NBA Draft 2018 y Pre-season

chirino

Celtics vs Raptors, cant wait, final anticipada

Freyre

Las 8 son las 2 y de ahí para abajo right?

V3dd3r

#2580 antes me pongo un partido de beisbol y mira que odio el beisbol...

TiburOso

#2550 Equipos de medio pelo y malos como Jazz , Portland y New York , en lugar de Toronto , da que pensar ....

S

#2578 Hombre si se rompe DuRat tampoco pasaría nada.

4
Rudeboyx
2 respuestas
cocazo

#2586 no se, Rick......

1 respuesta
Rudeboyx

#2587 Edit: Vale que te refieres a sus palabras y no a la fuente, sorry.

GreatKingRat

#2586 sobrecogedoras declaraciones...

Sinso

El diseño y credibilidad de las palabras van ligadas a su calidad humana.

nadi3

Habéis visto el pique Porter Jr vs Radoncic vía IG creo, hablando sobre Luka xDD

2 respuestas
cocazo

Las buenas pizzas con piña

1 respuesta
Hir0shz

#2592 Parece un gladiador jaja

sraam

Me habéis obligado:

SupermaN_CK

#2591

A lo que Radoncic le ha contestado:

Un MVP de la Euroliga no puede estar sobrevalorado. Un jugador lesionado que no ha jugado cinco partidos universitarios sí puede estarlo.

1 respuesta
Gorgoroth

#2591 #2595 Radoncic: "MVP of Euroleague can’t be overrated. A injured player who has not played 5 college games can be overrated. #Facts"

#2595 Eres rápido editando! Ni el peor lanzador de triples de la NBA (un tal Curry) arma tantan rápido el brazo para lanzar como tú editas XD

1
Fr0z33n

La de tonterías que dicen a veces en la NBA con respecto a jugadores europeos... en fin.

Altaiir

Que ganas de que doncic se saque la chorra en la NBA y cierre bocas

Aldarion_21

Radoncic mi puto héroe.

Efervescente

¿Estamos todos en el barco de Doncic?

2 2 respuestas
alexrdez

Todos menos @nadi3

1
nadi3

Así es, ya veremos qué es capaz de hacer...

Rudeboyx

#2600 Tiene cabeza y humildad, solo ya por eso tiene mi bendición.

B

Como para no estar en el barco de doncic, nos ha jodido. Sería una blasfemia casi al nivel de dudar del rickycesto.

cocazo

#2600 not yet. No digo q sea malo, pero la prensa le ha enchufado un hype a todo lo que hace, y me tira un poco para atrás en ese sentido.
No es hate hacia él, es el asco que le tengo a la prensa deportiva de este país y como a la mínima, ponen al que sea como el nuevo tal...
Véase el ejemplo del chiringuito, los manolos etc etc...

2 respuestas
SupermaN_CK

#2605 Si te tira un poco para atrás Doncic por la prensa tienes un problema eh. Estás diciendo que no es nada contra él sino contra la prensa, entonces no te termino de entender xd.

B

Ya está Melo confirmado oficialmente, ez anillo.

SupermaN_CK

V3dd3r

#2605 la prensa no es la que ha sacado el carrito a pasear en partidos de Euroleague, EURO, liga ACB...

1
cocazo

Yo no critico su calidad, ni su competitividad. Lo que me da por culo es la campaña que han hecho, en torno a él, y que gente que no haya visto un solo partido de el, hable como si fuera dios.
Ahora el Madrid a fichado a otro crío de 16 años y están haciendo lo mismo.

"LA MEJOR CANASTA EN LA HISTORIA, NUNCA VISTA!!!!" entras y es una bandeja de mierda.... Ese bait click, en torno al periodismo deportivo, me toca los cojones. Supongo q no es su culpa, pero a mí, ese tipo de cosas, no me da mucha confianza, hasta que me demuestre lo contrario.

1 respuesta
Tema cerrado