NBA Draft 2018 y Pre-season

ekeix
2 respuestas
B

#2251

2
Hir0shz

#2251 Estamos hablando de Marcus Smart, a nadie le interesa el fichaje de Warriors hijodeputa.

1 1 respuesta
ekeix

#2253

JimbojoneS

2
Isengard

#2250 no creas a Diaw creo que le hicieron lo mismo los spurs en su día

Efervescente

#2248 #2249 Hay rumores de que quiere largarse a un equipo del Este junto a Jimmy Butler y campeonar allí. Igual quiere acaparar más focos para crear marca y vender más e igual ha visto que en C's tiene demasiada competencia en ese sentido con Brown y Tatum.

1 respuesta
Hir0shz

#2257 Es todo humo, el equipo para el que suena es Knicks(Con esto ya podemos saber que es humazo del bueno) Nadie se va a ir a Knicks, apestan, tanto como equipo & franquicia(por muy famosa que sea)

1 respuesta
Efervescente

#2258 Yo solo me remito a la rumorología. Para mi tiene pinta de ser bastante humo, y más a estas alturas de la temporada con todo por jugarse y con tiempo para convencer jugadores e incluso tradearlos. Es hablar por hablar. Yo leí que el humazo venía de BRO que están haciendo las cosas con bastante sentido después de perder las 40 rondas. Imagino que se ha desatado el tema por Butler que ha rechazado la oferta de renovación de MIN y de ahí a hacer bola... Algunos viven de esto.

1 respuesta
Nuvok

#2259 Un apunte la oferta de MIN la iba a rechazar si o si por que el año que viene va a cobrar mas por el aumento del cap.

1 1 respuesta
chirino

xDDDDD

2 respuestas
Efervescente

#2260 Pues puede ser. Yo el tema finanzas no lo controlo nada. Había dado por hecho que si había nuevo marco salarial pues al entrar la renovación el año que viene lo hacía ya en el convenio nuevo.

Hir0shz

Buen base suplente para Pestbrook.

Efervescente

¿Veis posible algo tipo Westbrook - Schröeder - Roberson - PG - Adams?

Mike Muscala a PHI y Justin Anderson a ATL parece ser. Luwawu parece ser que a OKC para acabar de completar el cuadro.

2 respuestas
B

wat? porque regalar a Schroeder asi? podrian haber sacado mas

2 respuestas
Efervescente

#2265 La liga está petada de PG, no sé quien te iba a dar algo por Schröeder. Con esto consigues liberar salario a mansalva lo que te abre las puertas para pillar malos contratos con jugadores jóvenes o rondas de Draft que es lo que quiere ATL en esta reconstrucción.

Por otro lado...

Freyre

#2264 Yo creo que Schroeder va a salir de 6thman con Patterson de titular en el 4

Eso si, acabarán los partidos como tú dices.

Lo que no entiendo es lo de Philadelphia metiéndose por Muscala.

1 respuesta
Fr0z33n

#2261 Joder, qué movimientazo para OKC @jimbojones tiene que estar encantado xD

wolfmanovich

Pues a mi el alemán con Pestbrook no me pega, ambos son penetradores y flojetes en el tiro exterior, y necesitan mucho la bola.

1 respuesta
JimbojoneS

está okish, pero ya se firmó a Felton estando super deep en luxury, no sé que pollas van a hacer ahora

de hecho, se estaba buscando un tercer equipo en el deal para que se llevaran a schroeder, no sé si acabará jugando aquí, o igual se petan a Felton? ni idea.
Anyways Melo iba a salir al 200%, almenos no ha sido buyout nuestro, Presti back at it.-

PD: cortando a Melo nosotros nos ahorrabamos 109M, con el trade el ahorro se queda en 72, pero tenemos 1 player ok, y un random xD

Efervescente

#2267 Puede ser. Yo tampoco he terminado de entender el movimiento de PHI. Vale que igual son aleros que no son diferenciales pero por ¿Muscala? Me gusta pero ese precio me parece un poco alto.

#2269 +1. Intuyo que buscarán correr y atacar lo antes posible. En estático es bastante posible que sufran más, sobretodo si se juntan con Roberson y Adams.

1 respuesta
wolfmanovich

#2264 Yo creo que si se lo sigue currando, Grant acabará siendo titular, sea por delante de Roberson o en lugar de Schröder en tu quinteto.

Total se las van a tirar WB y PG, con un quinteto WB-Roberson-PG-Grant-Adams les rodeas con una banda de leñadores a meter panes xD

2 respuestas
JimbojoneS

#2272 Grant es GOD, debería ser starter de 4 antes de que acabe la temporada si sigue mejorando como el año pasado

Freyre

#2271 A mí Luwawu me mola, es un buen 3+D y no sé qué años tendrá pero es muy joven, no lo cambiaría por Muscala, que es un perfil de jugador que no me convence para PO.

Es el típico jugador que va sobrado de repertorio pero está tan limitado físicamente... Tiene hueco en la NBA pero no da la sensación de que vaya a demostrar todo lo que puede hacer.

1 respuesta
Efervescente

#2272 Tienen a Nerlens Noel por ahí también y como 40 wings.

Y si, yo creo que Grant tiene jugar muchos minutos, igual hasta termina los partidos como tú bien dices. Supongo que dependerá contra quien, si es contra UTA que juega con dos grandes los acabará junto a Adams. Si es contra GSW quizás los termine en lugar de Adams.

JimbojoneS

el roster es bastante serio, para ser un equipo que ha perdido al top 2 del planeta en free agency hace 2 veranos, "lookin' good"

Y se habla poco de la lesion de Roberson el año pasado.
Vale, que es un puto momia que no sabe tirar lo sabemos todos, pero lo que aporta en defensa es algo fuera de este mundo, lo pones con Donovan mitchell en 1st round y no llega a 20pts en ninguno de los 5 partidos xd

de hecho por números, antes de la lesión, OKC era el tercer/cuarto mejor equipo de la liga, dp de GS-Boston y Houston

Efervescente

#2274 Se han tomado muy a pecho lo de la época de los Wings XD.

Singler (supongo que acabará cortado), George, Abrines, Roberson, Ferguson, no sé si sigue Huestis y tienen a Daniel Hamilton, Hamidou Diallo, Devon Hall, Hervey, Burton... Menuda colección. Creo que les queda un espacio y un 2-Way libres y hay unos cuantos que nadie sabe que va a pasar con ellos.

JimbojoneS

Westbrook / Schroeder / Felton?
Roberson / Abrines / Hamidou Diallo
Paul George / Terrance Ferguson / Huestis
Grant / Patterson
Adams / Noel / Dakari?

Lo bueno que hay versatilidad, Schroeder puede jugar el 1 y 2, Terrance 2 y 3, PG y grant 3 y 4 Noel Patterson 4 y 5..
y a expensas de que pasa con Brewer, y sin añadir TLC y los 2-way players ( Burton tiene algo de pinta, maybe Hamilton)

dejando fuera al hijodeputa de Singler, a ver si le cortan ya.

1 1 respuesta
chirino

#2278 top2 en la RS fijo

1 respuesta
V3dd3r

Estan guapas estas pajiplantillas de OKC, pero luego llega la hora de la verdad en partidos igualados o POs y ya sabemos todos quien se va a jugar 40 mandarinas, dará 10 asistencias con 7 perdidas e irá como un poseso a capturar el rebote de los tiros libres para nada... Y un head coach que no sabe ni por donde le viene el aire entregado a la causa del triple doble.

Tema cerrado