.

en serio?

un tío que no ha jugado en 1 año, que amenaza con sentarse otro año y que se niega a renovar con cualquier equipo que no sea de los angeles para irse libre en 2019.

A mi me parece hasta mucho haber sacado a derozan xD

8 1 respuesta
Freyre
2
Efervescente

#2120 Yo es que tengo a DDR en baja consideración y eso que su juego me encanta y me flipa pero tiene un impacto negativo en defensa y en ataque no está para ser la referencia de un contender. Objetivamente es un AS así que no está tan mal si lo miras así.

Y si, se me hace complicado pese al contexto que sueltes a Leonard y a Green por lo que han recibido a cambio. Son dos jugadores útiles, de nivel titular en equipo contender. Dos. Se me hace complicado que SAS no quisiera empaquetar a Pau como condición o traer a Anunoby o Siakam en el pack. O Wright si quieres.

Básicamente, a niveles de impacto para un equipo contender valoro mejor a Danny Green que a DDR siendo el segundo mejor jugador seguramente. Para mi SAS ha soltado a los dos mejores jugadores y lo que han recibido no corresponde ni siquiera por el contexto.

Pero vamos, que es mi visión, aquí cada uno tendrá la suya y es totalmente lícita. Amén de que igual SAS tiene en alta estima a DDR y creen que es suficiente retorno para ellos. No voy a ser yo quien cuestione las decisiones de Bufford ni de Pop.

1 respuesta
Diegomarnie

No soy admirador de DeRozan, especialmente en Playoffs, donde confiaba que este año se quitase la etiqueta que le acompaña, pero poder conseguirlo, dando realmente a Danny Green y esa 1º ronda -ya que Kawhi cada vez está perdiendo más valor, no sabes si iba a volver algún día y el cómo- pues...

Desde luego que Toronto va a por todas este año. Vamos a ver qué pasa con la noticia de Chris Haynes, que de ser cierta, entonces la balanza de traspaso negativo que yo veo aquí sería aún más bestia.

Efervescente

https://kiaenzona.com/nba/kawhi-a-toronto-derozan-a-spurs-te-explicamos-el-acuerdo-los-detalles-y-lo-que-espera-a-cada-uno-86169/

pIJAS

Madre mía DeRozan quejándose del trade xDDD, pero chico que has ido a una franquicia de verdad en una "buena" ciudad, y nose porque pero voy a ver a Pop mimando a DeRozan como si fuera un bebé como su nieto pequeño, vamos a ver al Pop mas ONfire de los últimos años después de quitarse al muerto de Kendrick lamar

1 respuesta
Cryoned

#2125
Si te firman un contrato de la repera y te dicen que quieren que te retires allí, te haces a la idea, la gente te quiere, te gusta la ciudad, compras una casa, asientas a tu familia, creas un círculo social y eres feliz para que de repente a los 2 años te manden a 3000km de distancia a empezar de 0 sin aviso alguno ni opinión de un día para otro, a mi también me pisaría las tripas

No todo es tener anillos o irte a vivir a Miami, hay gente que valora otras cosas y derozan parece ser de esa clase. Además es un tío que sufre depresiones y ansiedad, creo que encima en su caso es más putada aún.

10 1 respuesta
nadi3

Depresión me entra a mi al verle en PO, anda no me jodas. Que se va a Spurs!!! Tenía que besar el Álamo según llegue...

pIJAS

#2126 Bullshit, cerca de su casa ( california ) en una franquicia TOP de los TOP con uno de los mejores entrenadores de la historia de este deporte y cuyo entrenador ha dado el OK al trade sabiendo que va a sacar el Látigo y va a enseñarle a DeROzan lo que es tener a una babysitter detrás suya cada minuto y va a sentir lo que es la presión de que un entrenador le escupa saliva en los tiempos muertos típicos de Pop, va a tardar 3 partidos en olvidarse de los Failstor.

Quieras o no.. cuando te tradean como " único " jugador en un trade de lo mas hablado de los ultimos 5 años.. te sientes importante

1 respuesta
Cryoned
#2128pIJAS:

cerca de su casa ( california )

3000km, 5 horas de avión, al lado vamos xD. Tu casa no es donde naces, sino donde vives y eres feliz.

#2128pIJAS:

) en una franquicia TOP de los TOP con uno de los mejores entrenadores de la historia de este deporte

irrelevante si das prioridad a otras cosas

Estás tratando de imponer que todo lo que le debería importar es con quién va a jugar y dónde, cuando puede que para derozan eso fuese ya irrelevante y hubiese querido seguir en raptors aunque le hubiesen obligado a tankear los próximos 8 años.

Si está molesto es por algo.

1 respuesta
chirino

Pues habrá que animar a Toronto este año aunque Celtics-Phi les pinten la cara en semis de conferencia.
Me asombran algunos comentarios vuestros de que se joda Kawhi, como si Toronto fuera mala opción viendo los equipos que estaban pujando por él estos últimos días (The Los Angeles Clippers, Denver, Phoenix, Portland, Toronto and Washington). Aún así Kawhi puede lucirse en RS con ese equipo y volver a ser el que era, ojalá. Ganas de que empiece la RS

1 respuesta
Tema cerrado